jueves, 3 de julio de 2014

Las pelis de la semana...

     Hola chic@s!!! Vengo aquí con la tenda de pelis, un poquitín retrasada pues la verdad no estuve mirando muchas ; )

Título: Capitan Eo
Género: Musical, fantasía
Año: 1986
País: Estados Unidos

Duración: 46 minutos

Sinopsis

Esta historia intergaláctica protagonizada por Michael Jackson, con la participación de Angelica Houston, fue creada por la Walt Disney picture para ser proyectada en sus parques. Fue dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas (el director de la Guerra de las Galaxias "Star Wars").         
El cortometraje está realizado en tres dimensiones por lo cual era necesario colocarse anteojos especiales para observar los efectos especiales.
Fue estrenado con bombos y platillos el 12 de Septiembre de 1986 en Epcot Center del parque DisneyWorld de Orlando Florida y seis días después el 18 en Disneyland de Los Ángeles.
Para la película se utilizaron las canciones Another Part Of Me (incluida luego en el álbum Bad) y We Are Here to Change the World, creada expresamente para el corto.


Título original: Resurrection
Título español: Resurreción
Género: Suspenso, thriller
Año: 1999
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos

Sinopsis

John Prudhomme (Christopher Lambert) es un detective al que le asignan investigar un asesinato producido en la casa de la víctima. Una vez allí dos detalles le llaman la atención: el hombre aparece con el brazo desmembrado y en la ventana un mensaje escrito con la sangre que reza: "Él vendrá". Tras producirse otros dos asesinatos más en los que a las víctimas le faltan partes del cuerpo se percata de que se encuentra ante un asesino en serie que se hace con las piezas para reconstruir el cuerpo de Jesucristo antes de la llegada del Domingo de resurrección.


Título original: The other man
Título español: Crónicas de un engaño
Género: Intriga, drama
Año: 2008
País: Reino Unido
Duración: 90 minutos

Sinopsis

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.
 

Título original: Unknown

Título español: Sin identidad
Género: Thriler, drama
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos

Sinopsis


El científico Martin Harris (Liam Neeson) tiene un aparatoso accidente en un taxi en la ciudad de Berlín (Alemania). La conductora del taxi lo salva, pero desaparece. Cuando se despierta en el hospital después de cuatro días en coma se da cuenta de que su mujer, Elizabeth (January Jones), no lo reconoce. Además, otro hombre (Aidan Quinn), ha adquirido su identidad. Harris les cuenta lo ocurrido a la policía, pero estos no le creen por lo que él se ve obligado a huir. Harris va a buscar a Gina (Diane Kruger), la conductora del taxi con el que se accidentó, pero ella es una inmigrante ilegal bosnia, por lo que no quiere ayudarlo.
Cuando Harris confronta a su impostor, éste le muestra una fotografía donde aparece el impostor con su esposa. Harris se desmaya y despierta en el hospital, donde su enfermera le da una tarjeta con la dirección de un amigo (Bruno Ganz), experto en encontrar personas. Cuando le hacen una tomografía (para investigar algún posible problema cerebral provocado por el accidente), descubre que el hombre que lo perseguía inyectó veneno en su suero. Cuando interviene su enfermera amiga, el asesino la mata. Harris logra escapar con una tijera. Convence a Gina de conseguirle un lugar donde dormir, pero cuando se está duchando los dos matones entran en la casa y atrapan a Gina. Sin embargo Harris escapa junto con Gina y logra derrotar a su enemigo golpeándolo con todo y metiéndole un dedo en el ojo. Así, luego de una persecución con su auto, logran escapar y esperan un día. Luego Harris intenta saber por qué su esposa no lo reconoce, así que se encuentra con ella en un museo, va con ella y parece ser que la tenían forzadamente así que quedan en encontrarse en un aeropuerto. Allí, Gina se va y llegan los matones. Gina estaba cerca de ahí y roba un taxi con el cual los persigue.

En un estacionamiento, su amigo Rodney Cole (Frank Langella) le informa que en realidad no existen Martin Harris ni su esposa Liz, que ambos forman un equipo de asesinos profesionales con un plan determinado y preparado durante un año, que esas identidades son un invento que nuestro héroe se creyó a causa del accidente y que la misión fue instalar una bomba en el hotel con el objetivo de matar al profesor Bresller, y no un príncipe árabe progresista que patrocinaba el evento. La idea era matar a Bresller, previo el robo de datos sobre sus investigaciones, operación electrónica que queda en manos de Liz. Gina atropella al matón a sueldo y empuja la camioneta en la que se encontraba Cole, quien muere en la caída. El supuesto verdadero Harris, a partir de una serie de documentos que encuentra en su recuperado portafolios, va recordando episodios de su identidad anterior como asesino profesional y la planificación del acto terrorista, planeado junto con sus cómplices y falsa esposa, Liz, tres meses atrás. La bomba explota y mata a Liz. El que conocíamos como el verdadero Harris lucha y mata a su impostor. El profesor Bresller promociona su invento (un tipo de maíz que crece casi sin agua). Martin Harris y Gina se cambian los nombres: Henry Taylor y Cludia Maritela, y ambos se van juntos de Berlín.

     Bueno mis amig@s hasta aquí las pelis de la última semana de junio ; ) Veremos si en julio vamos mejor...
Que tengan un lindo jueves y vayan ya saboreando el finde =P
Besitos y apapachos >.< 

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador