viernes, 30 de noviembre de 2012

Ayudando a Poppy a difundir...

                  Esta es una entrada especial! Pues visitando a mi amiga POPPY  aprendí alguas cosillas que me gustaría compartir para que otros también las aprendan pero sobre todo tomen conciencia de la importancia de cambiar...
    Esta son dos entradas que hizo mi amiga y las pienso copiar y pegar... La primera es esta y el link para visitarla a Poppy y así logren conocer a esta maravillosa persona es : http://musitar13.blogspot.com.ar
Está en nosotros cuidar  MILES de Millones 

de LiTroS de aAgUa... Y nO cOnTaMiNaR !!!



¿SABES COMO DESECHAR EL ACEITE QUE UTILIZASTE PARA COCINAR?
¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fríes en aceite, hechos en casa?
Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una información como esta.

 Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos el aceite usado en el lavaplatos o en algún otro sumidero, Verdad?
Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por que lo hacemos?
Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es: 
1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el Aceite usado se enfríe .
2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico ( como las de Cola, etc.)
3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal !!! 


UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE 
AGUA!!!
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO!!!
           La segunda pero que es una continuación y obviamente está relacionada con la primera es ésta:
 

BUENOS CONSEJOS


Las pilas ...
LAS PILAS NO DEBEN SER ARROJADAS A LA BASURA
Las pilas no deben ser arrojadas a la basura, pues se debe evitar que toquen el suelo, ya que de esa forma pueden contaminar las napas de agua. Son consideradas muy tóxicas las pilas tipo botón, es decir, aquellas que se utilizan en los relojes. Por ejemplo, si estas pilas se tiran con la basura y alcanzan las napas de agua, pueden contaminar 600.000 litros del agua que muchas personas beben.
e puede hacer de una manera más sencilla llenando la botella con pilas y luego con agua y enterrándolas. De esa manera el agua absorbe el ácido que la pila larga,y no contamina.Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mi, sino por nuestros hijos, seamos una empresa socialmente responsable...
Este  mensaje es para cada uno de nosotros. Podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia

El chicle ... que hacer para salvar vidas.      
Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo.....
Los pajaritos atraídos por el olor dulce del chicle comen los restos
tirados en cualquier lugar.
El chicle se les pega en el piquito, desesperados intentan sacarlo con sus
patitas.....
 ¡Terminan por morirse sofocados!Hay que educar principalmente a los chicos
La naturaleza y los animales nos necesitan....
No lo olvides....¡
 ayuda a salvar vidas...

Envuelve el chicle en un papel antes 

             de tirarlo en la basura!
TÚ QUE AMAS LA VIDA, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTO PARA QUE TAMBIÉN ELLOS PUEDAN VIVIR.

Bueno mis amigos eso es lo que le he prometido a Poppy que haría, también a mí misma y creo que las personas del mañana se merecen que hoy pensemos y aprendamos a VIVIR y RESPETAR el Hogar en el que habitamos ;)      
     Bueno linda gente espero tengan un bello fin de semana, les dejo mis cariños y nos estaremos leyendo =D
Besitos =)
                                                           


miércoles, 28 de noviembre de 2012

El arte de las palabras: Reto de Navidad

El arte de las palabras: Reto de Navidad
Hola mis amigos, les traigo un noticia fabulosa! Como dice el título un reto organizado por el Blog Acompáñame...Para más info dénse una vueltita por el enlace ;)
Besitos =) 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nostalgia... 4ta. parte

    Bueno esta última entrega, comenzará con la Liga de la justicia o los Super Amigos... Disfrútenla:

Los Super Amigos:

 
Súper amigos (Super Friends) es una serie animada de televisión estadounidense sobre un grupo de super héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena ABC como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de comic publicados por la compañía DC Comics.
El nombre del programa, y del equipo representado, constantemente varió entre Súper amigos y Superamigos a través de la historia del canal que transmitió el programa.
 PERSONAJES:

Los Súper amigos

Mientras que diferentes héroes aparecieron en la serie, cinco héroes fueron los miembros originales en las diferentes versiones. Ellos fueron:
Los miembros adicionales fueron:


También aparecieron una sola vez:

Los compañeros adolescentes y sus mascotas:
    En los cómics y mercancía relacionada:
    Nota: Volcán Negro, Jefe Apache, Samurái y El Dorado no están basados en personajes de los cómics, sino que fueron creados especialmente para el programa.

    Legión del mal

    Trece villanos componían la Legión del mal ó Liga de los Condenados, durante la serie El reto de los Súper amigos. Ellos eran:




        • Doctor Natas sólo apareció una vez en el episodio “Súper amigos, descansen en paz” como inventor del cristal Noxium, el cual tenía el poder de matar a cualquiera de los Súper amigos. Nunca mas apareció en la pantalla.

        Otros villanos

        Estos aparecieron como independientes de la Legión del mal:
        • Clones de Bizarro:
          • Mr. Kltpzyxm (Mr. Mxyzptlk Bizarro)
          • Batzarro (Batman Bizarro)
          • Robizarro (Robin Bizarro)
          • Wondezarro (Wonder Woman Bizarro)
          • Hawkbizarro (Hawkman Bizarro)
          • Hawkgibizarro (Hawkgirl Bizarro)
          • Cyzarro (Cyborg Bizarro)
          • Firezarro (Firestorm Bizarro)

        Otros villanos no pertenecientes a DC Comics

        • Bandidos Espaciales del Rock and Roll
        • El Barón Ladrón
        • El Fabricante de muñecas
        •  Otis

        En la quinta temporada de Liga de la Justicia Ilimitada se muestra a Gorilla Grodd formando a una gran liga de villanos. Si bien no es llamada "Liga de los Condenados" en el programa, su cuartel general es similar al de aquella organización, y se ubica en un pantano.

        Josie y las Gatomelódicas:

         

        Josie And The Pussycats, conocidas en español como Josie y sus Gatimelódicas son una banda de rock ficticia, creada por el caricaturista Dan DeCarlo, quienes han sido presentados en distintos medios, desde que aparecieron en la década de 1960:
         PERSONAJES:
        • Josie McCoy - La guitarrista de pelo rojo y líder de la banda. Josie comparte una atracción con Alan, el road manager.
        • Valerie Brown - Una niña afroamericana que toca la pandereta. La voz de la razón en el grupo, Valerie es muy inteligente y un asistente mecánico.
        • Melody Valentine - baterista de la banda. Rubia y airheaded ligeramente, lo que le falta a Melody, intelecto ella lo compensa con corazón, a saber, su dulzura y optimismo perpetuo.
        • Alan M. Mayberry - roadie musculoso del grupo y el interés de Josie, su amor.
        • Alexandra Cabot - La antagonista en curso de la serie, identificada por su largo y negro pelo, cola de caballo con una raya blanca a través del centro de la misma, lo que sugiere un poste-gato, o zorrillo. Egoísta, Alexandra  piensa de sí misma  que es "la verdadera estrella de la banda", a pesar de que hace poco más de soporte, con los brazos cruzados,  el seño fruncido, siempre está celosa de la atención que tienen los demás, especialmente Josie. Su único "talento" es su constante complot para robar la atención y el afecto de Alan, sólo para que todos los planes fracasen de manera humillante.
        • Alexander Cabot III - hermano de Alexandra y director del grupo, muy identificable por su vestuario colorido, loco como sus gafas de sol con montura de color verde. Alexander es un cobarde, en agudo contraste con Alexandra, tiene buen corazón. Alexander y Valerie tienen una atracción ligera, entre sí a veces.
        • Sebastian - Alexandra mascota, gato negro y blanco.
        • Bleep - mascota alien mullido de Melody con extremidades de color rosa. Él hace un "bip" de sonido (por lo tanto su nombre), que sólo Melody puede entender.  

           HANNA BARBERA

        • Hanna-Barbera Productions, Inc. fue un estudio de animación estadounidense. La compañía fue fundada en 1957 por los directores de Metro-Goldwyn-Mayer, William Hanna y Joseph Barbera, como H-B Enterprises, con la cual se dedicaron a la producción de comerciales de televisión. Después de que MGM cerrara su estudio de animación en 1957, H-B Enterprises se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Hanna y Barbera. Ambos comenzaron a producir dibujos animados como The Ruff & Reddy Show y The Huckleberry Hound Show. Para los años 1960, ahora llamada Hanna-Barbera Productions, la compañía se había convertido en la productora líder de animación.
          Aunque ha sido criticado por sus limitadas técnicas de animación, Hanna-Barbera produjo exitosas series como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Huckleberry Hound, El oso Yogi, Jonny Quest, y Scooby-Doo, los cuales se convirtieron en iconos de la cultura popular estadounidense.
          En 1992, la compañía fue comprada por Turner Broadcasting, con el objetivo de usar los cerca de 300 dibujos animados del estudio para su nuevo canal de televisión por cable llamado Cartoon Network. Rebautizado H-B Production Company en 1992, y Hanna-Barbera Cartoons en 1994, el estudio continuó sin el continuo apoyo de William Hanna o Joseph Barbera, quienes estaban retirados pero aún se mantenían como cabezas del estudio.
          A finales de los años 1990, Turner ordenó a Hanna-Barbera crear nuevas series animadas para Cartoon Network. En 1997, Time Warner, los actuales dueños del imperio Hanna-Barbera, cerraron el estudio ubicado en Cahuenga Boulevard en Hollywood y trasladaron a los empleados a Warner Bros. en Burbank. Con la muerte de Hanna en 2001, Hanna-Barbera estuvo absorto en Warner Bros. Animation, y Cartoon Network Studios asumió la producción de las series de Cartoon Network. El nombre Hanna-Barbera es utilizado hoy en día sólo para promocionar series "clásicas", como Los Picapiedra y Scooby-Doo.
        •  
        • Bueno mi gente hasta aquí con mi recuerdo junto a Hanna Barbera, espero les haya gustado este recorrido por mi infancia y seguro la de más de uno de ustedes. Sé que hay muchos que me han quedado fuera de estas entradas, tal vez en el futuro  los recordemos juntos!!! La información fue tomada de Wikipedia y las imágenes de internet (salvo diga lo contrario)                                                                 
          Besitos a todos y gracias por estar allí del otro lado =)


        miércoles, 21 de noviembre de 2012

        Un ... muchas gracias!!

            Hola mis amigos! antes que nada quería agradecer a tod@s los que me han dejado sus lindas palabritas para animarme...Lo valoro mucho ;)
            Anque mi gatita no está bien y lo más probable sea que la tenga que sacrificar =( (para que no sufra, pues está muy desmejorada y hasta le está costando respirar...) por lo menos volvió y está con nosotos.
            En realidad esta entrada no es para ponerme triste de nuevo, ni ponerlos triste a ustedes...Solo quería agradecerles por su comprensión y ánimo. 
        También quería compartir con ustedes estas imágenes que encontré en: http://www.desmotivar.com/  que me han levantado el ánimo y hasta me han hecho reír un poco...

         


         
        Bueno mi linda gente espero les hayan gustado y me comenten cual ha sido la que más le gustó o sino la que menos le atrajo...o lo que quieran; nos estaremos leyendo... Que tengan buenas noches y descancen ;)
        Silvia en símbolos egipcios
          Besitos =)

        martes, 20 de noviembre de 2012

        =( ....

            Estoy un poquito triste, porque una de mis gatas, que se encontraba media enfermita, se fué y creo que para morirse =(
        El domingo parecía sentirse un poquito mejor y ayer a la mañana se fué...Espero equivocarme y que en cualquier momento salte a la ventana y entre con su Miuuu!!!

           
        Bueno no quiero ponerme mal pero amo a mis michis y Gerash hace 7 años que me acompaña... Sus hermanos están inquietos y creo que es por lo que conté, solo espro que salte por la ventana y escuchar su Miuuu característico...
        Perdonen que no tenga ánimos de publicar... Tenía unas lindas novedades pero hoy no creo que las haga...
        Tal vez mañana sea un mejor día....
        Besitos a todos.... 

        lunes, 19 de noviembre de 2012

        Nostalgia.... 3era. parte

            Vamos con la tercera parte, en esta oportunidad, ya les había adelantado, comenzaremos con uno de los más conocidos y famosos...

        Los Picapiedras:

               Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.
          Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del mundo. La acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.
        Uno de los recursos humorísticos utilizados en sus aventuras era el empleo de animales en las acciones cotidianas. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico. Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. Otro personaje recurrente es el patrón de Pedro, dueño de la cantera, "el Señor Rajuela".

         El Oso Yogui:

         
         
        El Oso Yogi, en español se pronuncia Oso Yogui, es un personaje ficticio de dibujos animados. Un oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera y los episodios de sus aventuras comenzaron a emitirse en 1958 por las cadenas de televisión estadounidenses sindicadas. Sus aventuras se emitíeron dentro del programa infantil El Show de Huckleberry Hound conjuntamente con los episodíos de Huckleberry Hound y Pixie, Dixie y el gato Jinks.
        Su proyección fue internacional, emitiendose en casi todo el planeta y llegando más allá que el resto de sus compañeros.
        PERSONAJES:
        • Yogi: es un oso pardo, de pelaje castaño, tocada su cabeza con un sombrero Stetson de color verde. Cuando anda suenan tambores. Suele hablar en pareado, y le gusta exclamar"!Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡", disfruta de un excelente humor y una confianza en sí mismo a prueba de bombas. Cuando decide algo, no hay nada que hacer, es un caso perdido de antemano. Otra cosa que le define es su pasión por las personas y su comida. Adora a los turistas y sus manjares. Y si en Jellystone hay turistas y no ha podido robarle la cesta a alguno, ha perdido el día.
        • BuBu: Boo-Boo en inglés, es un oso que vive con Yogi en Jellystone. Bubú es tranquilo y prudente y siempre sigue de cerca a Yogi, preocupado por lo que va ha hacer advirtiéndole de que puede metersele en algún lio o problema. La relación de Yogi con Bubú puede ser comparada con la relación de Don Quijote y Sancho Panza, al ser dos buenos amigos, aventurescos y curiosos, además de que comparten la característica de un líder y un seguidor. Es común escuchar la frase "¡Hey BuBu!", dicha por Yogi cuando quiere hablarle a su amigo.
        • El Guardabosques John Francis Smith: es el Guardabosques del Parque de Jellystone, y se ha convertido en la némesis de Yogi. Es un hombre flaco y enérgico. Se sulfura con facilidad, y que en ocasiones queda agotado de tantas contrariedades como le trae Yogi. Y no es que a él le guste incordiar, tan sólo espera que en el Parque reine la paz y el orden, que los turistas disfruten y los animales permanezcan en su lugar.
        • Cindy: Considerada la novia de Yogi. Esta es una osezna de color gris. Es coqueta, de maneras refinadas. Suele llevar una sombrilla con la que jueguetea timorata.
          La novia de Yogi, Cindy, apareció pocas veces en la primera serie de Yogi. Pero poco a poco fue convirtiéndose en un personaje más habitual. Al principio desaprobando las acciones cometidas por el oso. Aunque en diversas de las ocasiones se puede ver a estos dos personajes en actitud cariñosa.

        Los Supersónicos:

         
         
        Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.
         PERSONAJES:
        • Super Sónico (George Jetson): el típico hombre trabajador que trabaja en "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A." ("Spacely Space Sprockets Inc.")
        • Ultra Sónico (Jane Jetson): la típica ama de casa que hace las compras en el centro comercial (en la introducción, se lo ve a Super prestándole un billete, pero Ultra le arrebata de la mano la billetera)
        • Lucero Sónico (Judy Jetson): una adolescente que estudia en la secundaria "Órbita" ("Orbit High School")
        • Cometín Sónico (Elroy Jetson): un niño que estudia en la escuela "La Osa Menor" ("The Little Dipper School")
        • Robotina (Rosey): la sirvienta robótica de la familia, muy querida por cierto
        • Astro: Mascota de la familia, es un perro con características antropomórficas, pues incluso llega a hablar.
        • Orbit: Mascota de Cometín
        • Señor Jupiter: Jefe de Super Sonico
        • Señor Cogswell: Un tramposo que siempre se roba las ideas de Sr. Jupiter
        SINOPSIS:
        Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".
        La Competencia en terminos de negocios está representada por Cogswell Cogs, el dueño. El Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio.

        Scooby-Doo:

         

           Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
        Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva, ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva serie titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, hasta que otra serie, Shaggy y Scooby-Doo detectives, fue lanzada por CW network desde el 2006, y fue seguida por la más reciente, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, que se estrenó en Cartoon Network en julio de 2010, en Estados Unidos. Esto, sin mencionar el lanzamiento de una gran cantidad de especiales, filmes para televisión, una línea de películas directas a video producidas anualmente, y cuatro películas con actores reales, entre otros trabajos similares. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos, Brasil, Latinoamérica y otros países. La mayoría de repeticiones de las series clásicas también pueden ser vistas en Brasil e Hispanoamérica a través del canal de cable Tooncast.
        Scooby-Doo ha mantenido una significativa y gran cantidad de fans a lo largo de los años, la cual ha ido creciendo sobre todo en la década de 1990 debido a la popularidad del programa entre niños de todas las edades, jóvenes y adultos nostálgicos que crecieron con la serie original. A menudo se atribuye el éxito de la serie a la mezcla de los géneros de comedia, aventura y terror. En una entrevista de 2002, el director ejecutivo televisivo infantil David Kleeman dijo: "En general, Scooby-Doo no solo es un programa diseñado para estimular las emociones y tensiones de los niños, si no que también crea suficientes risas como para hacerlo divertido sin preocuparlos o darles pesadillas".

        Jonny Quest:

          Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación Estadounidense Hanna-Barbera. Se trata de las aventuras de un muchacho,Jonny Quest, que acompaña a su padre el Doctor Benton C. Quest en sus viajes por el mundo. A su lado el piloto Roger T. "Race" Bannon, se encarga de los diferentes transportes. Juntos se enfrentaran a peligros inauditos. Más tarde aparecería un personaje que se convertiría en fijo Hadjí, un muchacho hindú que entabla amistad con Jonny y también aparece en la animación una mascota, Bandido . Los episodios tenían una duración de 30 minutos y la primera temporada constó de 26 capítulos, finalizando en 1965
        PERSONAJES:
        • Jonny Quest: Jonny es un muchacho de unos once años. Rubio con los ojos azules.
        • Doctor Benton C. Quest: El padre de Jonny es un científico aventurero. Pelirrojo. El Doctor Quest no suele tener un vestuario fijo aunque suele llevar camisas a cuadros montañeros.
        • Roger T. "Race" Bannon: Es un hombre alto, fuerte y estilizado. De pelo blanco y recortado. Viste camisa roja abierta en el pecho, y recogida en las mangas. Docker´s grises y zapato de piel marrón.
        • Hadji: Hadji Es el hijo adoptivo del Doctor Quest, aparece en el segundo episodio de Jonny Quest Es un muchacho delgado, de piel cobriza, mentón estrecho, pómulos altos, nariz chata, ojos pequeños y redondos, boca pequeña y labios carnosos. Viste un chaqué muy ajustado de manga larga abotonado de arriba abajo hecho de satén de color beige. Sobre su cabeza inseparable, un turbante rematado con hermoso rubí encastado. Hadji es callado y prudente, pero cuando habla es para decir algo que cree es importante, y por lo general sus palabras contienen la sabiduria del pueblo hindú, tanto es así que habla (el inglés) con cierta dificultad y su acento es muy marcado.
        • Bandido: Es la mascota del grupo. Bandido es un simpático bulldog pequeñito de color blanco con una característica mancha negra sobre su rostro que le rodea los ojos a modo de máscara, por la cual se ha ganado su nombre. También tiene una mancha sobre el lomo. Gracias a su colaboración Jonny ha podido sortear algunas situaciones desagradables.
        • Huckleberry Hound:

            
        Huckleberry Hound es dibujo animado de un perro antropomorfo parlante, perteneciente a los personajes de ficción creados por la compañía de animación Hanna-Barbera. Huckleberry dio origen a una serie de animación que fue emitida en 1958 por la cadena estadounidense NBC.
        The Huckleberry Hound, fue el segundo dibujo animado creado para la televisión de Hanna-Barbera tras haber creado a Ruff y Reddy.
        Huck, como es nombrado a veces, haciendo relación al personaje creado por Mark Twain; Huckleberry Finn; y los otros dos segmentos del show: El Oso Yogi y Pixie, Dixie y el gato Jinks, son probablemente las series que provocaron la fama de Hanna-Barbera.
        EL PERSONAJE:
        • Huck, era un perro de color azul, que tenía por forma de vestir una pajarita acolchada en el cuello y un sombrero blanco de paja adornado con una cinta y con la ala troquelada sobre la cabeza. Siendo su cabeza bastante plana, el sombrero casi siembre lo llevaba guardando el equilibrio azarosamente oblicuo sobre ella.
        • Nuestro personaje que goza de una personalidad relajada, en la mayoría de sus cortometrajes trata de conseguir diversos empleos. Desde policía hasta (irónicamente) perrero, todos ellos con catastróficas consecuencias, pero que eran resueltas gracias a la suerte o persistencia del perro.                                                                                                                 
        • Otro rasgo característico de Huck era su afición por la canción "Oh My Darling, Clementine" ("Mi querida Clementina").
        •  Debido a que algunos programas de Hanna-Barbera (Los Picapiedra, Don Gato) son conocidos por estar basados en celebridades de la época, es posible que la voz estuviera tratando de captar la esencia de Griffith, pero no es el verdadero origen.
        • Bueno mis amigos, hasta aquí la entrega de hoy, espero la hayan disfrutados y nos veremos la próxima.
        • Las imágenes fueron tomadas de internet y la información sacada de Wikipedia (salvo se indique lo contrario)
        • Que tengan un lindo inicio de semana! Cuídense y nos estaremos leyendo. Besitos =)   

        viernes, 16 de noviembre de 2012

        musitar: Endearning Kittens

             Esta tierna y hermosa entrada la ha realizado mi querida amiga Poppy y me ha conmovido tanto que comencé a tocar todo para ver si podía hacer lo que ella, de compartir con otros las entradas que nos llegan...
        Espero que salga bien... Gracias Poppy por tan bonita entrada! Besitos =)

        musitar: Endearning Kittens

        miércoles, 14 de noviembre de 2012

        Noticias y premios!!

            Hola! Esta va a ser una entrada rápida, aunque un poquitín larga ¿cómo?... Bueno comencemos con una noticia linda de El Club de la Escritoras:
             Soy una seguidora del club y me ha gustado la idea de que el 10 d diciembre se lance esta obra hecha por miembros del club y el cual podremos disfrutar todos! por eso les dejo el link para que averigüen más sobre ello.
            Espero tenga todo el éxito que se merece por el esfuerzo y la dedicación que han tenido!
          Promoción y fecha de lanzamiento de "Pasión de Navidad".
             

            Bueno ahora me toca agradecer a dos hermosas blogueritas que aprecio mucho y que se han acordado de mí...
        Primeramente tenemos a Candela de:
        Este premio viene con reglas veamos:
         *Enlazarlo al blog que te lo pasó (creo que lo hice)
          *Describir con tres palabras ese blog
        Divertido, Juvenil e interesante
         *Responder
         1) 7 cosas que me gustan
        *Leer
        *Cocinar
        *Ir a pasear (no tiene que ser lejos)
        *Matear con amigos
        *Escuchar música (mientras limpio, cocino, etc)
        *Cantar (en el karaoke, no muy seguido por el bien de mis vecinos =D)
        *Jugar con mi gato y mi perra
        2) Miedos
        Las cucarachas argrrr!! (expresión de asco)   
        3) Sueños
        Poder darle a mis seres queridos lo mejor de mí y tratar de mejorar como persona diariamente (sobre todo mi carácter ;D)
        4) Comida
        Bueno he puesto muchas veces que me gustan muchas comidas, voy a destacar una de mis preferidas "pizza"
        5) Película
        La novicia rebelde
        6) Libro
        El pájaro espino (en la tv se conoció la miniserie como "El pájaro canta hasta morir")
        7) No sé vivir sin
        Mis creencias, mi fe en Dios y Su Palabra y mis seres queridos.          
        8) Describete en una sola palabra
        Diferente... =?
        *Darle el premio a 10 blogs
        * Aglaia (EL MUNDO ALREDEDOR )
        *Adriana (azukrDediiamanthe)
        *Mizzu (mizzu~ita)
        *  *L* (Sombras de un imaginario)
        *Carmen (Blogger (Blogspot) - carmenyamigos)
        *Marian (MarianLEEmásLIBROS)
        *Suzi (SuziKute)
        * Lupa (Acurrucada entre letras)
        *Tamara (El arte de las palabras)
        *Estela (Atalaya Literaria)    

                         

            Ahora bien el segundo premio que me han dado viene de la mano de MARY: Kitty*s Place   
        Como Mary nos lo ha otorgado a codos los blog que deseaban traerlo, haré lo mismo y se los entrego a todos mis blog amigos, conocidos y visitantes.
        Bueno mi bella gente hasta acá esta entrada rápida pero un poquito larga =D
        Les deseo un bello jueves y nos estaremos leyendo. Besitos =)  

        Vuelvan prontito!!!

        doll 7

        Me gusta soñar un poco!!!


        Girly Graphics Map

        +みるくぱずる+

        PitaPata Cat tickers actualidad y medios
        contador de visitas web
        contador