miércoles, 17 de octubre de 2012

En la variedad está el gusto...

   Buscando en mi baulito, encontré unos viejos escritos que me había enviado mi amiga, en esta opotunidad compartiré dos de ellos. El primero es una historia para pensar y el segundo..Bue ese es para sacar una sonrisa a cualquiera que lo haga, sin trampa. Espero les guste!!...

 Aquí va el primero:
Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande. Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los
mejores médicos de la época.

2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras
preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí
permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

"El TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es LIMITADO.

Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...
Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia ó a un buen amigo.

UN ABRAZO PARA VOS!


Aquí va el segundo:







POR UNA SONRISA:

Chequea con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final
Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
Obtendrás un resultado de  2  dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?



Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1.   Einstein
 
2.   Nelson Mandela
 
3.   Rodrigo "La Hiena" Barrios
 
4.   Ricardo Fort

5.   Bill Gates

6.   Jorge Rial
 
7.   La Mole Moli
 
8.   Susana Gimenez
9.   Silvia (My favorite things)

10. Marcelo Tinelli

Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, creéme!!
P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre ...

JAJAJA!

Truco:Al cliquear reenviar, cambia tu nombre en el número 9 y haz reír a alguien más. Róbale una sonrisa a alguien

RECUERDA: Reir no paga impuestos

                                                
                                   


    Bueno antes de irme tengo algo pendiente con aquellos que le pusieron onda a la entrada pasada, aquí las respuestas...
1-El Candado  2-La Leche  3-El Agua  4-El Trueno  5-El Huevo.
    Ahora sí mis amigos me despido hasta la próxima, deseándoles que finalicen bien este día y comiencen bien el jueves. Nos leemos Besitos =)
 

15 comentarios:

  1. Hola My favorites, buenas noches,
    si si, por eso es que les entrego mi tiempo a todos ustedes , porque hoy por hoy son gran parte de mis dias... y se lo merecen.
    (si quieren dejar un billetito por esto, será bienvenido...jijiji)

    EN EL TEST me dio el 1-Einstein,
    SOY UN MAESTRO! JAJAJAJA

    O tú eres mi idola???
    jajaja
    bonita noche excelente dia
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Corcholis, ahora resulta que soy Bill Gates, no hago más que buscar la fortuna que él tenía jajjajaj y no me iría mal algo de su inteligencia e ingenio.
    El cuento de Alejandro el Grande está muy bien, el tiempo si que es limitado y además no sabemos de cuanto disponemos y nadie puede hacer uso de e´l por nosotros, el tiempo me obsesiona y no siempre sé aprovecharlo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cuento de Alejandro el grande , muy bello y en el tets salí la mole dios yo que soy pacifista. Te mando un beso y divierte mucho este fin de semana

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio pasate ok
    http://clasicylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. O_O ME ENCANTO LA PRIMERA HISTORIA!!!!!!!!!!!!
    al principio me quede como O_o y este loco?? XD jajajaja
    pero oooooowwww sus pensamientos fueros increibles
    y mostraron la humildad de sus altos
    me gusta creer que siempre habran personas con muchos bienes materiales o con mucha fama y aun asi sepa de donde viene y a donde iran
    pues la fortuna tiene a sacar nuestros bajos instintos y sacar lo peor de nosotros
    realmente me encanto esa historia creo que te la robare XD
    y waaa SILVI CHAN!!!! ERES MI MODELO A SEGIR!!! XDDDD
    jummmm hare un club de fans de ti XD y finalmente T_T solo le pegue a dos XD pero soy feliz la verdad no me sabia ni una tan sola XD asi que YEIII!!! aveces si funciona la logica XD mil gracias por las cosas tan lindas que dejas Silvia chan ahi nos vemos
    besotes y abrazotes *3*
    sayoo~~

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari: Me alegro que nos consideres tan valiosos para darnos un poquito de tu tiempo! En cuanto al otro juego, me parece que lo estan haciendo mal pero bue... Espero que tengas un lindo día. Besitos =)

    Hola Wen: Gracias por dedicar un ratito a visitarme! Definitivamente hay algo que están haciendo mal en la suma o multiplicacón, se supone que siempre da 9... Aaaahhh por lo menos espero que se diviertan. Besitos =)

    Hola Citu: Jajajaja! me encantó eso...quedate tranqui se supone que si lo hicieras bien te daría 9 donde está mi nombre y yo soy pacífica. Me alegro que te haya gustado. Besitos =)

    Hola Cande: MUCHAS GRACIAS!!! Cuando se arregle el problema con blogger lo subo, te re-agradezco. Besitos =)

    Hola Mizzu: Gracias, me alegro que te haya gustado, es una historia nada más pero encierra unas lecciones muy lindas (no hay problem robala con mi permiso =D). Por fín alguien que hizo bien el otro juego!!! No hace falta lo del club de fans pero...jajajaja! Me alegra mucho que te hayas copado en jugar y acertar 2 de 5 no es cosa de pavos! (si yo no los conocería creo que ni la lógica me salva jajaja) Te mando muchos cariños!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, ja, ja, ja, que manera de reír cuando entre todos los personajes apareciste tú, en un principio me resultó curioso, y como por estos días ando un pelín lenta me di cuenta del juego más tarde; buenísimo.

    Y con respecto a lo primero, sí, el tiempo es lo único valioso que tenemos, y que bueno poder dedicarlo a los demás; aunque para ser sincera creo que cada vez es más escaso y yo no me doy eso de la calidad es mejor que la cantidad, así que me quedo con lo mejor; una mezcla perfecta de ambos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ahahahahaah me encanto, sobre todo el ultimo test.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  9. Vengo a dejarte mi huella en tu blog el tiempo cada vez se me hace mas corto para comentar a todos, pero aqui vengo a dejarte un beso y desearte Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jennieh: A mí me pasó algo parecido pero me dió cosita pues el que me envió esto es una amigo, imaginate cuando fuí a ver a que famoso me parecía y salió su nombre jajaja. El primero me ha gusta por la reflexión que deja. Me alegro que te haya gustado! Besitos =)

    Hola May: Me alegro, la pregunta es lo habrás echo bien?? Te mando un beso =)

    Hola Sole: Valoro mucho tu esfuerzo por dejar tu huellita, la verdad que a mí también se me hace dificil así que te entiendo. Te mando muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola nena extraño tus entradas y te mando un besito

    ResponderEliminar
  12. holaaa My favorite Things por fin me di un tiempito para visitar tu otro blog es lindoo, divertidooo con mucha onda me encantó y me quedo a seguirte también jejeje el juego upsss creo que no lo hice bien jojojo me dio 3 y me pregunto quien es ese? jejeje pero creo no conte bien...
    otro dia con mas tiempo checare bien tu espacio
    un beso y que tengas linda noche!!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena que mal que aún tengas problemas con el blog, espero que se solucionen y cualquier cosas me que necesites me avisas

    ResponderEliminar
  14. Hola nena te hice un regalo para darte animo espero que puedas solucionar lo de tu blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/10/algunos-regalos.html
    Te mando un beso y buen sábado

    ResponderEliminar
  15. Hola Citu: Aunque tarde te super agradezco el presente y por supus sos un Sol!!! Te aprecio mucho! Besitos =)

    Hola Cookyta: Que alegría que te guste este otro blog (tengo doble personalidad.. jajaja) Te digo esto ya que el otro es un poquito más serio, bue eso digo porque en este me vuelvo una niña, nuevamente eso digo yo, pero amo los dos porque es como que en ambos trato de ser yo, pero en este hago algo más vuelvo más a mi niñez (de ahí todos estas muñequitas, dibujitos y demás) Gracias por tu visita, siempre será bienvenida pues es un estímulo. Te mando besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador