jueves, 24 de enero de 2013

Otro dorama recomendable....

こんにちは、私の友達たち。! Hoy traigo para compartir el dorama que había programado para la semana pasada, pero como saben no lo pude publicar...
Solucionado el problema acá les traigo este divertido y simpático
dorama japonés...  
Zettai Kareshi
Conocido también como "Absolute Boyfriend"-en español "Novio Definitivo"- este dorama cuenta la historia de Izawa Riko, una OL( Office Lady), es decir una mujer que trabaja en oficina que está en busca de novio pero siempre es rechazada, por casualidad se encuentra a Namikiri,un fabricante del robot de la empresa Kronos Heaven,él la invita para buscar a su novio ideal y le hace eligir las caracteristicas físicas y mentakles del robot ,Riko toma esto como una simple prueba y pronto se olvida de eso pero sin previo aviso llega a su hogar"Night Tenjo", el hombre perfecto, programado para ser entregado y totalmente fiel a su amante. La empresa le da a Izawa Riko una prueba gratuita de 5 días. Al principio, Riko sólo ve Night solo como un electrodoméstico, pero de a poco ella descubre la profundidad de la devoción de él hacia su persona, y entonces Riko se encuentra enamorado de él y en medio de un triángulo amoroso con Nigth y Asamoto Soshi, un jóven ejecutivo en su empresa que tiene sentimientos por ella.

Reparto

Aibu Saki es Izawa Riko

Hayami Mokomichi es Tenjo Knight

Mizushima Hiro es Asamoto Soushi
Capitulos: 11 + Especial
Género:Romance/Comedia

Mi Opinión

Bueno que les diré... Me he reído muchísimo con esta historia, super loca...Imagínense tener un novio ideal pero comparado a un electrodoméstico, pues es un ROBOT!!!!

Las situasiones delirantes que vive Riko con su novio ideal Knigth son de las más desopilantes y por momentos románticas que he visto en un dorama de este género ;)
Por supuesto tiene sus complicaciones cuando en el corazón de Riko comienzan a ver sentimientos para con Knigth estando también en el medio su jefe, y enamorado, Soushi... Se los recomiendo 100%
    Con respecto al especial...mucho no me gustó pues si bien al principio está bueno, la idea de que ella nuevamente tenga que decidir entre su amor cibernético y el humano...Mmmm no sé no me agradó mucho la elección...Si lo ven luego me cuentan y si no lo ven, pues no perderán nada y hasta tal vez sea mejor, está en ustedes!!!

☆Está basado en el popular manga del mismo nombre de Watase Yuu.
    Ok Bella gente bloggera hasta aquí la entrada, sobre el dorama visto para el reto....
Nos estaremos leyendo!!! Cuídense y tengan un bello día
Besitos =) 

4 comentarios:

  1. Qué idea más curiosa, tan solo por su originalidad, me gustaría darle una mirada, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, eso de enamorarse de un robot me llama mucho la atención. A lo mejor me gustaba más que un hombre de carne y hueso. jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy que hombre el robotito ya me enamore , de él yo quiero uno así. voy a ver si la veo se genial te mando un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Hola Aglaia: Sí esta muy original la trama!!! Particularmente me hizo reír mucho todo lo que hace Nigth para ser el novio ideal de Riko ;)
    Besitos =)

    Hola Mela: Si la ves te aseguro que terminarías enamorada del robot y del de carne y hueso (el jefe) ;)
    Besitos =)

    Hola Citu: Sí es muy lindo! Pero me quedo con el jefecito de Riko, me gusta mucho más jajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador