viernes, 8 de marzo de 2013

옥탑방의 왕세자

        Llega el ansiado fin de semana, donde una recupera las fuerzas luego de la semana de trabajo y que mejor manera de comenzarlo que contándoles el dorama que estuve viendo durante estas 2 semanas pasadas, prepárense para conocer a un grupo de personajes con 300 años de historia...


  • Título original: 옥탑방의 왕세자 
  • Tambien conocido como: Attic Prince
  • Género: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía
  • Año: 2012
  • Episodios: 20 

Sinopsis

Cuando el Príncipe Heredero Lee Gak es transportado 300 años en el futuro a la actual Seúl junto con sus tres criados, creen que es su deber el de resolver el caso del asesinato de la Princesa de la Corona con el fin de regresar a Joseon. Y terminan aterrizando en el apartamento de Park Ha, una mujer alegre a mediados de los años 20, que finalmente cree en la difícil situación del cuarteto extraño y se convierte en su tutor. Park Ha educa a los cuatro sobre la vida en el siglo 21. Mientras Lee Gak conoce a Hong Se Na y cree que es la reencarnación de su esposa. Al asumir la identidad de Yong Tae Yong, Lee Gak lentamente comienza a desentrañar el asesinato de Yong Tae Yong y a su vez se mueve más cerca de resolver el caso de asesinato de la Princesa heredera. Mientras se encuentra en el amor con Park Ha, se imagina que tal vez la Princesa de la Corona no era tan perfecta después de todo ... 
 
Micky Yoochun como el Príncipe heredero Lee Gak / Tae Yong


  
 Han Ji Min como Pak Ha / Bu Yong 
   
Jung Yoo Mi como Hong Se Na / Hwa Young 
 
 Lee Tae Sung como Yong Tae Mu
 
Jung Suk Won como Woo Yong Sool  (Der)
Lee Min Ho como Song Man Bo (Medio)
Choi Woo Shik como Do Chisan(Izq)

 Mi opinión:
    Como hace poco ví un dorama con la misma temática, pensé que sería igual, pero me ha sorprendido gratamente...En su comienzo parecía que iba a ser bastante monótona, pero da un giro inesperado que ha hecho que esté pendiente de los misterios que se suceden luego de la muerte de la princesa heredera, la aparición de 4 personajes del pasado en el Seúl moderno ha hecho que me descostille de la risa, y la historia de amor que surge pues que decir he suspirado, me enojé y lloré con la historia.
    Este dorama es 100 x 100 recomendable y aunque es un poco más largo que lo habitual, vale la pena ver los 20 capítulos que dura...Eso sí debo aclarar que el final, no lo comprendí del todo, para saber de que estoy hablando (bue, escribiendo) tendrán que verlo jajaja

    Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado conocer un poco la historia de Pak-Ha y el príncipe heredero, Lee Gak, un amor que lleva 300 años de diferencia...
    Espero tengan un bello fin de semana y nos estaremos leyendo!
Besitos =) 
     

6 comentarios:

  1. Uy creo que me la voy a bajar se ve interesante, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola My favorites, buenas noches,
    Feliz día =)
    ah, esto es un dorama!
    una serie en japonés?
    yo pensé que decía drama, y lo escribías mal, nunca quise decirte nada =(
    como verás tengo menos tv que niño de la calle! jajaja

    muy linda entrada,
    te ha quedado chida!

    te deseo una bonita noche y un excelente fin de semana
    mmmm creo que habrá calor =(
    besos y abrazos

    seguro que no podrás entrar pero bueno, aquí tienes un par de opciones por si quieres traerte algún recuerdo =)
    http://rickyelvikingodark.blogspot.com.ar/p/felicitaciones.html

    no es obligatorio, vale?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este lo dan aquí por señal abierta, pero no he tenido mucho tiempo para verlo y por lo que cuentas creo que me pierdo algo muy interesante. Prometo resolverlo, gracias por la recomendación.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta esta mezcla de comedia, romance, historia y fantasía. Que tenga 20 capítulos no es ningún problema.
    Gustándome la serie como si tiene 100, mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Citu: La verdad que está muy buena la historia, si la bajás luego de verla me decís que te ha parecido ;)
    Besitos =)

    Hola Ari: Muchas gracias! Sí dorama en japonés, o sea drama...Bueno si me lo hubieses dicho te lo explicaba jajaja
    Gracias Vickingo, siempre tan ocurrente!
    Besitos =)

    Hola Clau: Que bueno! Acá no pasan doramas =( los tengo que ver or internet (igual lo tendría que hacer así pues no tengo tele jajajaja)
    Espero te enganches y la veas, es muy buena la historia ;)
    Besitos =)

    Hola Lobezna: Espero te guste! La verdad que me ha parecido muy copada la historia en sí...
    Besitos =)

    Hola Mela: Bueno está muy bien armada la historia y las actuasiones son muy buenas también...
    Espero te guste si la ves ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador