sábado, 16 de febrero de 2013

Algo divertido y distinto...



                

Hola amig@s en el blog de R me encontré con esta magnífica idea que se llama Meme Disney
Bueno pues empiezo:                                                                     
Mi películas preferida:
¿Por qué?
Bueno en realidad, me gustan la mayoría de Disney, pero esta fué la primera peli que ví de él y en el cine (era peque y mi má nos había llevado junto con unos vecinitos al cine que estaba cerca de casa, cuando estos eran continuado)
Princesa favorita:
¿Por qué?
Porque desde siempre me ha parecido hermosa y dulce, además me encantaba su vestido sencillo pero bonito, sobre todo me hacían reír mucho las hadas que tenía como protectoras...
Mi príncipe favorito:
 
¿Por qué?
Me encantó desde la primera vez que lo ví... Me pareció divertido, tan romántico y valiente, hay que recordar que se enfrentó a Ursula por Ariel, aún sabiendo que en el fondo del mar no tenía muchas oportunidades de vencer >_<

Canción favorita:

¿Por qué?
Creo que fue un de las primeras canciones de Disney que escuche y me la aprendí...

Mejor Beso:
                              
¿Por qué?
No puedo elegir uno, y eso que en esta imágen faltan varios...Todos tienen lo suyo y evocan los momentos más románticos y tiernos de las pelis a las que pertenecen >_<
Momento triste: 
      
¿Por qué?
Cuando muere su mamá a manos de un cazador y el queda solito....
Mejor compañero animal:
 
¿Por qué?
Luego de su canción..donde en esencia dice que no hay que esforzarse y todo lo necesario lo obtendrás...jajaja quien no quiere un amigo así ;)
Mejor amigo NO animal:
¿Por qué?
Pues si bien eran los sirvientes del príncipe que luego se convierte en la bestia y también estan bajo la maldición, creo que tanto afecto le tenían que sufrían con él, se alegraban con él y hasta amaron a bella, por que él la amaba...
Mejor vestido:
 
¿Por qué?
Bueno como saben me gustan mucho los kimonos y aunque los que se ven en la peli de Mulan no son tan lindos, pues igual me gustan...por lo que representan y la historia detrás de ellos ;)
Mejor villano:
¿Por qué?
Es mala, sarcástica, siempre viste ostentosamente y todo la altera cuando se refiere a los pobres perritos...Además de todo cuando era chica me daba miedo, en serio, fué la primera malvada que recuerdo haber visto en una peli en el cine.
Final feliz favorito:
 
¿Por qué?
Si bien la mayoría de los finales Disney son felices y muy emotivos, este en especial, me ha conmovido, pues muestra como al vencer el miedo y el prejuicio a lo desconocido puede hacer que muchas personas cooperen entre sí para lograr vencer obstáculos y crear fuertes lazos de amistad...
Personaje más curioso:
 
¿Por qué?
Las comadrejas, que formaban parte de la patrulla del juez Doom en ¿Quién engañó a Rogert Rabbit?, que no hacían nada bien y se reían de nada y morían...
Pirata favorito:
 
¿Por qué?
 Bueno que puedo decir...Es el Capitán Sparrow jajajaja
Amistad favorita:
 
¿Por qué?
 En las películas de Disney podemos encontrar diferentes tipos de amistades y a mí me gustan un montón pero opté por esta en especial, pues aunque no parezca, una gran amistad, une dos especies diferentes y hace que dos seres totalmente opuestos cooperen entre sí, como en todas las amistades surgen problemas y desacuerdos, pero logran superarlos...
Personaje masculino favorito:
 
¿Por qué?
El detective Eddie Valient, comienza siendo un personaje oscuro, bebedor, descreído de todo, amargado, insensible y demás; pero luego se transforma gracias a que un ser a quien "odia" pues es un dibujo cree en él.
No podría definirlo bien pero esta peli de mi infancia me ha dejado muy encariñada a varios personajes y uno es Eddie Valient.
Personaje femenino favorito:
 
¿Por qué?
Por ser la nana perfecta ;)
Hermosa, docente, práctica y muy especial...

    Bueno hasta aquí el meme tan divertido y original que mi querido R ha dejado que me lo traiga y realice >_<
     Espero les haya gustado y pronto volveré con alguna cosilla más...El video lo saqué de Youtube y las imágenes de Goolgle, cualquier cosilla decirlo en un comentario ;)
Que pasen un lindo domigo y nos estaremos leyendo!!!!
Besitos =)  

8 comentarios:

  1. A mi también me gustaron los 101 un dalmatas, aunque mi preferida es la bella y la bestia. También me encanta Rapunzel según mi hermana el carácter de mi perra se parece al caballo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco ninguna película o dibujo de Disney que no me guste.
    Tienen un encanto especial y son entretenidos y maravillosos.
    Me ha encantado esta entrada.
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bonito meme, a mí también me encantan las películas de Disney, creo que La bella y la bestia es mi favorita, me gustan sus personajes, sus canciones, todo, es maravillosa. Me ha gustado mucho esta entrada, cuántos recuerdos.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Disney es disney!!por que es el unico lugar en donde puedes sonar!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda entrada! Bueno coincido en varios. El vals de La bella durmiente, la muerte de la madre de Bamby, el príncipe de Ariel, y el pirataaaaa jajajaja Amo a Jack. Me subiría al Perla Negra y no aparezco más jajajaa.
    No recuerdo ahora si Bernardo y Bianca es de Disney, creo que sí. Si estoy en lo cierto odié a la malvada del orfanato.
    Mejor villano Ursula, de La sirenita. Aunque s difícil elegir con Disneym todos los personajes son impresionantes.
    La gitana de El jorobado de Notredame también la amé.
    ¡Besoteeess muy buen post Sil!

    ResponderEliminar
  6. Hola My favorites, buenas tardes,
    guaaaau, que pedazo de entrada...
    como bien sabes todo lo que tenga dibujos animados me encanta =)

    me quedo con el beso de la dama y el vagabundo!... esa pelicula está genial!
    creo que me perdí un par de las otras peliculas, estoy desactualizado =(

    Bueno te deseo una maravillosa semana
    besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, buenas noches,
    mira, me acaban de entregar un presente,
    como sé que te gustan los premios y regalos pensé en compartirlo contigo...
    aquí está el enlace

    http://rickyelvikingo.blogspot.com.ar/p/obsequios.html

    (por las dudas que no puedas entrar, es mi pestaña de obsequios)

    descuida, es facíl y nada complicado de lo contrario no lo estaría paseando =)
    feliz noche
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Citu: Jajajaja como es eso de que tu perra tiene el carácter del caballo policia de Rapunzel >_<
    La bella y la bestia, La sirenita, La dama y el vagabundo...todas me gustan, pero tenía que poner 1 ;)
    Besitos =)

    Hola Mela: Si a mí me gustan la mayoría, la verdad que ya perdí la pista de cuantas me faltan ver ;)
    Gracias por tus lindas palabras...
    Besitos =)

    Hola Algalia: Si creo que Disney como clásico ha marcado la vida de la mayoría de todas las generaciones...
    La verdad que este meme hizo que pensara en pelis que hace años que no recoradba >_<
    Besitos =)

    Hola Dayi: Coincido contigo ;)
    Disney nos hace soñar a muchos y mantiene el niño en cada uno de nosotros...
    Besitos =)

    Hola Lou: Sí a todo! Jajajaja Yo me bajaría del perla Negra luego de casada con Sparrow y porque llegamos a Corea de luna de miel (jajajajaja delirios)
    Sí Bernardo y Bianca son d Disney y tenés razón...Es que la verdad que hay tantas pelis que la mayoría se te olvidan >_<
    Besotes =)

    Hola Ari: Te diré que La dama y el vagabundo es hermosa peli y el beso del fideo re tierno y ni hablar cuando él le da la albóndiga con la nariz...Suspiré
    Gracias Vikingo te re agradezco por el regalo, ahorita paso a buscarlo!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador