viernes, 8 de febrero de 2013

인현왕후의 남자

    좋은 오후 내 친구! Espero se encuentren bien ;) Hoy venía a compartir con todos ustedes el último dorama que ví...
El hombre de la Reina de Hyeon un dorama de época mezclado con la modernidad actual, cómooo??? 
 Vean a que me refiero:
  • Titulo original: 인현왕후의 남자  
  • Título inglés: Queen In Hyun´s man 
  • Título español: El hombre de la reina de Hyeon
  • Genero: Fantasía, Romance
  • Episodios: 16
  • Año: 2012 

Sinopsis

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al l Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa? 

Ji Hyun Woo como Kim Boong Do
 Yoo In Na como Choi Hee Jin
Kim Jin Woo como Han Dong Min
Jin Ye Sol como Yoon Wol   


Mí opinión:
    Aunque a este dorama llegué por casualidad...en un blog que visito ví el ost (o sea la recopilación de los temas muscales) y me gustó lo que escuché y me dije veamos de que trata...Pues me ha maravillado la historia...
    Debo confesar que el comienzo me mareo un poco pues del pasado, el año 1693 o por allí aparece nuestro protagonista Kim Boong Do quien viaja al 2012 en el tiempo y conoce a nuestra protagonista Choi Hee Jin en medio de una filmación de época.
    La historia transcurre entre ambas fechas paralelamente, lo que hace del dorama algo original (para mí al menos) y lo que lleva a mi enriedo al comienzo, una vez que le agarré la mano todo normal, muestra lo que va ocurriendo cuando al conocer la historia, Boong Do, tiene que actuar para que esta no cambie, en más de una ocación, lo hace, por lo que él tuvo que en el pasado poner en riesgo su vida para remediarlo...
    Al ir ayudándolo Hee Jin se enamora de él y vive las situasiones más locas y difíciles de su vida, sin entender del todo si es un fans, una acosador, un mujeriego o el hombre de su vida.
    Pero no quiero contarles todo, espero que la vean pues es una bella historia de amor con 300 años que separan a sus protagonistas podrán estar juntos??? Les invito que conozcan un amor con muuuucha historia...
    Hermoso dorama lleno de romance, situasiones enredosas y alguna triste que espero les guste como a mí, y sin más que decirles me despido hasta la próxima entrada! Como siempre espero tengan un bello día y nos estaremos leyendo ;)
Besitos =)

4 comentarios:

  1. Hola Silvia!! ¡Qué original me parece esta serie!
    Si esta pareja termina junta, separándoles 300 años, está claro que el amor lo puede todo.
    Me encantará verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog porque me pongo al día de lo que no sé. No conozco la mayoría de las serie y pelis que cuentas pero se ven muy divertidas. Gracias por tomarte el trabajo y además con imágenes. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Silvia, este dorama se ve tan bonito y romántico que ya me anoté el nombre, me encanta la idea de mezclar pasado y futuro de esta forma. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encnato la canción de se doerama y es muy bella una amiga me lo recomendó y me fascino. Un beso y buen feriado

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador