lunes, 29 de octubre de 2012

Unos bellos presentes!!!

     Bueno tengo que ponerme al día con un par de regalitos que me han hecho y los cuales quería agradecer. Veamos por donde comenzar...
El primero viene de la mano de Cookyta  http://miblogstuyo.blogspot.com.ar
Gracias Cookyta


Este trae consigo 7 preguntas a responder y luego debo entregárselo a 7 blogs. Comencemos...
1- Tu meta para el 2012
    Bue llega un poquito tardecito... aunque todavía tengo por realizar algunas como reanudar mi curso de peluquería.
2- ¿Qué es lo que te hace más feliz?
  Hay varias cosas que me hacen feliz pero me quedo con las cosas de todos los días, levantarme y tomar mate con mí ma, a la hora de la comida ver como la convenso para no lavar los platos (es algo que detesto, pero todavía no hallé la forma para saltearme esto jajajaja)
3- Regalo recibido que te causó más sorpresa
   Todos, sí todos los presentes me causan sorpresa y alegría, y estos son un ejemplo (para mí lo importante es que la persona ha pensado en vos y le salió darte una muestra de ese afecto que te tiene, por eso me sorprende, ya que hasta un pedazo de servilleta con un te quiero que te puede dar un niño, hasta un ramos de flores, son esos detalles del amor, cariño, simpátia que te demuestra la otra persona y eso me emociona)
4- Plato preferido..
   En otros premios ya dije que tengo muuuchos, pero bue eligiré... mmmm la sopa paraguaya y el chipaguazú (no sé si se escribe así)  
5- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año
   Varias cosas me han sacado de quicio pero nada que no se pueda solucionar o sobrellevar...
6- Objetivo de 2011 que no cumpliste en 2012
   Esta pregunta es rara no la entiendo mucho..pero diré lo mismo que Cookyta hacer régimen y hacer gimnasia (me gusta comer jijiji, por lo que soy rellenita, y aunque me gusta bailar odio la gym)
7- Un motivo de agradecimiento
  A Dios, por darme la vida, a mi ma por su amor y a mis amigos porque siempre estan alli, en las buenas y en las malas.

 7 Blogs a los que darles el premio:
 ( Voy a dárselo a tres nuevas amigas y luego a 4 de las que siempre estan, no son todas pero solo se lo puedo dar a 7, esperen el próximo y veré si hacemos quebrantamiento de reglas jajaja...)

I) Isabella Mars ( Isabella Mars • Relatos y mucho más)
II) Luján  ( Luján Fraix)
III) Carolina ( Blogger (Blogspot) - cisnesyrosas) 
IV) Aglaia ( EL MUNDO ALREDEDOR)
V) Wendy ( Un viaje al país de Wen)  
VI) Citu ( Enamorada de las letras) 
VII) Mientrasleo ( Entre montones de libros) 

Cumplida la consigna del primer premio pasemos al segundo, que viene de la mano de Poppy http://musitar13.blogspot.com.ar/
Gracias Poppy
Bueno este no trae reglas y se lo puedo dar a quien quiera, por eso me gustaría compartirlo con todos ustedes mis amigos y conocidos y visitantes (espero no lo rechacen y se lo lleven, por supus el que desee, pero espero que todos ya que no tienen nada que responder ni que hacer luego esas odiosas selecciones)

   Por último, al menos en esta entrada (para no aburrirlos más), y no por ello  es menos... aquí tengo el premio que me otorgaron 2 bellas personitas, que con su juventud y alegría, hacen que vuelva a mi adolescencia y las aprecio por lo generosas y divertidas. Lucero http://lunany-kawaii.blogspot.com.ar y Candela http://clasicylove.blogspot.com.ar/
Gracias Lucero y Candela
Bueno este premio lleva las siguientes reglas:
*Nombrar al que te lo dió
*Contestar las 4 preguntas que hace el que te lo otorgó
*Hacer 4 preguntas para tus nominados
*Otorgarlo a 6 blogs (sín repetir al que te lo dió)

  Comencemos a responder (yo tengo que responder 8, eso no vale..jijiji) A ver, las voy a poner todas juntas pero empezaré con las de Lucero y luego las de Cande.
1-¿Cuál es tu libro o manga favorito?
  Es difícil decidir pero La Biblia (creo que es la colección más completa de libros) y Paturuzito (en lugar de manga, historieta vale?) 
2-¿Cuál es tu música favorita?
   Para no repetir (creo que ya puse la de los ´80s) El pop en todas sus variente (inglés, coreano, japonés, chino, español, etc)
3-Una palabra que te represente
  LOCA (jajaja, en serio en mi trabajo se me conocía como la 22, pero siempre en el buen sentido????)
4-¿Te gusta bailar?
   Me encanta
I-¿Te gusta mi blog?
  Sí, es divertido y fresco, me hace volver a mi adolescencia.
II-¿Qué peluche te gusta más (pandas o gatitos)?
   Gatitos definativamente (aunque no me ofendo si me quieren regalar alguno de otros animalitos como panda, perritos, monos, etc jajajaja)
III-¿Cómo se llama tu peluche favorito? y en caso de no tener ¿cOmo lo llamarías?
   Bubble (burbuja) (así se llamaba mi perrito de peluche que amaba) Ahorita no tengo ninguno pero si tuviera uno le pondría: 아름다운 (precioso) 이상한 (divertido)
IV-¿A dónde te gustaría viajar?
   Corea, China y Japón.

 Veamos mis 4 preguntas serían:
1-¿Qué cualidad crees que te define?
2-5 prioridades en tu vida
3-Las 3 cosas que más odias
4-¿Qué sueño te gustaría cumplir?

Ahora tengo que otorgárselo a 6 blog
I- Rin (http://nikokoblog.blogspot.com.ar/)
II- Ainmi ( =)AINMIR(=)
III- Spens ( ɱƴ ƿαssĩoȵaȶe Hɛαrţ♥)
IV- Ana R. ( Por fin un blog )
V- CharLie ( ★KaWaii HappyLanD!!
VI- Dayana (http://www.dayfananimes.blogspot.com.ar/)

Imágen tomada de http://gifzona.com/cats.htm
   Bueno hasta  aquí algunos de los agradecimientos que les debía, todavía hay algunas cosillas pendientes pero eso será en la próxima. Les deseo una bella semana y nos estaremos viendo... Besitos =)

14 comentarios:

  1. Se comienza mejor la semana sabiendo que una personita se ha acordado de ti y ha tenido el detalle de compartir uno de sus premios contigo.
    Muchas gracias por el detalle y por contar algunas de tus cosas, sabiendo como somos podemos relacionarnos con mayor cercanía.
    Con respecto a la pregunta que me planteas respecto al Club de los Pololos: no has de hacer nada en concreto, el tema del Club no es fácil de entender si no se está en el, desde este punto de vista y si necesitas referencias puedes hacer algunos links si lo consideras oportuno. El Club es de todas, creo que le tenéis cariño por lo tanto no me preocupa que habléis de él como mejor os parezca. Espero haber aclarado tus dudas pero si no es así no tienes más que preguntar.
    Por cierto, agradezco mucho el seguimiento que estás haciendo de Alba.
    Un beso y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!CUANDO PUEDA LO PONGO EN E L BLOG:)ES QUE AHORA ESTOY ALGO OCUPADITA:)PERO LO PONGO MAS HORITA:)
    GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  3. Uy y se me olvido decirte que te me cuides mucho y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Wen: Me alegra que te haya gustado el regalito! Sí me has aclarado las dudas y veré si hago la entrada esta semana. Es un placer leer tu historia, me encanta como va y espero ansiosa cada capi, como también lo hago con mis otras dos novelas (la de Citu y Aglaia) Me tienen re-enganchadas con las historias (y es un milagro pero en mi mente están separadas y no me confundo ni los personajes jijiji)Bue te mando un besote =)

    Hola Daya: Me alegro que te haya gustado y no hay aouros, me pone contenta el que lo aceptes y te lo lleves! Besitos =)

    Hola Citu: Vos te merecés mucho más! Gracias por aceptarlo y me voy a cuidar.. Te mando un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Querida My Favorites,
    Tus premios son muy merecidos porque tu simpatia hace que un inmenso imaginario sol salga en mi cabeza cada vez que te leo. En cada uno de tus posteos y comentarios se aprecia la chica alegre y rebuena onda que sos.

    Ademas ahora me diste una alegria! es un gesto precioso, muchisimas gracias! A esta imagen hermosa no la tenia, asi que genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus preciosos premios, te los mereces todos, y mil gracias por tenerme presente y regalarme uno, qué emoción, me ha alegrado venir y verlo, eres muy amable.

    Y hemos podido saber un poquito más de ti, eso es maravilloso. A mí también me gusta el pop, y los gatos, me sorprendió que sigas peluquería, es algo que me encantaría, pero no tengo el talento.

    Gracias una vez más, y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro: Gracias por tan bonitos elogios! Yo siento algo similar cuando te visito. Me encanta tu blog y aprendo mucho con tus entradas. Me alegro que te haya gustado el presentito y si pudiera les daría más a todas por su apoyo y ánimo. Besitos =)

    Hola Aglaia: La verdad que hace rato que quería compartir algo contigo, pero siempre me ganan de mano y no me gusta repetir a los que reciben premios (el que quiero compartir obvio) si puedo evitarlo. Así que me haces muy feliz al llevarlo. Con respecto a la peliquería no sé si tengo algún talento, pero me gusta lo que es peinados y cortes hasta ahí. Te agradezco tu visita y nos estamos leyendo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola My favorites, buenas tardes,
    te diré lo que le dije a Cookyta, no suban mas de un premio con preguntas a la vez, no me dejan hacer bromas con ellos, me pierdo en la mitad...!

    gracias por no nominarme en ninguno, sabes que crece mi cariño hacia ti cuano haces cosas como ésta, verdad?
    no ando con tiempo como para preguntitas! jajaja

    me alegro que no te haya sacudido el agua y que tu blog haya vuelto a la normalidad...
    bonito resto de dia!
    (quieres mas agua?) =(
    besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR EL PREMIO, ES UN REGALO MUY BONITO QUE ME DA MUCHA FELICIDAD COMO TODOS LOS QUE HE RECIBIDO SIEMPRE.
    LO ÚNICO QUE NO PUEDO HACER UNA ENTRADA ESPECIAL PORQUE YA NO ME QUEDA TIEMPO. PERO LO COLOCARÉ EN MI LATERAL DERECHO CON TODO MI AMOR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari: En realidad tenés si querés para llevarte uno de los premios, el que me ha dado Poppy, lo que sí no hay preguntas =D Lo de subirlos de apoco sería si no se me hubiesen acumulado, pero es bueno saber que si hago esto no se te va a ocurrir bromas para hacer jijiji (aunque no me veas tengo cara de maldad Por eso) Te mando un super abrazo y fuerzas mi amigo!! =)

    Hola Luján: Me doy por satisfecha con saber que te lo has llevado. Te mereces muchos más pero por ahora solo te comparto este pero seguro llegarán más. Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola My favorites, buenas tardes,
    dime una cosa, dónde está esa música juvenil que me irrita y no puedo apagarla? =)
    leeme otra cosita "cara de maldad"... encima te mofas de mi vista! jajaja
    culo de botella? eso me dijiste? jajajaja
    bueno basta de chachara!, aqui te dejo el link en donde está el premio que tomé pero no lo viste!

    http://rickyelvikingodark.blogspot.com.ar/

    copia y pega en el navegador, y sino puedes, es mi otro blog! cómo no lo viste? =)

    feliz noche
    excelente lunes
    y magnifica semana!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ari: Yooooo tratarte de viejo y chicatooo!!! Naaaa jajajaja. Es que para eso estaá mi música juvenil, poara que no la puedas apagar jajaja (es para que quieras aprender coreano en mensaje subliminal jua jua jua!!) Gracias por la visita, te mando muchos besitos juveniles ;) y deseo tengas un lindo lunes =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador