martes, 16 de abril de 2013

Premios de mi amigo R...

            Hola mis queridos amigos!!!! Vengo con una entrado rapidita y programada para agradecer a mi querido amigo RBC por los premios que tan generosamente ha compartido....


Otorgado por:
R

→Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
→Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Más allá de la luna de Rebecca Brandewyne
→Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Hay varios y generalmente son sagas
→El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido
El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey, Orgullo y Prejuicio, Sensatez y sentimientos de Jane Austen y algunos de Agatha Christie y Conan Doyle
→Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Muchos!!! Ahora solo me viene a la mente Valiente viento salvaje de Johanna Lindsey (pero hay varios más, y no todos de amor jajajaja)
→Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Pues si lo hubo lo he olvidado jajajaja
→Asma: Un libro que te robó el aliento
Tiburón y 10 negritos
→Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
La verdad que no sabría que poner....
→Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
En busca de un hogar de Claudia Cardozo y Me acuerdo... de Amaya Evans


7 cosas sobre mi:
 1.- Soy lectora desde muy chica
2.- Me gusta el helado de limón, dulce de leche y almendrado
3.- Me encanta ver películas y doramas
4.- Amo la pizza y el mate
5.- Me gusta el color blanco, el amarillo y anaranjado
6.- Uno de mis sueños es hacer un Jackie (vestidos famosos, entallados que usaba Jackie Kennedy)
7.-Odio las cucarachas aaargh!!!!


Otorgado por:
R

Las condiciones son: 

Responder las 3 preguntas: 

1. ¿Por qué la belleza en las modelos es parecerse a unas anoréxicas? 
¿Para ti eso es belleza?
   Creo que es un defecto de la sociedad moderna, que queriendo o sin querer la fomenta, lamentablemente es enfermizo y se propaga más rápido de lo que combate. Para mí eso no es belleza...Igualmente reconozco que la belleza es relativa y no pasa solo por lo físico, engloba varios factores >_<

2.  ¿Qué es lo más bello para ti? 
¿Crees poder tenerlo o no perderlo? 
      Lo más bello para mí, son las cualidades que una persona puede manifestar y desarrollar. No sé si poseo muchas cualidades o ganan los defectos pero espero que las que poseo y trato de desarrollar pueda conservarlas y manifestarlas de manera más visible que lo físico...

3. Si un hombre (o mujer) de buen corazón, amable, cariñoso, te pide ser tu novio (a), pero no es  guapo (a), qué le dirías? te interesa más el físico o el interior? 
     Pienso que para aceptar a alguien como novio, tengo que ver más de lo que aparece a mis ojos....reconozco tal vez esa persona no hubiese sido a primera vista el elegido (si no es tan agraciado) pero valoro más los sentimientos que sugen con el tiempo y luego de conocer a la persona. Pero vuelvo a repetir tal vez lo que se llama feo o poco agraciado o como fuere, la belleza es relativa....Creo que quedó claro que me interesa más el interior ;)


Bueno hasta aquí, el agradecimiento y el compartir con todos ustedes lo premios, como digo siempre están a disposición de quien los quiera y desee llevárselos....
Que pasen un bello día y nos estaremos leyendo >_<
Besitos =) 

6 comentarios:

  1. Hola Silvia, enhorabuena por el premio.
    Me han gustado tus respuestas.
    Si veo una cucaracha, lo primero que hago es gritar, no lo puedo evitar.
    Si estoy sola, cojo un insecticida y creo que vacío el bote.
    Por muy guapo que sea un hombre, si no tiene un carácter que me llame mucho la atención, nunca lograría enamorarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Es muy curioso y me encantaron tus respuestas, me alegra ver que tenemos mucho en común.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, buenas tardes,
    primero felicitaciones por los presentes, te los mereces por tu constancia...
    y segundo, creo que te imaginas como me divierto con las respuestas, verdad?
    pues juego a responder las preguntas =)
    todo es divertido mientras no las tenga que responder en mi blog =)

    con respecto a una de las últimas preguntas, si no es guapo o guapa?
    ahí nomás... BAYGON! jajajaja
    (es una bromita, pues cuando uno cae ante el amor, la belleza queda de lado)

    Te deseo un bonito día
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. silvi felicidades por esos premios^^
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio somo muy parecidas en leer casi hemos amado los mismos libros. un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Hola Mela: Sí totalmente coincido contigo en ambos casos!!! Gracias por pasarte y dejarme saber algo más de vos >_<
    Besitos =)

    Hola Aglaia: Pues a mí me pone muy feliz eso!!! Seguro que nos pusieras a comversar encoantraríamos más cosillas >_<
    Besitos =)

    Hola Vikingo: Jajajaja cada vez que leo o recuerdo este comentario me río jajajaja te pasaste con lo de BAYGÓN >_<
    Ahora quiero saber cuales son tus respuestas (es que al principio creí que te divertías con mis respuestas ;) así que ahora compartí, así nos reímos todos!!!)
    Besotes =)

    Hola Dayi: Gracias nena!!! Vos también cuidate >_<
    Besotes =)

    Hola Citu: Cuanto me alegra saberlo!!! Y eso que hay muchos que quedan afuera >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador