sábado, 6 de octubre de 2012

Agradecimientos!!!!

    Hola linda gente, hoy por aquí donde vivo el día está gris plomizo y aunque llovió toda la nocho no tiene pinta de dejar de hacerlo, por mucho tiempo. Esta entrada va a ser variada pues tengo algunos agradecimientos que hacer y también algunas recomendaciones... Veamos:
    Primeramente quiero agradecer a Mizzu este regalo que me ha echo y que me ha emocionado un poquito, díganme sino es lindo...




Gracias Mizzu!!!!














     Mizzu tiene un blog muy cute, sobre todo para aquellos que les gusta el animé y mi pedido es que la visiten! se encontraran con una linda personita muy simpátca, que le ha tenido mucha paciencia a quien les escribe pues aunque me gusta las imágenes de animé no conozco nada de ellos!!! 
http://mizzu-ita.blogspot.com.ar/




    El otro agradeciento es para Ana Rodriguez del blog "Por fin un blog"(http://anarodrimen.blogspot.com.ar/) quien me ha dado este obsequio por ser su seguidora número 20, gracias !!!!
 
Gracias Ana!!!
   Me pareció un lindo detalle y ya voy a ir practicando para ver si puedo hacer algo tan bonito...
    Ana también tiene un blog muy juvenil, como ella donde toca temas variados y muy simpáticos!.                                                                                           

    El otro agradecimiento es para Candela del blog: http://clasicylove.blogspot.com.ar/, quien me ha dado una sorpresa hoy al sacar una entrada recomendando mi blog. Muchas gracias Cande!!!!
   Candela tiene un blog también sobre todos los temas relacionado con lo kawai y animé así que a los que le guste este tipo de blog visiténla.


    Bueno hasta aquí con mis novedades y agradecimientos, sé que tal vez me olvido de alguie, desde ya le pido disculpas y que me avise, pues me siento agradecida a todos los que continuamente me dan palabras de ánimo y están allí para leer las cosillas que me gusta compartir. Besitos y espero tengan un lindo finde. Besitos =)


12 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la recomendacion esta muy kwaii jajajaj te lo agradezco muchimuchimuchisimo ^^ pero todabia quedan mas regalos que tienes que recivir pero es una sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te mereces eso y más te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola My favorites,
    como que llovió toda la "nocho"? =)
    te felicito por tantos regalitos... sigue sembrando y cosecharás aún mas!
    te deseo un bonito domingo
    besitos!

    (gracias por el comentario y las respuestas... tu tiempo tambien vale y te agradezco) + besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande: Gracias a vos por la sorpresa y también por tu visita. Besitos =)

    Hola Citu: Gracias! Me da cosita pero tenía que agradecer el que me tuvieran presente, por eso hice esta entrada pero me da verguencita...Besito =)

    Hola Ari: Sí acá donde vivo llovió toda la noche y paró para eso de las 8:30hs por? Un placer amigo! cuando quieras contesto más preguntas me hace sentir...en un interrogatorio??jajajaja, bromita aunque me da vergüenza pero bue...puede más la gratitud. Espero también tengas un lindo domingo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Buen día Silvia, te agradezco por el premio anterior y lo recibo con sumo placer. En cuanto tenga el menor tiempo posible subo mi entrada para que me conozcas un poco más. Te felicito por tantos y hermosos premios y regalos bien merecidos. Gracias por la recomendación del blog, tomo nota y me daré un paseo por allá.
    Del mismo modo agradezco tu visita en mi blog y tus comentarios, y aprovecho para responder a tu solicitud: será un verdadero gusto que compartas mi entrada de soporte al corazón con todos tus amigos, pues como lo dije es un software gratuito para brindarlo y compartirlo a tantos usuarios víctimas del virus afectivo ;)
    Un placer visitar tu hogar virtual y espero volvernos a ver muy pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan lindos premios.
    me encantaria pasarme mas a menudo, pero estoy super liada.
    Un beso y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Darcy: Gracias!! Sí me ha gustado mucho y he pensado copiarlo en mi diario y compartirlo en las reuniones con mis amigos. Me encanta visitarte por lo que nos estaremos viendo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna: Te agradezco por pasarte, sé que no debe ser fácil, así que lo aprecio mucho. Te comprendo pues me está costando mucho pasarme tan seguido como quisiera por todos los blogs y comentar. Gracias por tu esfuezo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAAAAAA~~~~ Silvia-chan
    me he emocionado muchisimoo!!!
    mil gracias por la recomendacion
    y soy muy feliz por todas las cosas lindas que dijiste
    siento que me alagas mucho ^//^
    pero me alegra saber que piensas eso de mi y como siempre te digo
    yo estoy a la orden se que aveces me cuesta un poco contestar
    pero igual siempre lo hare en determinado momento
    eres muy linda y especial
    y vme doy cuenta que tienes
    muchas personas que te aprecian
    estoy muy feliz por eso!!
    te deseo lo mejor del mundo
    millones de besotes y abrazos de osos pandas gigantes en peligro de extincion
    sayoo~~

    ResponderEliminar
  10. Hola Mizzu: Me alegra que te haya gustado, como no soy muy buena haciendo cositas virtuales (la realidad no tengo ni idea de como se usan varios programas y tampoco tengo mucho tiempo) me pareció una buena forma de agradecerte. No hay problem con las tardanzas todos estamos ocupados y a veces se nos complica estar al tanto de todo. Cuidate y te mando besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing, it truly is a really informative publish and very helpful for some kind of businesses like mine. I like when I'm looking the world wide web and i come across a site with valuable points like this. Thanks lots for the research, We've noted a number of them here so I can use them in a future. Kudos for you and keep up the good blogging perform.

    ResponderEliminar
  12. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador