miércoles, 31 de diciembre de 2014

Últimas películas del año...

       Hola mis amig@s!!! Aquí vengo ahora sí con las últimas pelis, que la entrada pasada no incluí... =)


Título original: Man of steel
Título español: El hombre de acero
Género: Superheroes, acción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 143 minutos

 Sinopsis

Krypton se enfrenta a la inminente destrucción debido a su núcleo inestable y su consejo gobernante se encuentra bajo la amenaza del rebelde General Zod (Michael Shannon) y sus seguidores. El científico Jor-El (Russell Crowe) y su esposa Lara (Ayelet Zurer) lanzan a su hijo recién nacido, Kal-El, en una nave espacial hacia la Tierra, infundiendo sus células con un códice genético para preservar la raza kryptoniana. Después de que Zod asesine a Jor-El al intentar recuperar el códice, él y sus seguidores son capturados por los soldados de Krypton y desterrados a la Zona Fantasma. Krypton estalla algún tiempo después.
El pequeño Kal-El es criado en Smallville (Kansas) como el hijo adoptivo de Jonathan (Kevin Costner) y Martha Kent (Diane Lane), quienes lo llaman Clark Kent (Henry Cavill). La fisiología kryptoniana de Clark le brinda habilidades sobrehumanas en la Tierra, lo cual en un principio le causa confusión, pero gradualmente aprende a aprovechar sus poderes para ayudar a otros. Jonathan le revela a un Clark aún adolescente que es un extraterrestre y le aconseja no usar sus poderes en público por temor a que la sociedad lo rechace. Después de la muerte de Jonathan, un Clark adulto pasa varios años viviendo un estilo de vida nómada, estando en diferentes trabajos bajo nombres falsos. Él eventualmente se infiltra en un descubrimiento científico de una nave exploradora kryptoniana en el Ártico. Clark entra en la nave extraterrestre y ésta le permite comunicarse con la conciencia conservada de Jor-El en forma de holograma, quien le provee con un traje especial kryptoniano. Jor-El le explica a Clark lo que ocurrió en Krypton y por qué lo enviaron a la Tierra. Acto seguido, Clark sale de la nave con el traje kryptoniano y descubre su capacidad de volar. Lois Lane (Amy Adams), una periodista del Daily Planet que fue enviada a escribir una historia sobre el descubrimiento, se escabulle dentro de la nave mientras seguía a Clark y es rescatada por él cuando es herida por las defensas automatizadas de la nave. El editor de Lois, Perry White (Laurence Fishburne), rechaza la historia de su rescatador «sobrehumano» y ella sigue las pistas hasta la casa de Clark en Kansas con la intención de escribir un reportaje. Después de escuchar su historia, ella finalmente decide no revelar su secreto.
Después de haber sido liberados de la Zona Fantasma cuando Krypton explotó, Zod y sus hombres buscan otros mundos coloniales sólo para encontrar a los habitantes de Krypton ya muertos. Con el tiempo, ellos siguen una señal de auxilio kryptoniana que fue enviada desde la nave descubierta en la Tierra. Zod demanda que los humanos le entreguen a Kal-El, quien cree que posee el códice genético, y de no ser así, la humanidad sufrirá las consecuencias. Clark accede voluntariamente a entregarse al ejército estadounidense y ellos a su vez lo entregan, junto con Lois, a la comandante de Zod, Faora (Antje Traue). Zod revela que tiene la intención de utilizar una máquina planetaria para transformar la Tierra en un nuevo Krypton, erradicar a la población humana en el proceso y utilizar el códice para repoblar el planeta con kyptonianos modificados genéticamente. Después de que Clark y Lois escapan de la nave de Zod con la ayuda de la conciencia conservada de Jor-El, son seguidos a la Tierra, donde ocurre un enfrentamiento en el que Clark lucha contra Faora y un gigantesco soldado kriptoniano, estos le dan una paliza a Clark, pues ellos son expertos en el combate y Clark jamás había peleado. A pesar de esto, Clark logra neutralizar a sus enemigos y rompe el casco de Faora, debilitándola, y así salva a los militares que estaban siendo atacados por Faora. De este modo logra que los invasores regresen a su nave en el espacio, con esta acción convence a los militares de que él está de su lado. Zod se entera que el códice se encuentra en las células de Clark, por lo que despliega la máquina planetaria e inicia la terraformación de la Tierra en Metrópolis y en el Océano Índico.
Clark, ahora apodado Superman, con un gran esfuerzo, detiene la máquina en el Océano Índico. Mientras tanto, los militares utilizan la nave que trajo a Clark a la Tierra en un ataque aéreo en la nave de Zod en Metrópolis, llevándose a la tripulación de Zod de regreso a la Zona Fantasma, quedando solo Zod. Clark y Zod luchan a través de Metrópolis, adaptándose Zod a las condiciones de la Tierra, lo que le permite quitarse su traje y presentar las mismas habilidades que Superman. A pesar de la superioridad en técnicas de pelea de Zod, Superman no se rinde y lo golpea fuertemente, pero Zod no está dispuesto a caer ante el hijo de Jor-El y que éste le derrote como lo hizo su padre, y lo eleva al espacio, donde le arroja un satélite. Al caer hacia Metrópolis, Superman y Zod hacen un forcejeo para que el rival caiga contra el museo, algo en lo que Superman resulta ser vencedor en el último instante. Zod intenta asesinar a civiles en venganza por su derrota,por lo que Superman se ve obligado a matarlo. Algún tiempo después, Superman sigue ganándose la confianza del gobierno de Estados Unidos, a pesar de evadir sus esfuerzos por espiarlo y descubrir su identidad secreta. Clark toma un trabajo como reportero en el Daily Planet, para crear un alias que le de acceso a situaciones peligrosas sin levantar sospechas.
 
  
Título: Hairspray
Género: Musical
Año: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos

Sinopsis

 Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura

generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna (John Travolta). Todos los días, después del colegio, Tracy vuelve a su casa con su mejor amiga Penny Pingleton, para poder ver "The Corny

Collins show" -"El show de Corny Collins"- ("The nicest kids in town"). Edna, la madre de Tracy, es una mujer muy insegura debido a su sobrepeso, que se debe pasar todo el día planchando y lavando ropa ajena. Mientras las

chicas están viendo el programa llega Prudy, la madre de Penny, quien alega que la música del programa es para negros. Pero esto no detiene a Tracy, porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación, Tracy se gana un puesto en el espectáculo y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow), y de su madre, Velma (Michelle Pfeiffer).

 


Título original: The impossible
Título español: Lo imposible
Género: Drama, catástrofe
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos

Sinopsis

Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés pero residentes en Japón), interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical. Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador terremoto y tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.
Henry intenta alcanzar a sus dos hijos menores, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola les golpea con fuerza y los pierde en segundos. María, su mujer, es golpeada y herida por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de un mar embravecido que ha sumergido por completo el hotel y los alrededores y aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia.
A pesar de lo que ha ocurrido, ésta lucha por respirar mientras trata de asimilar lo sucedido convencida de que su familia ha sido engullida en un abrir y cerrar de ojos. Es entonces cuando su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante en medio de la inundación. Ambos cara a cara ante algo inesperado del desastre que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia. María es trasladada a un hospital cercano con su hijo Lucas pendiente de ella. Por otro lado, Henry y sus dos hijos de mediana y pequeña edad, Thomas y Simon, sobrevivieron gracias a que éstos se encontraban tendidos en el techo del hotel mientras María creía ver muertos a su esposo e hijos. El padre no descansó hasta encontrar a su mujer y a su hijo Lucas, los buscó en todos los hospitales cerca al lugar de los hechos, de manera que el día en que iban a operar a María, Lucas y Henry coincidieron en el mismo lugar mientras sus dos hermanos se encontraban en un autobús estacionado en frente de ellos. Thomas es el primero que ve a Lucas, y después se encuentran con su padre. Se reúnen todos con María. Finalmente a María se la llevan a Singapur donde sería atendida privilegiadamente.

    Bueno esto es todo por ahora ; ) Espero que si no las vieron lo hagan, a mí me han gustado mucho y en especial la última, pues es un trabajo espectacular, donde las interpretaciones son geniales y aunque es tremendo el impacto en uno, es una película que no se deben perder...
   Que pasen un bello umbligo de semana... Besitos y apapachos >.<
 

jueves, 25 de diciembre de 2014

Ultimas películas del año...

    Buenas mis amig@s!!! Esta seguro es la última entrada del año, y vengo a contarles de las últimas pelis que ví ; )
Veamos pues tengo que hacer memoria pues estoy leyendo más que viendo pelis....

Título original: E.T. the extra-terrestial
Título español: E.T. el extraterrestre
Género: Ciencia ficción, fantasía
año: 1982 
País: Estados Unidos
Dración: 115 minutos

 Sinopsis

El filme comienza en Crescent City con un grupo de botánicos extraterrestres que reúnen muestras de la vegetación. Agentes del gobierno de EE.UU. aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de los suyos en sus prisas. La escena cambia a un hogar en los suburbios de California, donde un niño llamado Elliott (Henry Thomas) hace de sirviente de su hermano mayor, Michael (Robert MacNaughton), y sus amigos (K. C. Martel, Sean Frye y C. Thomas Howell). Cuando él va por la pizza, Elliott descubre al extraterrestre abandonado, quien huye con prontitud. A pesar de la incredulidad de su familia, Elliott deja dulces de Reese's Pieces en el bosque para atraerlo a su dormitorio. Antes de que se vaya a la cama, Elliott le advierte al extraterrestre imitando sus movimientos.
A la mañana siguiente, Elliott finge una enfermedad para evitar ir a la escuela y así poder jugar con el extraterrestre. Esa tarde, Michael y su hermana menor, Gertie (Drew Barrymore), conocen al extraterrestre. Su madre, Mary (Dee Wallace), oye ruidos y va a ver que pasa. Michael, Gertie y el extraterrestre se esconden en el ropero, mientras Elliott asegura a su madre que todo está bien. Michael y Gertie prometen mantener al extraterrestre en secreto de su madre. Decidiendo que se quedarán con el alienígena, los niños comienzan a preguntarse acerca de su origen. Él responde levitando unas bolas que representan a su sistema solar, y demuestra aún más sus poderes al revivir una planta muerta.

Al día siguiente en la escuela, Elliott comienza a experimentar una conexión psíquica con el extraterrestre. Elliott se comporta erráticamente debido en parte a la intoxicación del extraterrestre por beber cerveza. Elliott entonces libera las ranas en una clase de disección. Como el extraterrestre mira a John Wayne besando a Maureen O'Hara en The Quiet Man, por el vínculo psíquico, a Elliott le provoca que bese a una chica (Erika Eleniak) que le gusta de igual manera.
El extraterrestre aprende a hablar inglés por repetir lo que dice Gertie en respuesta a lo que ella está viendo en Sesame Street y, a instancia de Elliott, se apoda a sí mismo como E.T. (por "extraterrestrial"). Consigue la ayuda de Elliott en la construcción de un dispositivo para llamar a casa, mediante el uso de un juguete Speak & Spell. Michael comienza a notar que la salud de E.T. está deteriorándose y que Elliott está refiriéndose a sí mismo como nosotros. En Halloween, Michael y Elliott visten a E.T. como un fantasma para que puedan escabullirse fuera de la casa. Elliott y E.T. andan en bicicleta por el bosque, donde E.T. exitosamente llama a su hogar. A la mañana siguiente, Elliott despierta para encontrar que E.T. ha desaparecido, y vuelve a su hogar con su afligida familia. Michael encuentra a E.T. muriendo en el bosque, y el extraterrestre toma a Elliott, quien también está muriendo. Mary comienza a asustarse cuando ella descubre la enfermedad de su hijo y al extraterrestre agonizante, antes los agentes del gobierno habían invadido la casa.
Los científicos crean una instalación médica en la casa, colocando en cuarentena a Elliott y a E.T., Primero E.T. esta estable y Elliott se muere, pero después Elliott se recupera y E.T. muere. El vínculo entre E.T. y Elliott desaparece cuando E.T. muere. Elliott se queda sólo con el extraterrestre inmóvil, cuando se da cuenta que una flor muerta, la planta que E.T. previamente había revivido, vuelve a la vida. E.T. se reanima y le revela que su gente está retornando. Elliott y Michael roban una camioneta en la que E.T. había sido guardado y se produce una persecución, uniéndose Elliott y E.T. con los amigos de Michael en un intento de evadir a las autoridades en una bicicleta. De repente frente a un callejón sin salida, ellos escapan con el uso de la telequinesis de E.T. para levantarse en el aire montados en la bicicleta y huir hacia el bosque. Parado cerca de la nave espacial, el corazón de E.T. se ilumina a medida que se prepara para retornar a su hogar. Mary, Gertie y Keys (Peter Coyote), un agente del gobierno, aparecen. E.T. dice adiós a Michael y a Gertie, y antes de entrar en la nave espacial , le dice : "Elliott estaré aquí mismo", apuntando con su dedo brillante al corazón de Elliott. 


 
Título original: Iron man 3
Género: Superhéroe, ciencia ficción, acción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración:

Sinopsis

Todo comenzó el último día de 1999 en Berna, Suiza cuando estaba con Maya Hansen, y Happy Hogan que en un ascensor conocieron a Aldrich Killian; un científico lisiado, quien quería realizar una propuesta con Tony, Tony le prometio estar en el techo pero no lo hizo. Seis meses después de los acontecimientos de Los Vengadores, un frecuentado Tony Stark ha construido obsesivamente varios trajes de Iron Man en en su mansión. Incluyendo al Mark 42. Esto causa fricción con su novia, la nueva jefa de Industrias Stark Pepper Potts.En Estados Unidos hoy en día, una serie de atentados con bombas realizados por el terrorista conocido como "El Mandarín" ha dejado a las agencias de inteligencia desconcertados por la falta de pruebas forenses. Cuando el jefe de seguridad de Industrias Stark, Happy, queda atrapado en uno de esos ataques, Tony vuelve a la acción y emite una amenaza televisada contra El Mandarín, que responde con la destrucción de su casa con helicópteros armados. Hansen llega a la casa de Tony para advertirle sobre el Mandarín, pero llega demasiado tarde y la mansión de Tony es atacada. Tony envía mentalmente al Mark 42 a Pepper para protegerla. Cuando Pepper y Maya están a salvo, Tony llama la armadura para sí mismo. Aunque el traje no está listo para el combate, Tony consigue acabar con 2 helicópteros y escapar. Tony cae inconsciente en pleno vuelo, pero se despierta después de que J.A.R.V.I.S. le advierta desesperadamente que el traje se está quedando sin energía. Tony se estrella en Tennessee y no tiene ninguna manera de regresar a California.

Tony arrastra el traje alrededor hasta que encuentra e irrumpe en un garaje, en un intento de reparar su traje. Harley Keener va a investigar el ruido y encuentra a Tony, de quien se hace amigo después de ver su armadura. Haciendo equipo con Harley, Tony investiga los restos de una explosión local que tenía las características de un ataque del Mandarín. Tony descubre que las explosiones fueron provocadas por soldados del programa de Extremis, un tratamiento experimental destinado a permitir a sus usuarios a recuperarse de lesiones incapacitantes. Sin embargo, si el cuerpo de un usuario no puede metabolizar correctamente el Extremis, el usuario se calienta y explota. Después de que los veteranos comenzaran a crecer inestables hasta explotar, sus muertes se camuflaron como ataques terroristas para ocultar los fallos del Extremis. Al encontrar testigos y pruebas de primera mano, El Mandarín envía a Ellen Brandt y a Eric Savin para pararlos.
Con la ayuda de Harley, Tony localiza al Mandarín en Miami. Tony se infiltra en la sede de Miami con una gran variedad de armas de fabricación casera, donde descubre que el Mandarín es en realidad un actor británico llamado Trevor Slattery, que es ajeno a los hechos que el Mandarín ha llevado a cabo. El Mandarín es una creación de Killian, quien se apropió de la investigación Extremis de Hansen como una cura para su propia discapacidad y amplió el programa para incluir a los veteranos de guerra heridos. Killian revela que ha secuestrado a Potts y que le ha suministrado Extremis, con la intención de infundirle habilidades sobrehumanas y de utilizarla en contra de Tony como un instrumento para obtener su ayuda en el arreglo de los fallos de Extremis.
Entonces Maya Hansen aparece y le dice a Killian que si no libera a Stark, ella se suicidaría y, entonces, nadie podría controlar el virus Extremis que Killian se había inyectado. Tras escuchar a Maya, Killian toma una pistola y dispara a Maya. Tras el disparo, Tony se queda asombrado por lo que Killian había hecho y Maya muere lentamente.
Killian también había manipulado las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la ubicación del Mandarín, para atraer al Coronel James Rhodes (Máquina de Guerra), ahora rebautizado como Iron Patriot a una trampa para robar su armadura. Tony escapa de su cautiverio llamando a su armadura y se reúne con Rhodes, descubriendo que Killian tiene la intención de atacar al presidente Ellis a bordo del avión presidencial. Manejando por control remoto la armadura de Iron Man, Tony salva a los pasajeros y la tripulación de la detonación de una bomba, pero no pudo impedir que Killian secuestrara al presidente Ellis. Tony y James rastrean a Killian hasta una plataforma de extracción de petróleo confiscada donde Killian tiene la intención de matar a Ellis (vestido de la armadura de Iron Patriot) en vivo por televisión. Cuando Rhodes le dijo la mala noticia al Vicepresidente, de hecho es un títere político, siguiendo las órdenes de Killian a cambio de que el Extremis cure la discapacidad de su hija.
En la plataforma, Tony va a salvar a Pepper y James al Presidente. Tony convoca a cada uno de sus trajes de Iron Man (con el llamado Protocolo ´´Fiesta en Casa´´), controlados remotamente por J.A.R.V.I.S., para proporcionar apoyo aéreo. James asegura al Presidente y lo lleva a un lugar seguro, mientras que Tony trata de salvar a Pepper. Sin embargo, antes de que pueda salvarla, un equipo se derrumba a su alrededor y ella se cae de 60 metros a su aparente muerte. Killian se burla de Tony. Stark, obligado a enfrentarse a Killian, pelean en una plataforma y Killian destruye una armadura pero Tony usa otra. Killian también la destruye, después lo atrapa en el Mark 42 y le pide a J.A.R.V.I.S. que lo autodestruya. El Norco fue destruido pero Killian sobrevivió y confiesa a Tony algo impactante. "Killian es El Mandarin". Potts lo golpea, cuyas habilidades de Extremis le permitió sobrevivir a la caída, se enfrenta a Killian, usa una parte de la armadura de Tony y lo mata antes de que diera un golpe.
Después de la batalla, Tony ordena a J.A.R.V.I.S. que destruya todas sus armaduras en forma de fuegos artificiales (con el llamado Protocolo ´´Borrón y Cuenta Nueva´´), como señal de su intención de dedicar más tiempo a Potts. Tanto cuando Tony supo que al conocer a las personas (Maya y Killian), que fueron un gran error de su vida, el vicepresidente como Trevor son arrestados al descubrir y por ser cómplices del Mandarin. Pepper se somete a cirugía para eliminar el Extremis y también a Tony para eliminar la metralla incrustada cerca de su corazón. Al ser curados, Tony le regala un collar especial a Pepper por su relación, Happy estando en el hospital recuperándose poco a poco y Harley regresa de su escuela, observa su cochera que fue renovada por Tony dándole todo lo necesario, incluyendo una súper lanzapapas. Tony regresa a las ruinas de su casa de Malibú y lanza su reactor ARK al mar sabiendo que ya no lo necesitará, meditando sobre que siempre será Iron Man incluso sin su armadura.
En una escena post-créditos, se revela que Stark ha estado contando su historia y sus experiencias al Dr. Bruce Banner, que se despierta, después de haber dormido en el comienzo de la historia de Tony.
Después de los créditos en la pantalla grande dice "Tony Stark regresará".
Después de los créditos en la pantalla grande dice "Tony Stark regresará".

    Bueno mis amig@s todavía tengo un par de pelis, pero la dejo para otra entrada =)
Besitos y apapachos >.< 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Una peli del recuerdo...

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Bueno luego de mucho tiempo estoy intentando organizarme para tener tiempito para dedicarme a los blogs =)
    Bueno en esta ocación vengo a compartir con ustedes una peli del recuerdo que en mi niñez fue muy estimada sobre todo por esa palabrita que todos los chicos tratábamos de decir sin equivocarnos.... sí esa que dice. SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO... 

Mary Poppins6.jpg

En Londres eduardiano de 1910, La ultima niñera de los Banks, Katie, deja su cargo, ya que Jane y Michael ( los hijos de George y Winifred Banks), se han escapado por cuarta vez esta semana.
George llega a casa de su trabajo y Winifred revela que los niños están desaparecidos. La policía llega con los niños, que piden a su padre ayuda para reparar su cometa dañada, pero él los rechaza y anuncia una niñera de reemplazo de un modo muy autoritario. Jane y Michael redactan una carta en donde piden a una persona bondadosa y compasiva, pero George rompe el papel y lo tira en la chimenea. Inadvertidos, los restos de la nota flotan por la chimenea.
Al día siguiente tras la llegada de Mary Poppins, George se sorprende al ver que la niñera tiene en sus manos la fragmentos recompuestos del anuncio roto. Esta nueva niñera desafiante se describe a si misma como una nana firme que definirá las reglas de juego con los niños. Mientras el se desconcierta, Mary se emplea a sí misma y comienza el trabajo, argumentando que permanecerá por un período de prueba de una semana, antes de decidir si va a tomar una posición permanente. Cuando se une a los niños, ellos se enfrentan a las sorpresas que Mary Poppins posee en una maleta con un sin fin de accesorios y la magia que habita en ella.
El trío sale de la casa deslizandose por las escaleras llegan con Bert al parque en su trabajo como copista , donde Mary Poppins utiliza uno de sus dibujos de tiza en el pavimento como una puerta de entrada a una salida en un campo animado. En el dibujo, los niños siguen un camino para llegar a una feria mientras que Mary y Bert disfrutan de un paseo por el campo, durante el cual Bert baila en un restaurante al aire libre con cuatro camareros de pingüinos. Mary Poppins y Bert unen a los niños en la ronda. El cuarteto se encuentra a sí mismo en una carrera de caballos , que gana Mary. Es aquí donde Mary Poppins emplea por primera vez la palabra sin sentido " Supercalifragilisticoespialidoso" . La salida se ve interrumpida por una tormenta , que lava el dibujo de tiza y devuelve los viajeros de vuelta al parque .
Esa noche, los niños preguntan Mary Poppins cuánto tiempo se quedará con ellos y ella está de acuerdo en quedarse hasta que cambien los vientos. Luego despide con severidad su noción de que ganó la carrera de caballos en el campo y luego arrulla a los niños inquietos para dormir con una canción de cuna. Al día siguiente , visitan al tío Albert de Mary Poppins , después de que ella se entera de que ha flotado en el aire una vez más debido a su imparable risa . Ellos se unen a él en una fiesta de té en su casa en el aire , diciendo varias bromas el uno al otro , aunque Mary Poppins le resulta ridículo. Todos ellos bajan solamente cuando uno tiene que pensar en algo triste, cuando Mary Poppins firmemente dice que es hora de que todos se vayan a casa , lo que hace el tío Albert muy triste escuchar esto, a pesar de que Jane y Michael prometen que lo verán de nuevo . Bert intenta contar una broma para animarlo, pero fracasa miserablemente y cae en llanto también.
George parece cada vez más molesto con historias de sus aventuras de sus hijos , pero Mary Poppins invierte sin esfuerzo su intento de destitución de sus servicios en un plan para llevar a sus hijos con él a su banco. En el camino , a medida que pasan la Catedral de San Pablo, se percatan de la presencia de la mujer de las palomas, le piden a su padre escuche lo que dice la mujer, la cual pide le compren alimento para las aves, los niños tratan de contarle lo que la niñera les dice pero George solo expresa su falta de interés en lo que dice Mary Poppins .
Al llegar al banco, el Sr. Dawes Jr. y Sr. Dawes Sr. - Los empleadores de George - agresivamente intentan convencer a Michael para invertir su dos peniques en el banco hasta el punto que se lo arrebataron de las manos sin esperar su permiso. Cuando Michael protesta , los otros clientes no entienden sus gritos y empezar una carrera en el banco que obliga al banco a suspender los negocios. El guardia del banco (Jimmy Logan ) persigue a los niños que los hacen huir y pasear en los barrios pobres de Londres. Afortunadamente , se encuentran con Bert , ahora encargado de limpiar chimeneas. Él los lleva con seguridad a casa , explicando que su padre no los odia , pero que tiene sus propios problemas , y que a diferencia de los niños , no tiene nadie a quien recurrir, sino a sí mismo.
En casa, Winifred emplea a Bert para limpiar la chimenea de la familia y de la mente los niños. Mary Poppins llega después de volver de su día libre y advierte de los peligros de esta actividad, pero es demasiado tarde, ya que los niños son a la vez absorbidos por la chimenea hasta el techo. Bert y Mary les siguen y llevan un recorrido por los tejados de Londres, que concluye con un baile alegre con colegas deshollinador de Bert . El almirante Boom , que los confunde con los hotentotes, empiezan a desencadenar una lluvia de fuegos artificiales que envía todo el encuentro de vuelta por una chimenea , que resulta ser la chimenea de los Banks. Después de que todos bailan alrededor de la casa, George llega a su casa , haciendo que los ayudantes de Bert salgan la calle , donde desaparecen de la vista, la conclusión de las festividades.
George se pregunta con rabia lo que el significado de esto es , a la que Mary Poppins contesta que ella nunca explica nada. George entonces recibe una llamada telefónica de trabajo que le ordenaba regresar de inmediato a la acción disciplinaria. Como George reúne sus fuerzas, Bert señala que mientras que George hace que tenga que ganarse la vida, Jane y Michael crecerán y él tiene que ser una parte de ella , mientras que Jane y Michael siguen siendo niños. Jane y Michael se disculpan , y Michael le da su peniques con la esperanza de que va a hacer las cosas bien. George acepta gentilmente la oferta.
George camina solo por las calles nocturnas , notando varios de los edificios que lo rodean , como la catedral y los pasos en los que la mujer pájaro estaba sentado antes. En el banco, es humillado y saqueado por causar la primera carrera en el banco desde 1773 formalmente ( se dice que el banco suministra el dinero para el envío de té destruido en el Boston Tea Party , durante el cual los colonos arrojaron el té en Boston Harbor) . Sin embargo , después de estar en una pérdida cuando se le ordenó dar una declaración , George dice “ supercalifragilisticoespialidoso “y da a Dawes los dos peniques , dice una de las bromas del tío Albert, y se aparta con alegría . Dawes reflexiona sobre la broma , finalmente, flota en el aire, riendo.
A la mañana siguiente , el viento cambia de dirección , por lo que Mary Poppins se prepara para partir. Mientras tanto , la policía no puede encontrar George, y el temor de que podría haber convertido en suicida. Sin embargo, George, ahora cariñoso y alegre, vuelve a aparecer con el cometa reparado para Jane y Michael . Winifred utiliza una de sus cintas sufragistas como la cola del cometa. En el parque, el Sr. Dawes Jr., ahora a cargo del banco, dice que su padre murió literalmente de risa de su broma. George ofrece sus condolencias, pero el Sr. Dawes Jr. explica que su padre murió feliz y él re- emplea a George para llenar la apertura como socio menor . Con su trabajo hecho , Mary Poppins lleva el aire con una cariñosa despedida de Bert, quien le pide vuelva pronto.
    Bueno creo que este recorrido por esta linda peli los haya entretenido, hecho recordar y porque no volver a ser chicos cantando... Ah antes de desédirme les dejo el video para que ensayen el verbo más largo ; )... 
Que tengan una bonita semana y nos estaremos leyendo >.<

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador