miércoles, 10 de abril de 2013

Mi vecino el guapo...

     안녕하세요 아름다운 사람들! Hoy vengo a contarles....No de mi vecino jajajaja sino del dorama titulado Mi vecino el guapo, sí se que tal vez creyeron otra cosa, pero es que su título llama la atención no???
Bueno mejor no divago más y les cuento de esta original historia....

    Flower Boy Next Door
  • Título: 이웃집 꽃미남 
  • Título español: Mi vecino el guapo
  • Género: Comedia Romantica
  • Episodios: 16 
  • Año: 2013
 Sinopsis:
 El drama se basa en una serie de comic titulada I Sneak A Peek At Him Everyday, que cuenta la historia de amor entre una “Rapunzel” moderna llamada Go Dok Mi (Park Shin Hye), que se aparta del mundo encerrándose en su casa debido a su doloroso pasado.
Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al primo de Enrique Geum (Yoon Si Yoon), llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su primo y se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior. Otro de sus vecinos, y el tercero en discordia, es el veterano Kim Ji Hoon.

 Park Shin Hye como Go Dok Mi 
     Yoon Si Yoon como Enrique Geum

    
     Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak   


  Park Soo Jin como Cha Do Hwi


Otros
  • Go Kyung Pyo como Oh Dong Hoon
  • Mizuta Koki como Ryu Watanabe
  • Kim Jung San como Han Tae Joon (primo de Enrique)
  • Kim Yoon Hye como Yoon Seo Young (Primer amor de Enrique)
  • Lee Dae Yeon como Hong Soon Chul
  • Kim So Yi como Im Jung 
Mi opinión:
    Encontré este dorama de casualidad...sí así como leen y me llamó la atención el título, cuando ví quien era la protagonista, pues leí de que trataba y decidí verlo >_<
Que bueno que lo hice!!!! Es una comedia super divertida, en donde los malos entendidos del comienzo hacen que te enganches desde el primer capítulo...
Aunque al principio no me pareció muy agraciado el protagonísta, debo confesar que me terminó enamorando, es muy tierno y alegro, además de super querible y el apuesto vecino de al lado ni que hablar, soy totalmente sincera cuando les digo que con vecinos así ni me mudo, ni podría decidir con cual no quedarme jajajaja
    En fin la verdad es una comedia romántica super recomendable, donde se reirán a más no poder, en más de una ocación, se sentiran tocados en otras, se emocionarán y aprenderán que no todo es tan simple como parece.
Grandes interpretaciones, en donde las historias secunarias darán vida a la principal y donde cada personaje destaca en su papel. 
     Bueno Mis queridos lectores espero que si tienen tiempo puedan ver tan buen dorama y si ya lo vieron pues ni modo, repitan >u<....Les deseo un bello día y nos estaremos leyendo!
Besitos =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, como dices, se ve súper divertida, por el argumento y los actores dan ganas de verla, a ver si la consigo.

    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me ha encantado el tema. Intentaré verla en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uy gracias por la recomendación me da muchas ganas verla

    ResponderEliminar
  4. Hola Aglaia: Te hago una pregunta, vos conseguís por allí los dvd originales de los doramas??? Aquí en Argentina no existen y aunque sigo tratando de conseguirlo no tengo éxito todavía =/
    Espero que lo puedas ver....
    Besitos =)

    Hola Mela: Espero que lo hagas y me cuentes que te ha parecido >_<
    Besitos =)

    Hola Citu: Espero que la veas y te diviertas tanto como yo >_<
    Ya me contarás....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, buenas noches,
    Yoon Si Yoon es Enrique Geum?
    me estás cachando!
    si me decías "chin chu lin", vaya y pase! =)
    bueno esa fue mi cuota de humor sin gracia =(

    Lamento mucho lo que le pasó a tu mascotita, fue la misma que se había perdido y volvió?, la que estaba enferma? =(
    bueno, no sé que decirte, duele la perdida de los animalitos, mas cuando uno se encariña en demasía.
    Te mando un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari: Jajaja si fuera "Chin chu lin" sería chino, no coreano ;)
    Se llama en el dorama Enrique, porque vivió y se crió en España.
    Con respecto a mi gato, el que se murió es Horem que desde finales de diciembre estuvo enfermo (aunque creo que esto no lo mencioné en el blog)
    La que vos decís era su hermana Gerash que murió el año pasado y a raíz de eso se enfermó mi Chocó (la veterinaria, así me dijo más o menos)
    Entiendo tu confusión, despues de todo eran 3 gatos de los que hablaba (bueno ahora me queda una solita, se llama Ankara y es hermana de los otros que se murieron)
    Mejor no te hago más lío, gracias por tánimo....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. hola, disculpa se quedaran juntos enrique y go dok mi? la verdad ya llevo algunos caps pero a mi parecer hacen una hermosa pareja y queria saber si es posible eso ya que ella dijo q se quedaria con quien le diera su primer beso
    saludos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. el drama estuvo genial....me encanto...

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador