Buscando encontré esta esta historia, no real pero si muy graciosa (al menos para mi)!!!. Se llama HISTORIA DEL HOMBRE y comienza así:


Dios creó al perro y le dijo:" Serás perro, cuidarás la casa de tu amo, serás su mejor amigo, comerás lo que él te dé y vivirás 25 años".

Dios creó al simio y le dijo:" Serás simio, saltaras de rama en rama y de copa en copa, serás divertido haciendo payasadas simpáticas y vivirás 20 años".
El simio respondió:" Seré simio, saltaré de rama en rama y de copa en copa, seré divertido haciendo payasadas simpáticas pero vivir 20 años es demasiado, dame solo 10 años". Y Dios le dió 10 años.

El hombre respondió:" Seré hombre, el más inteligente entre los animales y dominaré el mundo pero vivir 30 años es poco, dame los 20 años que rechazó el asno, los 10 años que el perro no aceptó, y los 10 años que el simio no quiso". Y Dios le concedió lo que el hombre pidió.
Por eso, el hombre vive 30 años como hombre, se casa y vive 20 año como un asno, trabajando sin descanso y cargando problemas y responsabilidades sobre sus espaldas, se jubila y vive 10 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le den, y cuando llega a viejo vive los últimos 10 años a lo simio, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a sus nietos....
Espero les arranque una sonrisa como a mi =).
Ta conocía esa historia pero me gusto volver a leerla te deseo una buena semana
ResponderEliminarHola Citu! Sí supongo la mayoría la conoce, mí amiga me lo envió por email y cada tanto la leo para reirme un ratito. Gracias por comentar y visitarme te debo una vulta por tu lugarcito! Bsts =)
Eliminar