domingo, 1 de junio de 2014

Luego de muuuucho tiempo.....

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Hace muuuucho que no hacía una entrada como esta ; ) La verdad que ahora me doy cuenta que las extrañaba...
    Bueno vamos al grano (mm,mmm ???) En el blog Novelas Delirantes y Reseñas Peculiares me han nominado a un lindo premio y paso a copiar las reglas:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones
7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados
 Las preguntas de María Virginia son:
Muhas gracias María Virginia


1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
 La verdad que mucho no recuerdo...Creo que "Escuchando al Gran Maestro", que hablaba de las enseñanzas de Jesús.

2. ¿Quién es tu escritor favoritos?
  No sería muy justa, pues hay muchísimos escritores que me gustan muuuucho, por lo que no podría decidirme por uno.

4. ¿A qué edad descubriste tu gusto por escribir (o leer)?
 Me gusta leer desde que recuerdo ; ) Por lo que se podría decir desde que aprendí a leer, sino antes....
5. ¿Cuál es tu película favorita?
Otra pregunta muy difícil... mmm son muchas pero pondré la que define mi época de niña Star Wars =)
6. ¿Según tu gusto, en cuál década se ha hecho el mejor cine?
Creo que en todas las épocas se pueden ver buenas pelis, aunque hoy por hoy cada vez es más difícil =/
7. ¿Quién es tu director favorito?
No tengo >o< 8. ¿Cuál, para ti, es el mejor género en el cine?
 A mí personalmente me gusta mucho la comedia y el romance =D 9. ¿En qué país vives?
En Argentina 10. ¿Cuál país te gustaría conocer?
Corea del Sur y Japón =)
11. ¿Dulce o salado?
Saladooooo =^_^=
    Bueno mis linda gente hasta aquí la entrada de hoy ; )
Por supuesto ustedes saben que no me gusta mucho andar nominando, por lo que el premio es para todo aquel que lo desee, ya que si son de mis seguidores, seguron se lo merecen por aguantarme =)....
    Será hasta prontito espero y me despido dejándoles muchos besitos y apapachos >.<
  

2 comentarios:

  1. Hola, guapa, muchas felicidades por el premio, es súper merecido, me alegra haber podido conocerte un poquito mejor.

    Un besazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio me gusto conocerte un poquito más. te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador