lunes, 3 de diciembre de 2012

Un poquito de risa no hace mal...

    Como bien se ha mencionado en el título quería compartir unas imágenes muy divertidas que encontré en internet, sobre todo en Desmotivaciones.com
    Estoy con un poco de sueño y la realidad es que hoy con tanto calor estuve un poquitín descompuesta, por lo que ahorita me da fiaca pensar en una entrada diferente =)
Para la próxima prometo usar mi cerebrito y hacer algo como la gente... ;)
 - ¿Me concede este baile? - Con mucho gusto ... También ha prometido venir el conejo de chocolate
Se juntó el hambre con las ganas de comer Más vale hacerle caso ... No es sólo una amenaza
Me pareció ver un lindo gatito - Mamá ... No me ignores ¡Respóndeme!
Tomando sol ¡Despierta dormilón! Es hora de comenzar el día con una sonrisa
-¿Te ama? - SI -¿Te respeta? -SI.  -¿Te es fiel? -SI. -¿Existe? -SI.  -¿Quién es?... MI PERRO La película  habría durado 5 minutos si lo hubiera buscado su mamá.
   Bueno que comiencen bien la semana y muchos besitos =) 

10 comentarios:

  1. Lindas imágenes Silvia y espero que estés mejor. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas imágenes, gracias por compartirlas. La risa nunca viene mal, por el contrario, a veces hace muchísima falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor cosa que empezar un lunes sonriendo. Gracias, Silvia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia aquí te dejo el link son algunas historias que hice con algunas amigas por san valentin la mía es la segunda

    ResponderEliminar
  5. Hola My favorites,
    buenas tardes,
    a seguir sonriendo! =)
    te deseo una excelente semana...
    prepara el paragua que se viene el agua por unos cuantos dias! =(
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Citu: Me alegro que te hayan gustado! Sí hoy me siento mejor...pero ayer creo que el sol me hizo fatal =(
    Gracias Dulce por tu visita! Buen lunes y besitos =)

    Hola Aglaia: Cuanta razón! A mí personalmente me han robado alguna que otra sonrisa ;)
    Que comiences bien la semana! Besitos =)

    Hola Mela: Gracias y ya me paso a visitarte!!!
    Buen lunes y muchos besitos =)

    Hola Ari: Al mal tiempo buena cara! Veré que hago pues si va a llover tanto más que paragua necesitaré una canoa jajaja =D
    Buen inicio de semana para vos también Vikingo!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección, muy graciosas las fotos y dibujos, que tengas buena semana!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, muy graciosas las fotos y dibujos, que tengas buena semana!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja muy bueno, me has hecho reír. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  10. Hola Meg: Gracias, me alegra que te hayan gustado!
    Que tengas un lindo día ;)
    Besitos =)

    Hola Lourdes: Me alegra pues a mí me han encantado y cada vez que las veo me río también.
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador