viernes, 18 de abril de 2014

Películas de la semana!!!

     Hola mi linda gente blogera!!! Aquí vengo con un poquitín de retraso con las pelis de la semana ; )
    Como ya he comentado en mi otro blog, me voy de vacaciones por lo que esta es la última entrada hecha en el momento....Las que saldrán posteriormente serán programadas, pero lueguito les explico =) Vayamos con lo que nos interesa....


StonadosTítulo original: Stonados
Género: Ciencia ficción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 105 minutos

Sinopsis

es una ciudad tranquila pero pronto va a dejar de serlo por la presencia de unos extraños tornados que no tienen nada que ver con los tornados comunes a los que estan tan acostumbrados en los Estados Unidos. Estos tornados son extraños porque lanzan piedras enormes que destruyen todo lo que tocan y que ademas explotan pasado un tiempo por lo que su poder destructor aumenta mucho mas. En principio un especialista en tormentas da la voz de alarma pero parece que las autoridades no le creen aunque no tardaran mucho en ver que estaba en lo cierto cuando ven como se forman los tornados y las piedras que caen por toda la ciudad sembrando el caos entre la poblacion. En Stonados veremos como las autoridades tratan de averiguar a que se enfrentan para tratar de poner remedio a estas enormes piedras que parecen proyectiles militares procedentes de la naturaleza.

 
 Título original: Eath vs the spider
Título español: La tierra contra la araña
Género: Ciencia ficción, terror
Año: 2001
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos

Sinopsis

 Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.



Título original: No one lives
Título español: ¿Quién vivirá?
Género: Terror, thrillers
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos

Sinopsis

La historia de catorce estudiantes que aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no favorece para nada ni tampoco da pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

 
 
Título original: The black hole
Título español: El agujero negro
Género: Ciencia ficción
Año: 2006
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos

Sinopsis

Las pruebas con energia atomica siempre dan miedo y aprovechando ese miedo en 2006 se rodo The Black Hole una cinta que nos cuenta las posibles consecuencias de este tipo de experimentos que cada vez son mas comunes. Los cientificos se disponen a hacer un experimento rutinario de lo mas normal pero cuando se trabaja con energia atomica nada es rutinario. De esta forma el experimento sale mal y provoca una explosion enorme que destroza una ciudad. El experimento no solo destruye la ciudad sino que la deja sumida en un agujero negro por lo que no hay salvacion posible para sus habitantes. Para terminar de complicar la situacion a traves del agujero negro ha llegado “algo”. Ese algo es una criatura de otra galaxia cuya fuente de energia es la electricidad y que no dejara que nadie la moleste eliminando a todo aquel que trate de ponerse en su camino. A medida que la criatura absorbe la energía, el agujero negro crece en tamaño y destruye una gran parte de St. Louis. Antes de que la criatura puede ser golpeada con una bomba nuclear, es atraído de nuevo al agujero negro y el agujero negro se derrumba sobre sí misma.


Tormenta eléctrica online gratis Título original: Lightning bolts of destruction
Título español: Tormenta eléctrica/ La tormenta final
Género: Acción, ficción, catástrofe
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 95 minutos

Sinopsis

Los vecinos de una ciudad de Oregón están aterrorizados, por una reciente ola de tormentas eléctricas que por añadidura han causado incendios, diversos apagones y también cortes de comunicación. Los científicos, sorprendidos por la amenaza atmosférica, deberán actuar rápidamente antes de que los daños sean irreversibles y el pánico se apodere de la población. 

      Bueno amig@s hasta aquí será por hoy ; ) Estoy con ganas de ver pelis de ciencia ficción por lo que tendrán una buena dosis de ellas, por lo menos lo que resta del mes....
    Al comienzo les comentaba sobre que me voy por lo que en las próximas entradas programadas no verán sus comentarios hasta que vuelva y abra el blog (Espero que haya algún comentario)
   Ahora sí que tengan una bella semana nos estaremos leyendo a mi vuelta >.< 

3 comentarios:

  1. Hola Silvia, todas las pelis tienen una pinta estupenda, de ellas he visto Tormenta eléctrica, así que habrá que investigar las otras.
    Pásalo bien estos días de descanso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, te diré que no he visto ninguna, y todas se ven bastante bien, así que me las llevo anotadas ;)

    Espero que disfrutes a mil de tus vacaciones, que sea un tiempo de paz y alegría.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. divierte en tus vacaciones y gracias por las recomendaciones parecen de los más divertidas

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador