viernes, 1 de febrero de 2013

Presents!!!!

     Hola mis amig@s!!!! Hoy quería en esta entrada rapidita compartir con ustedes dos premios que me han otorgado 2 bellas chicas que aprecio mucho...
El primero viene de la mano de Mills, del blog La sombra de Escocia 
                           

     Tengo que poner 7 libros y 7 películas favoritos...Veamos, pondré no los más obvios:
                                        Libros
1- Cumbres borrascosas-Emily Brontë

2- Martín Fierro-José Hernandez 
 
3- Elege tu propia aventura
 
4- El día en que los perros hablaron-Luis Agüirre
 
5- El pájaro espino-Colleen McCulluogh

6- La mano de Dios-Charles Templeton


7- El libro negro del crimen-J.W. Kremer



                                       Películas
1- Los vengadores

2- La guerra de las galaxias (todas)
 
3- Volver al futuro (todas, en especial la 1)

4- ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

5- Jurassic Park


6- Juegos de guerra
 

7- E.T.
 

 Ahora debo entregarlo a 14 blogs...Bueno en esta parte como no sé quien ya lo recibió y quien no, de mis seguidores se lo otorgo a quien no lo tenga y lo desee ;)

    El segundo premio viene de la mano de Yuuki, del blog Sweet World
                   
1.- Cuales son tus 5 animales favoritos??? (no voy a poner los obvios)
1- Tigre 


 
2- Elefante

3- Orca


4- Águila

5- Medusa o Aguaviva 
 

2.-El nº 2 es grande o pequeño?
Muy grande! hasta los bebés son grandes jajaja

  3.-El nº 5 tiene pelaje?
No, es medio gelatinosa ;)

4.-De que color es el nº1??
Pues salvo que sea albino (blaco, gris y algo de negro), suele ser anaranjado con blanco y rayas negras
5.-Que tipo de sonido hace el animal nº 4?
 Pues es una especie de grito pero no sabría como ponerlo con letras...Sorry =/


6.- El nº 3 se pede tener de mascota? No, aunque a veces la tienen en acuarios no es un animal que se pueda domesticar...
7.-Que es lo que te gusta de cada uno de ellos??
Veamos...el tigre me parece un bello felino, me gusta su porte y colores :)


El elefante siempre me ha parecido un tierno animal, aún a pesar de su tamaño me parece tierno y me encanta lo protector que es con su manada en especial con los mayores y pequeños =)

La orca es uno de los mamíferos mas lindos que se encuentran en el mar, me gusta su agilidad en el agua y su fidelidad a su pareja.
 
El águila siempre me ha parecido uno de las aves más majestuosas que surcan los cielos, admiro su vuelo y su visión es impresionante al igual que su presición en la caza.

   
La meduzsa me parece fascinante, su aspecto, su forma de moverse, en fin ese misterio, miedo e incluso mitos que hay alrededor de este animal me encanta O_o

 
     Lo mismo que dije en el premio anterior,  como no sé quien ya lo recibió y quien no, de mis seguidores se lo otorgo a quien no lo tenga y lo desee ;)
    Bueno creo que así me pongo al día con premios atrasaditos ;)
Las imágenes las he tomado de Google, cualquier cosa, ya saben avisen si desean que las retire o quieren créditos O_o
Me despido hasta la próxima deseándoles un bello día...
Besitos =)  

6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios. ¡Te los mereces! Te diré que me gusta "Cumbres Borrascosas" y "ET"
    Me encantan los elefantes y también las orcas.
    Me espantan las medusas, si veo una salgo corriendo y no sé cuando paro.jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, están muy lindos ambos y son muy merecidos.

    He visto que has nombrado a varios libros que no conozco y los he anotado, en lo que a película se refiere sí que tenemos gustos muy similares y me alegra mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber más cosas de ti. Las pelis y libros tenemos varios en común. Creo que Jurasik Park la he visto unas cuatro veces. Jeje.
    Felicidades por los premios te lo mereces. Eres muy buena bloggera
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  4. Hola Mela: Me alegra que tengamos varios gustos en común...Las aguavivas (como comunmente se llaman por aquí) Me encantan, tampoco es que las voy a tener de mascotas pero me fascinan ;)
    Gracias por ser siempre tan dulce conmigo!
    Besotes =)


    Hola Clau: Cuanto me alegro!!! me refiero a gustos similares ;)
    Con respecto a los libros, te diré que son muy viejitos...espero los puedas conseguir pues son interesantes, les guardo como buenos (pero no lo garantizo pues los leí hace muuucho!)
    Besitos mi amiga =)


    Hola Lou: Gracias Linda!!! Pues yo cada vez que puedo me la vuelvo a mirar jajaja es como con Terminator, la primera creo que la ví miles de veces, pero si la dan la vuelvo a mirar me encanta...
    Besazos Dulce =)


    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia merecidisimos premios nena , que gusto conocer mas de ti, me encanto tu entrada!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, por los premios y tenemos los gustos parecidos en películas, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador