miércoles, 31 de diciembre de 2014

Últimas películas del año...

       Hola mis amig@s!!! Aquí vengo ahora sí con las últimas pelis, que la entrada pasada no incluí... =)


Título original: Man of steel
Título español: El hombre de acero
Género: Superheroes, acción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 143 minutos

 Sinopsis

Krypton se enfrenta a la inminente destrucción debido a su núcleo inestable y su consejo gobernante se encuentra bajo la amenaza del rebelde General Zod (Michael Shannon) y sus seguidores. El científico Jor-El (Russell Crowe) y su esposa Lara (Ayelet Zurer) lanzan a su hijo recién nacido, Kal-El, en una nave espacial hacia la Tierra, infundiendo sus células con un códice genético para preservar la raza kryptoniana. Después de que Zod asesine a Jor-El al intentar recuperar el códice, él y sus seguidores son capturados por los soldados de Krypton y desterrados a la Zona Fantasma. Krypton estalla algún tiempo después.
El pequeño Kal-El es criado en Smallville (Kansas) como el hijo adoptivo de Jonathan (Kevin Costner) y Martha Kent (Diane Lane), quienes lo llaman Clark Kent (Henry Cavill). La fisiología kryptoniana de Clark le brinda habilidades sobrehumanas en la Tierra, lo cual en un principio le causa confusión, pero gradualmente aprende a aprovechar sus poderes para ayudar a otros. Jonathan le revela a un Clark aún adolescente que es un extraterrestre y le aconseja no usar sus poderes en público por temor a que la sociedad lo rechace. Después de la muerte de Jonathan, un Clark adulto pasa varios años viviendo un estilo de vida nómada, estando en diferentes trabajos bajo nombres falsos. Él eventualmente se infiltra en un descubrimiento científico de una nave exploradora kryptoniana en el Ártico. Clark entra en la nave extraterrestre y ésta le permite comunicarse con la conciencia conservada de Jor-El en forma de holograma, quien le provee con un traje especial kryptoniano. Jor-El le explica a Clark lo que ocurrió en Krypton y por qué lo enviaron a la Tierra. Acto seguido, Clark sale de la nave con el traje kryptoniano y descubre su capacidad de volar. Lois Lane (Amy Adams), una periodista del Daily Planet que fue enviada a escribir una historia sobre el descubrimiento, se escabulle dentro de la nave mientras seguía a Clark y es rescatada por él cuando es herida por las defensas automatizadas de la nave. El editor de Lois, Perry White (Laurence Fishburne), rechaza la historia de su rescatador «sobrehumano» y ella sigue las pistas hasta la casa de Clark en Kansas con la intención de escribir un reportaje. Después de escuchar su historia, ella finalmente decide no revelar su secreto.
Después de haber sido liberados de la Zona Fantasma cuando Krypton explotó, Zod y sus hombres buscan otros mundos coloniales sólo para encontrar a los habitantes de Krypton ya muertos. Con el tiempo, ellos siguen una señal de auxilio kryptoniana que fue enviada desde la nave descubierta en la Tierra. Zod demanda que los humanos le entreguen a Kal-El, quien cree que posee el códice genético, y de no ser así, la humanidad sufrirá las consecuencias. Clark accede voluntariamente a entregarse al ejército estadounidense y ellos a su vez lo entregan, junto con Lois, a la comandante de Zod, Faora (Antje Traue). Zod revela que tiene la intención de utilizar una máquina planetaria para transformar la Tierra en un nuevo Krypton, erradicar a la población humana en el proceso y utilizar el códice para repoblar el planeta con kyptonianos modificados genéticamente. Después de que Clark y Lois escapan de la nave de Zod con la ayuda de la conciencia conservada de Jor-El, son seguidos a la Tierra, donde ocurre un enfrentamiento en el que Clark lucha contra Faora y un gigantesco soldado kriptoniano, estos le dan una paliza a Clark, pues ellos son expertos en el combate y Clark jamás había peleado. A pesar de esto, Clark logra neutralizar a sus enemigos y rompe el casco de Faora, debilitándola, y así salva a los militares que estaban siendo atacados por Faora. De este modo logra que los invasores regresen a su nave en el espacio, con esta acción convence a los militares de que él está de su lado. Zod se entera que el códice se encuentra en las células de Clark, por lo que despliega la máquina planetaria e inicia la terraformación de la Tierra en Metrópolis y en el Océano Índico.
Clark, ahora apodado Superman, con un gran esfuerzo, detiene la máquina en el Océano Índico. Mientras tanto, los militares utilizan la nave que trajo a Clark a la Tierra en un ataque aéreo en la nave de Zod en Metrópolis, llevándose a la tripulación de Zod de regreso a la Zona Fantasma, quedando solo Zod. Clark y Zod luchan a través de Metrópolis, adaptándose Zod a las condiciones de la Tierra, lo que le permite quitarse su traje y presentar las mismas habilidades que Superman. A pesar de la superioridad en técnicas de pelea de Zod, Superman no se rinde y lo golpea fuertemente, pero Zod no está dispuesto a caer ante el hijo de Jor-El y que éste le derrote como lo hizo su padre, y lo eleva al espacio, donde le arroja un satélite. Al caer hacia Metrópolis, Superman y Zod hacen un forcejeo para que el rival caiga contra el museo, algo en lo que Superman resulta ser vencedor en el último instante. Zod intenta asesinar a civiles en venganza por su derrota,por lo que Superman se ve obligado a matarlo. Algún tiempo después, Superman sigue ganándose la confianza del gobierno de Estados Unidos, a pesar de evadir sus esfuerzos por espiarlo y descubrir su identidad secreta. Clark toma un trabajo como reportero en el Daily Planet, para crear un alias que le de acceso a situaciones peligrosas sin levantar sospechas.
 
  
Título: Hairspray
Género: Musical
Año: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos

Sinopsis

 Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura

generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna (John Travolta). Todos los días, después del colegio, Tracy vuelve a su casa con su mejor amiga Penny Pingleton, para poder ver "The Corny

Collins show" -"El show de Corny Collins"- ("The nicest kids in town"). Edna, la madre de Tracy, es una mujer muy insegura debido a su sobrepeso, que se debe pasar todo el día planchando y lavando ropa ajena. Mientras las

chicas están viendo el programa llega Prudy, la madre de Penny, quien alega que la música del programa es para negros. Pero esto no detiene a Tracy, porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación, Tracy se gana un puesto en el espectáculo y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow), y de su madre, Velma (Michelle Pfeiffer).

 


Título original: The impossible
Título español: Lo imposible
Género: Drama, catástrofe
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos

Sinopsis

Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés pero residentes en Japón), interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical. Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador terremoto y tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.
Henry intenta alcanzar a sus dos hijos menores, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola les golpea con fuerza y los pierde en segundos. María, su mujer, es golpeada y herida por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de un mar embravecido que ha sumergido por completo el hotel y los alrededores y aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia.
A pesar de lo que ha ocurrido, ésta lucha por respirar mientras trata de asimilar lo sucedido convencida de que su familia ha sido engullida en un abrir y cerrar de ojos. Es entonces cuando su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante en medio de la inundación. Ambos cara a cara ante algo inesperado del desastre que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia. María es trasladada a un hospital cercano con su hijo Lucas pendiente de ella. Por otro lado, Henry y sus dos hijos de mediana y pequeña edad, Thomas y Simon, sobrevivieron gracias a que éstos se encontraban tendidos en el techo del hotel mientras María creía ver muertos a su esposo e hijos. El padre no descansó hasta encontrar a su mujer y a su hijo Lucas, los buscó en todos los hospitales cerca al lugar de los hechos, de manera que el día en que iban a operar a María, Lucas y Henry coincidieron en el mismo lugar mientras sus dos hermanos se encontraban en un autobús estacionado en frente de ellos. Thomas es el primero que ve a Lucas, y después se encuentran con su padre. Se reúnen todos con María. Finalmente a María se la llevan a Singapur donde sería atendida privilegiadamente.

    Bueno esto es todo por ahora ; ) Espero que si no las vieron lo hagan, a mí me han gustado mucho y en especial la última, pues es un trabajo espectacular, donde las interpretaciones son geniales y aunque es tremendo el impacto en uno, es una película que no se deben perder...
   Que pasen un bello umbligo de semana... Besitos y apapachos >.<
 

2 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me encantó Lo imposible, me pareció una película muy lograda, y Hairspray es súper divertida. Superman... la verdad que no me convenció, ni siquiera por Cavill, una pena.

    Espero que tengas un inicio de año fantástico, que el 2015 te traiga muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy yo vi las tres y si me gustaron . Te mando un abrazo y te deseo un genial año nuevo

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador