viernes, 19 de abril de 2013

Para excusarse =)

    Hello, hello, hello!!! Hoy vengo a compartir con todos ustedes un mail que me ha enviado un amigo y me dió mucha gracia y me hizo acordar a mi época de estudiante...
En fin >_< espero les saque una sonrisa como lo hizo conmigo...

La Ley del Estudiante, mi ley, nuestra ley ::
''Para q los padres y los profesores no         piensen q somos tan malos Como parece''... <<

  SIEMPRE tenemos la razon... aunke nunka nos la den <<<
1. NUNCA nos copiamos... solo consultamos nuestras dudas <<<

2. NO pintamos la mesa. solo la decoramos<<

3. NO insultamos a los profesores... solo les    recordamos lo que son   <<<

4. NO nos distraemos... solo estudiamos las moscas <<<

5.NO leemos revistas solo nos informamos mas  <<<

6. No escribimos notitas o cartas... estudiamos otro medio de comunicació <<<

7.No dormimos en clase... reflexionamos<<<

8.NO hablamos... intercambiamos expresiones <<<

9.No masticamos chicle... estimulamos nuestros músculos <<<

11. No nos reímos... somos felices <<< AHORA PIDE UN DESEO...
*10*
*9*
*8*
*7*
*6*
*5*
*4*
*3*
*2*
*1*
*0*

 

>>> ALTO QUE YA SE ACABO EL TIEMPO!! <<<

       Si no se rieron luego de terminar de leer esto... vamos que muchos creo hubiesemos agradecido tener semejantes respuestas-escusas para dar ante semejantes acusaciones jajajaja

    Que finalicen bien el día y comiencen el fin de semana pum para arriba!!!! >u<
    Nos estaremos leyendo, mia amig@s.....
Besitos =) 

4 comentarios:

  1. Sí que he reído, además de recordar algunas cosas de mis tiempos de estudiante ;)

    Gracias por compartir el correo.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia... me han encantado estas excusas e incluso las he encontrado razonables ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!
    jajaja me encanto^^
    tiene que entendernos*O*tenemos razones!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola My favolites, buenas tardes,
    la verdad es que me he descostillado =D
    bueno, no sé si tanto! =)

    Feliz fin de semana
    diviertete
    besos y abrazos

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador