lunes, 7 de abril de 2014

Vamos con las pelis de esta semana!!!

     Hola mis lind@s amig@s!!! Esta semana he visto varias pelis de épocas variadas como verán =)
Creo que a veces me agarra la nostalgia y me da por querer ver películas de antes y ni se imaginan como las disfruto ; )
       Bueno mejor dejo de divagar...y vamos con las pelis vistas...


Título original: Sabrina
Título español: Sabrina y sus amo
Género:  Comedia romántica
Año: 1995
Paises: Estados Unidos, Alemania
Duración: 130 minutos

Sinopsis

Sabrina Fairchild es la hija del chofer de los Larrabee, una rica familia de Long Island. Desde niña siempre contemplaba a los hermanos Larrabee, David y Linus. Con el paso de los años, y gracias a los ahorros de su padre, Sabrina marcha a París y vive una temporada maravillosa que le ayuda a madurar. Regresa a su país convertida en una bella y sofisticada joven. Cuando David la ve, queda prendado de Sabrina, tanto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Linus ha cerrado un trato comercial con el padre de la actual prometida de David... y no quiere que nadie se interponga en sus negocios. Así que decide salir con Sabrina...



Título original: Jumpin´ Jack Flash
Título español: Sálvese quien pueda
Género: Comedia
Año: 1986
País: Estados Unidos
Duración: 153 minutos

sinopsis

Teresa 'Terry' Dolittle trabaja en el departamento de transferencias de un banco de Manhattan, y usa las computadoras para comunicarse con los clientes en todo el mundo. Cierto día recibe un mensaje codificado de una fuente desconocida. Después de decodificarlo, Terry se ve envuelta en un círculo de espías. Algunas personas son asesinadas y Terry es perseguida. A lo largo de la trama, se mantiene en contacto con la persona desconocida que le envió el mensaje, quien necesita de Terry para que le ayude a salvar su vida.



Título original: Lover boy
Título español: Amante a domicilio
Género: Comedia romántica
Año: 1989
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos

Sinopsis

Randy encuentra la diversión perfecta cuando trabaja en sus vacaciones como repartidor de pizzas para los hogares más exclusivos de Beverly Hills. Muy pronto, se da cuenta de que algunos clientes son bellas mujeres que desean recibir mucho más que un precio con descuento. Después de unas lecciones valiosas acerca del amor por parte de las espectaculares y alocadas mujeres mientras despista a sus altamente celosos maridos. Randy entiende loque realmente quiere en la vida.
 

Título original: Thor the dark world
Título español: Thor: El mundo oscuro
Género: Aventura, ciencia ficción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos

Sinopsis

Hace miles de años, Bor, padre de Odin, venció a los elfos oscuros dirigidos por Malekith, quien trató de devolver el universo a su estado antes de la creación con una fuerza llamada "Ether". Vencido Malekith escapa junto a varios seguidores quienes quedan dormidos en el tiempo.
 Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero la antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

    Bueno mis linda gente me voy despidiendo hasta la próxima =) Esperando que les guste la selección de esta semana ; )
Que pasen una maravillosa semana que comienza y me despido dejándoles besitos y apapachos >.<
 

2 comentarios:

  1. He visto todas y la que más me gustó fue Sabrina, que está lejos de la original, pero la historia es tan bonita que no puede no conmover ♥

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Uy me he visto todas y son geniales te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador