lunes, 25 de junio de 2012

Salí de compras... para cocinar algo especial!!!!

Hoy he ido con mí mamá al Barrio Chino, se encuentra en la calle Arribeños en Belgrano, ( bordeando las vías del ferrocarril Mitre).



Me quedé enamorada del lugar, aunque fuimos tarde y casi no había negocios ya abiertos las 2 cuadras que recorrimos de uno y otro lado bastaron para sentirme en otro lado.
    La realidad es que fuí a comprar unas casillas para cosinar, entre ellas estaba los palitos para comer, pude conseguir los de metal, los moldes de bambú, nori o alga kim, arróz para sushi, el aceite de sésamo, y algunas cosas más.
    No es lo que parece! no voy a hacer sushi, lo que deseo hacer es kimbap (김밥) es una comida coreana parecida al sushi . El kimbap deriva del tipo de sushi maki-zushi, pero se diferencia del mismo en varios aspectos. La forma de condimentar el arroz es distinta, pues se emplea aceite de sésamo. Para hacer un Kimbap no suele usarse pescado crudo y se emplean otros alimentos como carne salteada, salchicha, jamón o palitos de cangrejo.(comentario sacado de wikipedia)
Sería buenísimo que me quedaran así!!!!

    Cuando lo haga veré quienes son mis amigos!!! (siempre son los conejillos de india jajaja). Luego diré que sucedió, por lo pronto, me gustaría saber , qué comidas les gusta, de esas que uno no come siempre y generalmente son de otros lados. Se tomaron el tiempo de buscar las recetas y hacerlos o solo las compran hechas?.
 Bue... me despido hasta la próxima. Bsts =)

4 comentarios:

  1. Suerte con la comida se ve interesante. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu tu siempre estás ahí para darme aunque sea unas palabras de ánimo!. Haré todo lo posible pero el tiempo no ayuda =(, digo por lo de cuidarme. Bsts =)

      Eliminar
  2. Espero que haya salido bien! Ya que te animes a hacer esa comida es suficiente, yo np sabría ni por donde empezar!
    Yo a veces pruebo con comida colombiana, mi suegro es de allí y mi esposo vivió muchos años en el país, así que nos animamos a cosas sencillas: guisos, arepas, empenadas. Me gusta mucho probarlas aunque me gustaría viajar a probar las versiones originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau: Me salió más o menos para mí, aunque mi ma dijo que le gustó; veremos el próximo finde cuando lo prueben mis amigos!!!. ¿Qué son arepas? suena interesante, tal vez tendrías que pasarme la receta!. Gracias te mando un besito y cariños a tu familia. =)

      Eliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador