miércoles, 20 de febrero de 2013

Tanda de premios y regalito...

      สวัสดีเพื่อนรักของฉัน! (Hola mis queridos amigos! en tailandés) Hoy quería compartir con todos unos regalitos...Ya se me está haciendo costumbre jajajaja ;)
    Bueno me gustaría empezar por este lindo obsequio que me ha dado mi querido amigo Ariel, alias el Vikingo >_< 
Haciendo gala a su vena poética muy caballerosamente ha dado unos regalos muy bellos el 14/2, yo me he quedado con este...


También de la mano de mi querido poeta viene este premio, tan particular...

 Reglas del premio:
Una Pelicula: La novicia Rebelde
Una Canción: It´s raining (
- Rain)
Un Libro: Martín Fierro -José Hernandez
Un animal para reencarnarme: No creo en la reencarnación =/
Lo más cojonudo que hice: No entiendo...Ya busqué en en el diccionario y por la definición pues diría que respetar y valorar los pensamientos y sentimientos de otros aunque no sean los míos y hacerlos valer ante otros (no sé si se entiende =D)

    Como Ari nominó a tres, pues haré lo mismo...
Lobezna
Mel
Dayi 
                                        

   Bueno, ahora le toca a otro amigo mío que es R y quien me ha dado este lindo premio...
 
  Éste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real; en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo,disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos.
   Comparte este Premio con aquéllos Blogs que consideres Reales y sean merecedores de un Reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.
    Permítenos conocerte mejor,
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Pues vivirla y verla como es un don...
¿Algún Mensaje que desees compartir?
Has a los hombres lo que te gustarían que ellos te hagan y así encontrarás una clave para una vida satisfactoria, ya que hay más felicidad en dar que en recibir... 


 

Los siguientes premios ya les he hecho una entrada, contestando sus preguntas, por lo que en esta ocación solo les agradeceré a las chicas que me han nominado, en este primero, le agradezco de todo corazón a Haruko, del blog Novelas anime




Este otro me lo ha dado Vane, una de las administradores del blog Acompáñame, a quien agradezco por tenerme presente para darme este bello premio...

 Si desean ver los requisitos de los los últimos dos premios, sus preguntas y mis respuestas pues hagan clic aquí

Y ahora sí me voy despidiendo hasta prontito!!! Como siempre les deseo pasen un lindo día jueves (aunque yo lo he publicado a la noche del miércoles) 
Gracias Dayi por la firmita
Bueno mi bella gente nos estaremos leyendo >_<
Besitos =) 

8 comentarios:

  1. Shite, ¡tienes un montón de premios, mujer! Jajajaja ^^ Yo tengo un montón de no he respondido D: (Qué vergüenza, Mel, qué vergüenza u.u CÁLLATE PEPE GRILLO, CÁLLATE ¬¬) Aalsjfslkdjf, mil gracias por nominarme *-*!!! Haré todo lo posible por publicar tu premio... Aunque tal vez después de que publiqué el capítulo 12 e.e Creo que si vuelvo a publicar algo más que no sea de la historia, las chicas me van a matar D: (En seriio, me han amenzado CON CHICLE ._.)
    Mil gracias :33 Sos un amor *-*!!! Alkdjfsldkfj y ya te sigo en este blog, ¡no sabía que tenías dos ^^! (Yo también tengo dos... muajajajaja, somos multicolores(?))
    Teeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantescamente locos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pero cuántos premios y todos tan lindos, te felicito, te los mereces muchísimo.

    Me encanta lo que pusiste acerca de apreciar la vida y verla como la bendición que es, estoy muy de acuerdo con eso.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola My favorites, buen medio dia,
    no te quedó ninguno en el tintero? =)
    bueno gracias por el espacio y por postearlos...
    yo me llevaré uno,
    y lo subiré a mi manera...
    (terco y sin reglas... como mi vida)

    Te deseo un maravilloso dia jueves
    al menos paró la lluvia! =)
    sal a sonreirle a la gente y a regalar simpatía...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel: Jajajaja No sé ni que decir después tu comentario >.<
    Por supuesto tu novela está primero (ya la comencé a leer pero voy por el primer capi así que la que va con retraso soy yo jijiji
    Gracias por aceptar el premio y cuando puedas lo subes ;)
    Besitos =)

    Hola Aglaia: Gracias Linda. la verdad que se han portado super generosos conmigo ;)
    La vida es un regalo de Dios que muchos la dan por sentado y no la cuidan ni la valoran...Me alegro que tengas ese mismo punto de vista =D
    Besitos =)

    Hola Ari: Por ahora creo que puse todos! jajaja pero en cualquier momento....
    Gracias a Dios ha salido el sol y se está componiendo el tiempo =D
    Haré todo lo posible por sonreirle a la gente, pero entre nos me miran como si estuviera loca >_< jajajaja
    Besitos =)
    PD: Llevate todos los que quieras para eso están....

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, vengo para felicitarte de corazón por los premios recibidos. ¡¡Te los mereces!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermosos premio Sil!
    Felicidades cariño. Muy merecidos.
    Eres excelente bloggera. Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Uy geniales premios te los mereces te doy un abracito. Te me cuidas mucho y lindo jueves

    ResponderEliminar
  8. Hola Mela: Muchas gracias!!! Sos una dulce...
    Besitos =)

    Hola Lou: Gracias! Vos también...y espero se te solucione el problemita con tu pc >.<
    Besitos =)

    Hola Citu: Dale, yo también te mando un fuerte apapacho y nos leemos...
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador