lunes, 28 de abril de 2014

Pelis de la semana!

     Hello mis querid@s amig@s!!! Aquí vengo con las pelis vistas antes de irme, como estuve en cama un par de días, pues aproveché y estuve viendo películas a montón ; )

El negociadorTítulo original:Metro
Título español: El negociador
Género: Comedia, acción
Año: 1996
País: Estados Unidos
Duración: 85 minutos

Argumento

 Con una explosiva mezcla de acción, ritmo y memorables persecuciones, El Negociador te mantendrá en tensión hasta el último segundo. Eddie Murphy es Scott Roper, uno de los mejores policías de San Francisco. Por su sangre fría y su rapidez mental es el número 1 en su terreno: la negociación en situaciones con rehenes. Hasta que un brutal psicópata secuestra a su novia y Scott se convierte en su única salida. Con la ayuda de su nuevo compañero, Scott se enfrentará a una mortal versión del juego de "el ratón y el gato", sabiendo que esta vez, sus métodos habituales no les van a servir de nada.


Título original: Meteor storm
Título español: Lluvia de meteoritos
Género: Ciencia ficción
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos

Argumento

San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.

 
Título original: Storm cell
Título español: Tormenta del pasado
Género: Ciencia ficción
Año: 2008 
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos

Argumento

    Tras presenciar cómo sus progenitores morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la localidad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para, en pocas palabras, evacuar la ciudad. A todo esto se le suma que debe lidiar con su hija adolescente, quien al sentirse abandonada, trata de llamar su atención, haciendo lo contrario que la madre le indica y así poner en peligro su vida.


Título original: Super eruption
Título español: Super erupción
Género: Ciencia ficción
Año: 2011
País: Estados Unidos
Durción: 90 minutos

Argumento

Una de la chimeneas de un súper volcán que se encuentra en el parque de Yellowstone, entra en erupción después de miles de años de inactividad, poniendo en peligro a todos los visitantes del parque. El guarda forestal Charlie Young y la experta en volcanes Kate harán todo lo esté en sus manos por salvar el mayor número posible de vidas humanas.


Título original: Annihilation heart
Título español: Aniquilación de la tierra / El exterminio de la tierra
Género: Ciencia ficción
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos

Argumento

La pelicula Annihilation Earth, sigue los intentos de un científico de la energía a fin de determinar las causas de la explosión mortal en un colisionador de partículas y mitigar sus efectos posteriores. En la investigación que realiza se verá envuelto en engaños, traiciones y terroristas que harán que dude de una amistad que tiene con su colega y colaborador, Khaled.
 
 
Bueno gente linda hasta aquí le entrada programada, espero que les haya parecido interesante algunas y me comenten si las vieron =)
Nos estaremos leyendo prontito....Besitos y apapachos >.<  


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues te diré que no he visto ninguna, y se ven todas muy interesantes, como para pasar una tarde entretenida, así que tomo nota.

    Espero que estés disfrutando de tu descanso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Parecen pelis divertidas, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Gran película comentarios, gracias por compartirlos.
    En luz de amor

    ResponderEliminar
  4. la de erupcion yo la vi para unexamen^^y metro para hacer un ensayo del colegio jejje todas son buena~
    saludos~

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador