lunes, 17 de marzo de 2014

Tanda de pelis!!!!

    Hola mis amig@s!!! Vengo con la tande de pelis vistas en la semana ; )
    La primera que mencionaré la fuí a ver al cine, aprovechando unos feriados que hubo por aquí....Lo único que comentaré es que me ha encnatado y que las actuaciones de Meryl Streep y Julia Roberts espectaculares, el resto también la verdad que se pasaron....
    Si divagar más vayamos con la entrada =)

Título original: August: Osage county
Título español: Agosto
Género: Drama
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 121 minutos

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio formado por Beverly Weston y su esposa Violet (Meryl Streep, 'La dama de hierro') tiene tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto.
Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. El patriarca desaparece repentinamente. Violet (su mujer), adicta a los fármacos, no tiene muy buena relación con sus hijas, en especial con la mayor, Barbara (Julia Roberts, 'Blancanieves'), con la que discute constantemente. La primogénita ha sido engañada por su marido y su hija, inmersa en la adolescencia más hormonal, no hace más fáciles las cosas. Un cóctel putrefacto, aderezado con el asfixiante calor propio del mes, que desgastará la relación parental de los Weston, cambiando para siempre su futuro.
El film, que es una adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, está dirigido por John Wells ('Urgencias') y George Clooney ('Los descendientes') interviene como productor.


Título original:  माय नेम इज़ ख़ान (Hindi)
Título inglés: My name is Khan
Título español: Mi nombre es Khan
Género: Drama
Año: 2010
País: India
Duración: 165 minutos

Sinopsis:

En la película existen dos partes definidas: el antes y el después de los atentados del 11-S.

En la primera parte se trata de Rizwan Khan (Shahrukh Khan), síndrome de Asperger, su infancia y el reto de poder vivir sin su madre. Tras la muerte de ésta, decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira (Kajol), ya que ella alquila una peluquería y Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Mandira es madre soltera de su único hijo, Sam. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.
En la segunda parte, a raíz del Atentado de las Torres Gemelas se genera una islamofobia en todo el país. Esto conlleva una sucesión de hechos dramáticos, en el entorno más cercano al protagonista, que le hacen tomar la decisión de ir a buscar al presidente de los Estados Unidos de América para decirle: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista". Este encuentra al presidente (Obama) y le comenta el caso de la muerte de su hijo, por acosaciones a causa de esta islamofobia, y debido a su valor moral y ético, Mandira decide reunirse de nuevo con él.






 
Título original: About time
Título español: Una cuestión de tiempo
Género: Comedia romántica. Fantástico
Año: 2013
País: Gran Bretaña
Duración: 123 minutos.

Sinopsis

A los 21 años Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo. Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor- y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez - y otra vez - y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla. Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino, para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo y para que su esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un terrible atasco. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

Título original: The lucky one
Título español: Cuando te encuentre
Género: Drama
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 101 minutos

Sinopsis

Logan Thibault (Zac Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, gana en las partidas de póker y sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros, por lo que considera que la chica de la foto es su amuleto y que gracias a ella sigue con vida.
Cuando regresa a Estados Unidos, tratará de buscar a la mujer de la fotografía, encontrándola en la localidad de Hampton, Carolina del Norte. Beth Clayton (Taylor Schilling) es una persona increíblemente fuerte a la vez que vulnerable. Logan finalmente acaba trabajando en la residencia canina de la familia, y durante su estancia se acabará sintiendo fuertemente atraído por Beth, por lo que decide mantener en secreto la historia de la fotografía. Un secreto que podría arruinar la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




Título original: Prisoners
Título español: La sospecha
Género: Drama
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 153 minutos

Sinopsis



Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.


    Buenos hasta aquí con lo visto....Espero que les haya gustado la selección que hecho y me encantaría saber si vieron algunas que impresiones les han dejado... =) 





    Será hasta la próxima y como lsiempre les digo besitos y apapachos >.<



3 comentarios:

  1. ¡No he visto ninguna y todas me llaman! En especial esa con Hugh, como podrás imaginar ;) Tomo muy en cuenta tus recomendaciones y espero poder verlas pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo quiero ver la de una cuestión de tiempo a ver si la encuentro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. wawa~!Yo vi todas la peliculas y me gustaron todas~
    saludos~

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador