miércoles, 2 de enero de 2013

Me llaman la 22

     Hola Mi gente linda!!! Espero estén bien y contentos =P... Hoy quería compartir un poquitín de mis locurillas y así confirmar algo que les digo a mis amig@s....
Díganme si no piensan, sienten, actúan o viven algunas de estas locuras y luego díganme si son cuerdos o locos....
    Bueno esta es una entradita rapida y para que pasen un lindo momento viendo las imágenes, disfrútenlas...  

Y claro que a veces hablo sola ... Si me caigo re bien Estoy loca, pero soy inofensiva
El corazón es como un manicomio ... Siempre hay espacio para una loco más. TODOS NACEMOS LOCOS algunos continúan así siempre
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. No estoy loca, tengo sobredosis de felicidad
Prefiero ser una loca feliz, que normal y amargada LA LOCURA NO SE HACE... se nace con ella<3
Sin un poco de locura ... No hay felicidad Se loco cuando la ocasión lo reclame Las personas lo suficientemente locas como para pensar  que pueden cambiar el mundo ... Son las que lo cambian -Estás Loco Pero te contaré un secreto, Las mejores personas Lo estan. :3
 
      Espero que les haya gustado y como les digo siempre, les deseo que tengan un bello día!! Nos estaremos leyendo...
    Antes de ir finalizando la entrada les comento que estas imágenes las he tomado de la página http://www.desmotivar.com/carteles si la visitan encontrarán carteles muy simpáticos e interesantes...
    Mientras intento ponerme al día con sus blogs les dejo mis cariños y muchos besitos =)

10 comentarios:

  1. ¿Qué sería de nosotros sin un poco de locura en nuestras vidas? Ni hablar, no todo puede ser cordura ;)

    Feliz miércoles, linda, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado. ¡Qué carteles tan simpáticos y cuánta verdad emanan!
    Me quedo con que las mejores personas están locas y que prefiero ser loca y feliz.
    ¡Muy feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Jje me has hecho reír a mi también me gustan las imágenes de esa pagina y es bueno ser loco, soñador y feliz. Te extrañado te mando un beso y cuídate Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau: Es verdad que sería el mundo sin nosotros???...Aburrido totalmente aburrido ;)
    Te mando un besote! =)

    Hola Mela: Totalmente deacuerdo!!!
    Gracias por tus lindas palabras ;)
    Besitos =)

    Hola Citu: Me alegro que te hayan gustado! Sí yo también extrañé no poder estar como siempre ;)
    Te mando un besote mi amiga y muchas gracias por tu ánimo y preocupación =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los carteles con mensajes positivos ^^

    PD: con respecto al desafio puedes participar sin ningun problema! no tienes que ser seguidora del blog solo hacer la entrada de tu reto y rellenar el formulario dejandome el link!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola divina que buenas imágenes y sip a veces hay días que me agarra la locura y por ejemplo limpio y mi casa y tiro todo jaja para comprar cosas nuevas besos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan tus post. Jajaja super divertidos. Me sumo a todos por supuesto como buena loca que soy. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz: Gracias por responder!!! Y me encantó el que me visitaras, pues aunque no era necesario, yo entro en tu blog seguido... Viniste a responderme;)
    Besitos =)

    Hola Dany: Sí mi ma dice que siempre le tiro lo de ella pero como no si tiene guardado cosas desde que se caso y ni sirven!!!
    Gracias por la visita ;)
    Besitos =)

    Hola Lourdes: Jajaja! Bienvenida al club ;) Sin nosotras el mundo sería muy aburrido =P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda ^^
    respondiendo tu pregunta: Claro! los doramas y animes valen! con tal que esten divididos por capitulos basta :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Liz: Gracias! En la semana subo una entrada con la consigna...
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador