lunes, 13 de agosto de 2012

Mi amor peludito!!!

    Hoy estuve todo el día en cama, creo que hice un mal movimiento lo que provocó que no pueda moverme del dolor de cintura, así que aproveché para ponerme al día con algunos de ustedes, al ir a visitarlos, a los que todavía les debo mi visita solo les pido paciencia espero pronto ir poniéndome al día.
Horem, alias Chochó




    Éste amorcito peludo, es uno de 5 gatitos que tuvo en su primera camada, la que era mi gata (aclaro porque era, luego de mudarnos con mi mamá nos abandonó dejándonos con sus bebés, de la 3er camada chiquitos, eran como 9 en total). Bueno sería muy largo de contar todo pero de todos ellos me quedaron 3; el Chochó el de la foto, la Gerash y la Ankara (en otra entrada les hablaré de ellas). 
Ankara, alias Anki
Gerash, es tímida! por eso se cubre el rostro =)
     Éste gordito tiene 5 años y 8 meses pero se comporta como un cachorrito, ahora se la pasa en mis regazo pidiéndome mimos y haciendo sus payasadas como les digo yo a mis amigos.
     Debo reconocer que por estar esterilizado es mucho más compañero que otros que tuve y por supuesto al estar más casero ni se fué ni me lo robaron, como me pasó con otros que no llegué a esterilizar. Él ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y por eso lo quiero tanto. Bue... antes de que siga babeándome con mi gato, espero todos los que vean esto sepan que al contrario de lo que se cree, los gatos son muy buenos compañeros, no desmerezco a los perritos pues tengo a la mía ya la conocerán y también la amo aunque esté re loquita. Creo que es como todo, son diferentes amores. 
    Bueno espero tengan una buena semana y disfruten de y con sus mascotas. Besitos!!! =)

10 comentarios:

  1. Hola! Lamento que tengas que estar en cama, pero si es para estar en tan buena compañía, supongo que los mimos de los gatitos te harán recuperar pronto.
    Cuánto cariño pueden darnos, a pesar de que la gente a veces cree que los gatos son fríos y distantes tienen un corazoncito fiel y profundo.
    Espero que te recuperes pronto! Un beso grande! Preciosos tus gatos, un saludo para ellos también!

    ResponderEliminar
  2. Lindos tus gatitos, espero que estés mejor de la cintura y te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus gatitos.
    Cuidate mucho y ten una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau! Si la verdad que no padezco tanto por los mimos de mis michos. Gracias por visitarme y por ahora me duele poquito pero ya estoy levantada. Te mando besitos mios de mis gatos! =)

    Gracias mi dulce Citu! estoy mejorcita. Te re agradezco que siempre estes con unas palabras de ánimo. Te mando muchos besitos =)

    Gracias Mientrasleo! Como una mamá babosa los veo hermosos pero que otro opine lo mismo es placer. Trataré de seguir tu consejo y cuidarme vos también espero tengas una buena semana. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola My favorites, buenas noches,
    veo que eres una apasionada de los animalitos!
    me mató el gatito de tu avatar!
    me hace recordar a una gatita que tenía mi hermana, vivió en mi casa durante casi 15años.
    bonita entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariel! Bienvenido es un placer tu visita, sí me encantan los animales y tengo cierta debilidad por los felinos ¿se nota? jajaja. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Que tengas un buen finde! Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Adoro a los gatos! los perros tienen sus cosas buenas, pero siempre fui una "cat person"jajá. Yo tengo tres y cada uno tiene su propia personalidad, y todo gatito que veo en la calle me parece hermoso. Los amo!
    Los tuyos son muy bonitos, y conviene mucho esterilizarlos porque tienen una mejor calidad de vida, sino pelean todo el tiempo y duran poco en la casa donde nacen.
    También me encanta el gatito negro de Anne Shirley, cuando maúlla mis gatos miran la compu, está muy bueno!
    Espero te mejores, corazón.
    Beso grande y buen finde!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  8. gracias a tí, por la visita y tus palabras!
    una pregunta, el gatito del perfil es tuyo o solo es una imagen sacada de la net?

    bonito finde =)
    hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín! A mí me gustan la mayoría de los animalitos pero los felinos son mi debilidad, en estos momentos tengo tres gatos (me gustaría conocer los tres tuyos!) pero en algún momento llegué a tener más de diez y dos perritas.
    Si Odiseo, el gatito de Anne me encantó por eso la imité y me lo traje para representar a los mios.
    Gracias por tu visita te mando besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariel! La fotito la saqué de internet, no soy tan buena fotografa, me hizo acordar a la mayoría de gatitos que tuve por eso la elegí. Espero tengas un buen finde. Besitos! =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador