lunes, 15 de diciembre de 2014

Una peli del recuerdo...

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Bueno luego de mucho tiempo estoy intentando organizarme para tener tiempito para dedicarme a los blogs =)
    Bueno en esta ocación vengo a compartir con ustedes una peli del recuerdo que en mi niñez fue muy estimada sobre todo por esa palabrita que todos los chicos tratábamos de decir sin equivocarnos.... sí esa que dice. SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO... 

Mary Poppins6.jpg

En Londres eduardiano de 1910, La ultima niñera de los Banks, Katie, deja su cargo, ya que Jane y Michael ( los hijos de George y Winifred Banks), se han escapado por cuarta vez esta semana.
George llega a casa de su trabajo y Winifred revela que los niños están desaparecidos. La policía llega con los niños, que piden a su padre ayuda para reparar su cometa dañada, pero él los rechaza y anuncia una niñera de reemplazo de un modo muy autoritario. Jane y Michael redactan una carta en donde piden a una persona bondadosa y compasiva, pero George rompe el papel y lo tira en la chimenea. Inadvertidos, los restos de la nota flotan por la chimenea.
Al día siguiente tras la llegada de Mary Poppins, George se sorprende al ver que la niñera tiene en sus manos la fragmentos recompuestos del anuncio roto. Esta nueva niñera desafiante se describe a si misma como una nana firme que definirá las reglas de juego con los niños. Mientras el se desconcierta, Mary se emplea a sí misma y comienza el trabajo, argumentando que permanecerá por un período de prueba de una semana, antes de decidir si va a tomar una posición permanente. Cuando se une a los niños, ellos se enfrentan a las sorpresas que Mary Poppins posee en una maleta con un sin fin de accesorios y la magia que habita en ella.
El trío sale de la casa deslizandose por las escaleras llegan con Bert al parque en su trabajo como copista , donde Mary Poppins utiliza uno de sus dibujos de tiza en el pavimento como una puerta de entrada a una salida en un campo animado. En el dibujo, los niños siguen un camino para llegar a una feria mientras que Mary y Bert disfrutan de un paseo por el campo, durante el cual Bert baila en un restaurante al aire libre con cuatro camareros de pingüinos. Mary Poppins y Bert unen a los niños en la ronda. El cuarteto se encuentra a sí mismo en una carrera de caballos , que gana Mary. Es aquí donde Mary Poppins emplea por primera vez la palabra sin sentido " Supercalifragilisticoespialidoso" . La salida se ve interrumpida por una tormenta , que lava el dibujo de tiza y devuelve los viajeros de vuelta al parque .
Esa noche, los niños preguntan Mary Poppins cuánto tiempo se quedará con ellos y ella está de acuerdo en quedarse hasta que cambien los vientos. Luego despide con severidad su noción de que ganó la carrera de caballos en el campo y luego arrulla a los niños inquietos para dormir con una canción de cuna. Al día siguiente , visitan al tío Albert de Mary Poppins , después de que ella se entera de que ha flotado en el aire una vez más debido a su imparable risa . Ellos se unen a él en una fiesta de té en su casa en el aire , diciendo varias bromas el uno al otro , aunque Mary Poppins le resulta ridículo. Todos ellos bajan solamente cuando uno tiene que pensar en algo triste, cuando Mary Poppins firmemente dice que es hora de que todos se vayan a casa , lo que hace el tío Albert muy triste escuchar esto, a pesar de que Jane y Michael prometen que lo verán de nuevo . Bert intenta contar una broma para animarlo, pero fracasa miserablemente y cae en llanto también.
George parece cada vez más molesto con historias de sus aventuras de sus hijos , pero Mary Poppins invierte sin esfuerzo su intento de destitución de sus servicios en un plan para llevar a sus hijos con él a su banco. En el camino , a medida que pasan la Catedral de San Pablo, se percatan de la presencia de la mujer de las palomas, le piden a su padre escuche lo que dice la mujer, la cual pide le compren alimento para las aves, los niños tratan de contarle lo que la niñera les dice pero George solo expresa su falta de interés en lo que dice Mary Poppins .
Al llegar al banco, el Sr. Dawes Jr. y Sr. Dawes Sr. - Los empleadores de George - agresivamente intentan convencer a Michael para invertir su dos peniques en el banco hasta el punto que se lo arrebataron de las manos sin esperar su permiso. Cuando Michael protesta , los otros clientes no entienden sus gritos y empezar una carrera en el banco que obliga al banco a suspender los negocios. El guardia del banco (Jimmy Logan ) persigue a los niños que los hacen huir y pasear en los barrios pobres de Londres. Afortunadamente , se encuentran con Bert , ahora encargado de limpiar chimeneas. Él los lleva con seguridad a casa , explicando que su padre no los odia , pero que tiene sus propios problemas , y que a diferencia de los niños , no tiene nadie a quien recurrir, sino a sí mismo.
En casa, Winifred emplea a Bert para limpiar la chimenea de la familia y de la mente los niños. Mary Poppins llega después de volver de su día libre y advierte de los peligros de esta actividad, pero es demasiado tarde, ya que los niños son a la vez absorbidos por la chimenea hasta el techo. Bert y Mary les siguen y llevan un recorrido por los tejados de Londres, que concluye con un baile alegre con colegas deshollinador de Bert . El almirante Boom , que los confunde con los hotentotes, empiezan a desencadenar una lluvia de fuegos artificiales que envía todo el encuentro de vuelta por una chimenea , que resulta ser la chimenea de los Banks. Después de que todos bailan alrededor de la casa, George llega a su casa , haciendo que los ayudantes de Bert salgan la calle , donde desaparecen de la vista, la conclusión de las festividades.
George se pregunta con rabia lo que el significado de esto es , a la que Mary Poppins contesta que ella nunca explica nada. George entonces recibe una llamada telefónica de trabajo que le ordenaba regresar de inmediato a la acción disciplinaria. Como George reúne sus fuerzas, Bert señala que mientras que George hace que tenga que ganarse la vida, Jane y Michael crecerán y él tiene que ser una parte de ella , mientras que Jane y Michael siguen siendo niños. Jane y Michael se disculpan , y Michael le da su peniques con la esperanza de que va a hacer las cosas bien. George acepta gentilmente la oferta.
George camina solo por las calles nocturnas , notando varios de los edificios que lo rodean , como la catedral y los pasos en los que la mujer pájaro estaba sentado antes. En el banco, es humillado y saqueado por causar la primera carrera en el banco desde 1773 formalmente ( se dice que el banco suministra el dinero para el envío de té destruido en el Boston Tea Party , durante el cual los colonos arrojaron el té en Boston Harbor) . Sin embargo , después de estar en una pérdida cuando se le ordenó dar una declaración , George dice “ supercalifragilisticoespialidoso “y da a Dawes los dos peniques , dice una de las bromas del tío Albert, y se aparta con alegría . Dawes reflexiona sobre la broma , finalmente, flota en el aire, riendo.
A la mañana siguiente , el viento cambia de dirección , por lo que Mary Poppins se prepara para partir. Mientras tanto , la policía no puede encontrar George, y el temor de que podría haber convertido en suicida. Sin embargo, George, ahora cariñoso y alegre, vuelve a aparecer con el cometa reparado para Jane y Michael . Winifred utiliza una de sus cintas sufragistas como la cola del cometa. En el parque, el Sr. Dawes Jr., ahora a cargo del banco, dice que su padre murió literalmente de risa de su broma. George ofrece sus condolencias, pero el Sr. Dawes Jr. explica que su padre murió feliz y él re- emplea a George para llenar la apertura como socio menor . Con su trabajo hecho , Mary Poppins lleva el aire con una cariñosa despedida de Bert, quien le pide vuelva pronto.
    Bueno creo que este recorrido por esta linda peli los haya entretenido, hecho recordar y porque no volver a ser chicos cantando... Ah antes de desédirme les dejo el video para que ensayen el verbo más largo ; )... 
Que tengan una bonita semana y nos estaremos leyendo >.<

4 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita, me has traído recuerdos muy lindos de mi infancia. Vi esta película muchas veces y aún hoy me sigue encantando, es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una genial peli, siempre la relaciono con la canción sucalifragilisto espiralidoso Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Te mando un abrazo y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Mary Poppins... mas años que Cristo =)
    digo esto porque creo haber ido al cine a verla junto con la dama y el vagabundo jajaja
    (cuando uno es chico no tiene poder de decisión) =P

    Muchas felicidades
    un beso

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador