sábado, 3 de mayo de 2014

Pelis y más pelis ; )

     Hola mis amig@s!!! Bueno si mis cálculos no me han fallado esta es mi última entrada programada y la próxima ya será, muy posiblemnte contándoles como me ha ido en las vacaciones ; )


El día de los trífidos (TV) Título original: The day of the triffids
Título español: El día de los trífidos
Género: Ciencia ficción, remake
Año: 2009
País: Reino Unido
Duración: 180 minutos

Argumento 

 Teleserie de dos episodios. Como consecuencia de una lluvia de meteoritos, unas plantas traídas del espacio se convierten en monstruos y, además, la mayoría de la población se queda completamente ciega. Las pocas personas que conservan la vista constituyen la única esperanza para la humanidad. 


Título original: Meltdown days of destruction
Título español: Amenaza sobre la tierra
Género: Ciencia ficción, acción
Año: 2006
País: Estados Unidos
Duración: 88 minutos

Argumento:

 A pesar de las advertencias del científicos Nathan, su jefe sigue un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: haciendo explotar un asteroide. Éste se divide, y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia su curso hacia la tierra. Es desviado, pero tan cerca que cambia nuestro curso más cerca del sol, y eso provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana, periodista de la televisión Carly, y ella a su amante, el detective de policía Tom. Él trae a su rebelde hija Kim, su novio ex-convicto CJ y su madre, la enfermera Bonnie. Tom se hace cargo de un peligroso viaje hacia el aeropuerto, como en todas partes en la tierra las cosas se incendian y la gente lucha para el saqueo del agua y el transporte.

Título: Hydra:The lost island
Título español: Hydra: Perdidos en la isla
Género: Ciencia ficción, acción
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos

Argumento

Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia.

Título: Los últimos días
Género: Ciencia ficción, drama
Año: 2013
País: España
Duración: 113 minutos

Argumento

La epidemia de una enfermedad denominada "el pánico" se contagia a nivel mundial. Se trata de un miedo irracional a los espacios abiertos en donde los individuos que salen al exterior experimentan nauseas y mareos, llegando incluso a morir. En el momento de la expansión total de la enfermedad la gente queda atrapada en sus casas. Marc (Quim Gutiérrez) se encuentra en las oficinas del lugar donde trabaja, junto con otros compañeros de trabajo. Para reencontrase con su novia Julia (Marta Etura) no le queda más remedio que aliarse con Enrique (José Coronado) para que le ayude a desplazarse por el metro y las alcantarillas y llegar al reencuentro de ella.


Machi Action (Bian Shen) (2013) - Subtitulada Título: Machi actión
Género: Comedia
Año: 2013
País: Taiwan
Duración: 85 minutos

Argumento

Machi Action: Por más de 10 años el programa para niños de súper héroes llamado Héroe espacial Fly se ha mantenido al aire milagrosamente, Tie Nan el encargado de interpretar a este peculiar héroe  ha llegado a meterse mucho en el papel estando a punto de creerse Fly, pero no todo es fácil para el programa con al llegada de un nuevo presidente a la cadena de TV el programa es renovado ahora con un nuevo héroe llamado Face, Tie Nan y su mejor amigo solo conocido como Monstruo empezarán una búsqueda de nuevos trabajos después de decirle adiós al héroe espacial fly.

    Bueno linda gente me despido hasta mi regreso =) Espero que les haya parecido entretenidas la selección....A mi regreso tal vez tenga algunas que haya visto en mi descanso....Ya veremos ; )
Besitos y apapachos >.<
 

2 comentarios:

  1. Buenas pelis, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, muy buenas tardes,
    mira, sacando la china, japonesa u oriental... el resto las vi todas,
    aaaaaaaaaaaaaah... taiwan!
    con razón no la tenía =)
    voy a tratar de conseguirla a ver que onda ...

    un beso "my favorites"
    ten un gran fin de semana

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador