miércoles, 20 de junio de 2012

Un poco melancólica....

Hoy la verdad no es uno de mis mejores días, es uno de esos que vos decís ¿ cuando acabará?, menos mal que falta poco!. No me sé expresar muy bien pero supongo que es por los días tan feos que nos tocan en estos lados, que según escuché por allí, influyen en tu estado de ánimo y generalmento no para bien.
Para ilustrarlo me siento saí:









Bueno... creo que todos tenemos uno de esos días, yo por mi parte para levantar un poco el ánimo leo, veo fotos o dibujo algo que me saque esta tristeza y me ayude a pensar en positivo ¿que hacés vos para salir de la melancolía?. Pregunto para hacerlo la próxima que esté así.


Cambio un poquito de tema así mejora la cosa entre mis cachibaches encontré esto:
                                           No es broma!!!
Sgeún etsduios raleziados por una uivenrsdia iglsea, no ipmotra el odren en el que las ltreas etsén ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlmia ltera etsén ecsrtia en la psicoión cocrreta.
El retso peuedn wtsar ttaolmntee mal y aún pordás lerelo sin pobrleams, pquore no lemeoms cdaa ltera en sí msmia snio cdaa paalbra en un contxteo.
                                      ¡¡¡ICRNEILBE!!!
                                 ¡ Tnatos aoñs de colgeio praa ndaa!!

Si ya lo leyeron,¿ pudieron hacerlo bien la primera vez que leían? y si no¿ les costó un poco?. Yo tengo este recorte hace muchos años pero siempre que lo leo me asombra, tendría que probar haber si funciona no?... Creo que no, hoy la verdad escriben tan mal que en realidad se necesita un estudio para ver como solucionar los "horrores de ortografía", diriá mi madre. 





3 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo muchos momentos de melancolía, intento varias cosas para que se me pasen: 1) Después de la tormenta siempre viene la calma...cuando lloro por alguna razón, pienso que entonces ya pronto me tocará reir. Y lo otro es que pienso que todo pasa en esta vida. Todo. Nomás que ojalá pase rápido :)
    Lo del orden de las letras si lo habia leído...quien lo diría no? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena te mando un abrazo y yo que casi siempre hago es jugar o leer. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Pilar: Sí yo también pienso que luego de malos momentos vienen otros mejores y verdad que los feo pasen rápido!. Gacias por visitarme y darme ánimo, te pido que si tenés algunas sugerencias también me las digas. Besitos!!! =)


    Citu: Voy a intentar lo de jugar, a veces lo hago pero nunca lo intenté cuando estoy media, media. Gracias por estar allí con alguna palabrita!!! Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador