viernes, 7 de febrero de 2014

Película: Vida de perros

      Hola, hola mis lind@s amig@s!!!! Aunque estoy un poquitín retrasada con los retos de éstos lares ya me pondré en sintonía ; )
Les comento que esta peli de Chaplin tenía muchas ganas de verla y por fín lo hice =)
De más está decir que me encantó, por lo que tod@s los que amamos los animales (sobre todo a esos peludos que ladran, mueven la cola al vernos y nos langüetean) debemos, no tenemos obligatoriamente que ver esta joya del cine mudo.....No me dilato más:


Poster - A Dog's Life 01.jpgTítulo original: A dog´s life
Título español: Vida de perro
Año: 1912
Género: Mediometraje, comedia
País: Estados Unidos
Duración: 40 minutos

Sinopsis:

Charlot es un vagabundo que roba comida para sobrevivir. Más tarde intenta conseguir trabajo, pero fracasa, ya que le quitan su posición en la fila (había entrado primero).
Luego encuentra a "Scraps", un perro que está siendo perseguido por otros. Charlot decide intervenir en la pelea rescatándolo.
Una de las escenas más conocidas y desopilantes del film ocurre cuando decide entrar a un bar y, como el perro no puede entrar, se lo mete en los pantalones. La gente se queda mirando a Charlot porque parece que tiene cola. Allí, el vagabundo se enamora de una cantante (Edna Purviance).
Al mismo tiempo, unos ladrones roban la billetera de un millonario borracho que "Scraps" (el verdadero héroe de esta película) desentierra posibilitando a Charlot y a su amada un radical cambio de vida.
 
    Que puedo decirles, si la vieron es una bella, dulce y bastante loca historia de amor, amistad y lealtad; si no la vieron....¡qué esperan para hacerlo????
    Bueno me despido hasta la próxima con esta imágen que me parece resume bastante una parte de la peli....A disfrutar a esta grande del cine mudo!!!!
Besitos y apapachos >.< 


2 comentarios:

  1. Hola Silvia... me parece que será una película muy bonita y sentimental
    Me encantan los perros... y nunca he visto una película muda... será una grata experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Charlie era increíble, un hombre muy talentoso y sus películas son de las mejores que he visto; me alegra mucho que disfrutaras esta que es tan buena.

    Que pases un bonito fin de semana, cariño, besos.

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador