viernes, 17 de enero de 2014

Reto interesante ; )

      Hola mis lind@s amig@s!!!! Espero que lo esten pasando bien en este finde =)
Bueno vengo con una entrada cortita ya que solo venía a compartir un reto en el que me he anotado, creo que el último ; ) 
    Este reto lo a creado Ayla del blog: La chica de las trenzas 
 
     Consiste en ver mínimo 10 doramas completos, ya sean coreanos, japoneses, tailandeses y demás ; )
     Bueno amiguis eso es todo por ahora....Les dejo mis besitos y apapachos >.< 

5 comentarios:

  1. Uy genial reto y sin reto yo veo doreamas porque me gustan mucho Un beso y te me cuidas Silvia.

    ResponderEliminar
  2. uuhhh esta bueno,creo que he vistos doramas!!pero esta interesante el reto^^
    saludos silvi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia... creo que vas a disfrutar mucho con este reto... y nosotr@s cuando nos lo cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, gracias por tu comentario en mi blog.

    Con que Nik te inscribiste en el foro que me dices no puedes entrar.

    En poder me lo dices que pueda ver que pasa ok.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buen reto, tiene una gran pinta. Seguro que lo disfrutas y que lo superas con creces ;)

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador