martes, 20 de noviembre de 2012

=( ....

    Estoy un poquito triste, porque una de mis gatas, que se encontraba media enfermita, se fué y creo que para morirse =(
El domingo parecía sentirse un poquito mejor y ayer a la mañana se fué...Espero equivocarme y que en cualquier momento salte a la ventana y entre con su Miuuu!!!

   
Bueno no quiero ponerme mal pero amo a mis michis y Gerash hace 7 años que me acompaña... Sus hermanos están inquietos y creo que es por lo que conté, solo espro que salte por la ventana y escuchar su Miuuu característico...
Perdonen que no tenga ánimos de publicar... Tenía unas lindas novedades pero hoy no creo que las haga...
Tal vez mañana sea un mejor día....
Besitos a todos.... 

7 comentarios:

  1. Se como te sientes...tomate tu tiempo.Estoy segura que tu gatita volvera!!!animos:)
    fithing!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, guapa.
    ¡Ojalá Gerash, vuelva! Pero no te voy a dar falsas esperanzas porque lo que cuentas no suena muy bien.
    Mira, si Gerash ha tenido que marcharse, tienes que animarte por tus otros animalitos. Seguramente van a echarla de menos, tendrás que darles mucho cariño y sonrisas.
    Espero que seas muy fuerte porque, desgraciadamente, en este mundo está la cara y la cruz.
    Y te entiendo muy bien, porque se me murió un gatito, Ariel, con 6 años y medio, y lo pasé muy mal.
    Ahora tengo otro gatito, Ginger, que tiene 9 años, y lo adoro.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Querida, lo siento mucho, comprendo tu tristeza, sé lo que es perder o sentir que pierdes a un animalito que quieres mucho, que es un amigo. Pero piensa que quizá pronto aparezca y podría restablecerse, no existe lo imposible, voy a mandarles muchas buenas vibras. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Animo nena , sé como te sientes, te fe y espero que aparezca te mando un abrazo y te me cuidas mucho , nena

    ResponderEliminar
  5. Hola My favorites, lamento leer esto,
    si quieres me tomo tomo un tiempo y te cuento una pequeña historia que le pasó a "Cristel"

    ella en el año 91 llegó a las manos de mi hermana, fue parte de la familia, hasta que a los dos años desapareció,
    mi hermana se puso muy mal,
    para colmo un domingo salió mi madre a la puerta y vio en la calle justo frente a nuestra casa una gata igual atrpellada (avenida de mayo, imaginate como andas los coches en una avenida principal) bueno lo que quedó de cristel, mi madre, con mucho estomago y a escondidas la metió en una bolsa y la enterró en el fondo de casa, (mi hermana jamás supo de esto)
    Al año se escucha maullar en el jardía de la casa, mi hermana salta de la cama diciendo que era Cristel, (uno sabiendo que estaba enterrada, no le paró, pero bueno)...
    la historia termina de ésta manera,
    Cristel volvió, muy flaquita y toda lastimada, y mi madre enterró a otra gatita igual...
    (tu sabes, cosas de mandinga)
    no pierdas las esperanzas

    las preguntas no te las contesté,
    pero te regalé una historia veridica.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. amigaaaa, ten confianza en que pronto regresará tu gatita, Despues de la historia veridica que contó Ariel hay esperanzas de que regrese los gatitos saon así huidisos, pero siempre regresan les gusta la libertad, yo tengo una dos gatas la mam y la hija y la madre acaba de tener una camada Diosss no se que haré con tantos gatittoss , que pequeños son un amor pero atenderlosss wayyy y que te dire de los vecinosss que los odiann
    en fin amiguita tu manten la esperanza por algún lado andará

    ResponderEliminar
  7. Hola mis Anig@s: MUCHAS GRACIAS por sus lindas palabras y el ánimo y el aliento que me dan. Lo aprecio mucho!
    Voy a estar bien, ya he pasado por situasiones similares (he llegado a tener 15 gatitos y de esos 5 murieron con diferentes edades) Pero cada uno tiene una "personalidad" y características que hace que los amemos y nos duela cuando pasa esto.
    Nuevamente les AGRADEZCO su cariño y lindas palabras.
    Los quiero mucho!!!!
    "Sil"

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador