jueves, 14 de junio de 2012

Estuve visitando otros blogs y me gustan mucho! sobre todo lo que escriben y cuentan, no se si algún día llegare a escribir tan lindo. Por ahora no me animo así que copio alguna que otra narraciones que tengo.
 Buscando encontré esta esta historia, no real pero si muy graciosa (al menos para mi)!!!. Se llama HISTORIA DEL HOMBRE y comienza así:
Dios creó al asno y le dijo:" Serás un asno, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bultos sobre tu lomo, comerás hierbas, no tendrás inteligencia alguna y vivirás 40 años.
El asno respondió: "Trabajaré incansablemente de sol a sol, cargaré bulto sobre mi lomo, comeré hierbas, no tendré inteligencia alguna pero vivir 40 años es demasiado, dame solo 20 años". Y Dios le dió 20 años.
Dios creó al perro y le dijo:" Serás perro, cuidarás la casa de tu amo, serás su mejor amigo, comerás lo que él te dé y vivirás 25 años".
El perro respondió:" Seré un perro, cuidaré la casa de mi amo, seré su mejor amigo, comeré lo que él me dé pero vivir 25 años es demasiado, dame solo 15 años". Y Dios le dió 15 años.  
Dios creó al simio y le dijo:" Serás simio, saltaras de rama en rama y de copa en copa, serás divertido haciendo payasadas simpáticas y vivirás 20 años".
El simio respondió:" Seré simio, saltaré de rama en rama y de copa en copa, seré divertido haciendo payasadas simpáticas pero vivir 20 años es demasiado, dame solo 10 años". Y Dios le dió 10 años.
Dios creó al hombre y le dijo:" Serás hombre, el único ser racional sobre la tierra, usarás tu inteligancia para sobreponerte a los demás seres y a la naturaleza, dominarás al mundo y vivirás 30 años".
El hombre respondió:" Seré hombre, el más inteligente entre los animales y dominaré el mundo pero vivir 30 años es poco, dame los 20 años que rechazó el asno, los 10 años que el perro no aceptó, y los 10 años que el simio no quiso". Y Dios le concedió lo que el hombre pidió.
Por eso, el hombre vive 30 años como hombre, se casa y vive 20 año como un asno, trabajando sin descanso y cargando problemas y responsabilidades sobre sus espaldas, se jubila y vive 10 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le den, y cuando llega a viejo vive los últimos 10 años a lo simio, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a sus nietos....  
 Espero les arranque una sonrisa como a mi =).
 

2 comentarios:

  1. Ta conocía esa historia pero me gusto volver a leerla te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu! Sí supongo la mayoría la conoce, mí amiga me lo envió por email y cada tanto la leo para reirme un ratito. Gracias por comentar y visitarme te debo una vulta por tu lugarcito! Bsts =)

      Eliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador