jueves, 7 de junio de 2012

Bueno otra vez a intentar hacer algo, lo hago porque me estimulo recibir esos comentarios positivos así que manos a la obra!!! =)
  Aunque todavía no se como se suben las fotos o para compartir videos de lo que me gustan si puedo contar un poco lo que me agrada hacer.
   Una de las cosas es aprender idiomas y se que mi mente no da para mucho, lo intento; creo que soy una especie de Oh Ha Ni, es la protagonista de un dorama que me gusta y aunque a veces es medio pesada es perseverante y consigue lo que se propone.
   Bueno un idioma que me gusta mucho, pero mucho es el coreano =X, seguro no se había notado no???. Aunque aprendí un par de cosas me es muy difícil encontrar un lugar donde se pueda ir a estudiarlo, no me doy por vencida ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador