lunes, 23 de junio de 2014

El legado de un grande!!!


    Hola mi bella gente bloggera!!! Hoy les traigo una entrada muy especial, ya que el miércoles se cumplen 5 años que Michael Jackson ha dejado de estar entre nosotros....Y como desde peque me ha gustado tanto su música, baile y porque negarlo él (al menos hasta la época de Bad y principios de Dangerous) Por eso les dejo con varios videos que recorren (muy por arribita) su carrera ;)
    Espero que los disfruten tanto como yo al buscarlos y seleccionarlos, no serán todos los que me hubiese gustado poner, pero este basta de muestra =)


 

 

 

 

  

 


 

 


 

  

 

 

 


 

Bueno mis amigos hasta aquí la entrada de hoy, el 25/6 en mi otro blog haré otro pequeño homenaje a Michael; muchos podrán disentir en cuanto a lo que digo, pero la verdad, más allá de las objeciones que uno puede tener en cuanto a la persona de Jackson, no se lo discuto pero tampoco me pueden negar que como cantante, bailarín y compositor era un grande y creo que único....Pero esa es mi opinión claro ; )
Les dejo mis cariños a tod@s los que me acompañan siempre en mis locurillas y les deseo una bella semana =)
Besitos y apapachos >.<

1 comentario:

  1. A mi me gustaba sus primeras etapas , te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador