domingo, 30 de septiembre de 2012

Un nuevo premio!!!

    Visitando a mi amiga Wendy me encontré conque me ha dado un hermoso regalito, sí otro premio. Me siento muy halagada. Aprovechando que me siento mejor y para agradecer que se preocuparan por mi salud, decirles que estoy bien y agradecer también el premio decidí hacer esta entrada.
Gracias Wendy!!!! =D
Como casi la mayoría de los premios vienen con unas reglitas acá las trataré de cumplir. Como uno siempre debe reconocer y agradecer al que se ha acordado de nosotros, pues MUCHAS GRACIAS WENDY!!!(Un viaje al país de Wen).
 Ahora debo poner 7 cosas de mí, veamos...

-Soy sociable y me encanta conocer gente de diversas edades y culturas con las que pueda cultivar una amistad.

-Me encanta leer, dibujar, cantar (no suelo hacerlo muy amenudo por el bien de la humanidad!jajaja) y por supus bailar.

-Me gusta pasar a ver a mis amigos y matear juntos por lo menos cada 15 días.

-Me pone muy contenta preparar comidas que voy aprendiendo a la gente que quiero, agasajarlos y mimarlos para mostrarles mi cariño.

-Amo a mis gatos, y aunque me gustan casi todos los animalitos, los felinos son mi debilidad (creo que esto es una obviedad no??).

-Me gusta conocer y si mi cerebro no se revela (que debo reconocer lo hace y por eso no logro salir del saludo, los números y alguna que otra palabra en coreano, el último de los idiomas que se me ha dado por estudiar y ya llevo varios meses), aprender otros idiomas, culturas, historias y demás.

-Soy muy romántica, y me gusta esos pequeños detalles que en otras épocas tenían los caballeros para conquistar a una dama.


Bueno creo que ya cumplí, el último de los requisitos es pasarlo a 15 personas. Para no repetir a las mismas de siempre, y no porque no se lo merezcan, voy a otorgárselo a otros amigos menos conocidos y así podré saber un poco más de ellos. Aquí van los nominados:

Lu: Mi mundo con dos lunas
Matilda: Matilda Libros
Mary: Kitty*s Place
Matías:  Anubis Tales
Karina: RONRON DO GATO
Kippy:  Mundo da Kippy
Jota:  Los Viajes de Jota y Jota
Guille: ! Un lugar en el mundo
Carmen: Carmen y amig@s
-Con C de Capicúa
Belisama: El gato del baúl
Pilar: Invierno en 1882
Lady Darcy: LOS HOMBRES DE JANE AUSTEN
Lady Jane:  Más allá del amor
Eliane: MI MUSA INSPIRADORA
    Bueno eso es todo por ahora, ya que me tomará bastante ir y avisarles a mis amiguis del premio. Espero que se lo lleven y si lo desean me dejen conocerlos un poquito más. Nos estaremos leyendo. Que terminen bien el domindo y comiencen super bien la semana!!!! Besitos =) 
 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una grata sorpresa!!!

   Hoy lunes feriado (todavía no sé de qué), aprovechando que no trabajo y tengo un poquito más de tiempo que un día ^normal^, decidí visitar a mis blog amigos y me llevé esta grata sorpresa de que Lucero (lunany-kawaii.blogspot.com.ar) me ha otorgado este lindo premio:

Es bonito no?, bueno viene con unas reglas:
1-Nominar a 10 seguidores que más apoyen el blog con comentarios y más.
2-Hacer 5 pregunas que más les interese.
3-Nombrar a quien te lo otorgó.

Aquí van las preguntas de Lucero: 
1)-Si tuvieras que pedir un deseo ¿cuál pedirías?
 Que se realizara el deseo de todos los que buscan el bien de los demás y quieren hacer la voluntad de Dios.
2)-¿Cuál es tu canción favorita?
 Bueno mmm... son muchas y depende el momento, por ejemplo ahora diría It´s raining de Bi-Rain.
3)-¿cuál es tu comida favorita?
 Tooodaaas!... Mmm mejor digamos muchas pero tengo debilidad po la pizza y los fideos de arróz.
4)-¿Qué es lo que odias más?
  La mentira y el engaño.
5)-¿Cuál es tu animé favorito?
 Bueno ahora ya casi no leo animé, pero en mi adolescencia me encantaba Ranma 1/2.

Aquí van mis 5 preguntas:
1)-¿Qué cualidades buscás en alguien para que sea tu amigo/a?
2)-¿Qué cambiarías de vos para mejorar? (ser objetivos, y tratar de vernos como nos ven los demás, no nosotros mismos)
3)-Si tuvieras el tiempo, capacidad y medios ¿qué te gustaría aprender o hacer?
4)-¿Cuál es la pregunta que siempre te hacés pero aún nadie te respondió?
5)-¿A quien te gustaría conocer si pudieras viajar en el tiempo?

Aquí mis nominados: 
1- Citu( Enamorada de las letras) 2- Poppy( musitar) 3- Ariel (Ricky el Vikingo) 4- Mizzu-Ita (mizzu~ita) 5- Ainmir 6-Adriana(azukrDediiamanthe) 7-Jazmín(Quisiera ser amanda) 8- Lady Jane(Más allá del amor) 9- Pilar( Explorando en el jardín)  10- Meg( Cazando Estrellas)

    Bueno sé que siempre termino dándole los premios a casi los mismos pero son los que siempre estaán conmigo, animándome y ayudándome a mejorar. Les dejo los enlaces para que los visiten y los conozcan.
 Por supuesto y aquí voy a romper las reglas si alguno de mis amigos/seguidores no lo tiene y quiere compartirlo puede tomarlo, siempre es estimulador recibir un premiecito.
  Que tengan una bella semana y nos estamos leyendo ^-^. Besitos =)


sábado, 22 de septiembre de 2012

Bienvenida primavera!!!!

Hola gente linda!!! Tenemos unos hermosos días primaverales donde todo renace, se renueva y florece y por supuesto ello afecta nuestro ánimo. Este es una mes que amo y con el cual me siento más viva y feliz, pero reconozco que el resto de las estaciones son necesarias y esenciales, pue cada una cumple su etapa con un propósito.





    Que mejor que dejar a los pintores para definir esta bella estación?. El arte es otras de mis cosas favoritas, así que aquí una muy pero muy pequeñísima muestra  de ello.
John William Waterhouse pintó con mano maestra esta imagen de juveniles vientos de primavera, en 1902.
A primavera (Pintura a óleo, do jardim de Monet, Giverny, 1886.)

Dionisia- Pierre August Cot
Primavera- Pierre August Cot
 Pierre August Cot  (1837-1883), francés. Es un pintor típico del academicismo. Tiene la influencia de Bouguereau y Cabanel






Espero que les haya gustado! y a disfrutar... la primavera ya llegó!!! Que tengan un lindo fin de semana y nos estamos leyendo...Besitos =)

martes, 18 de septiembre de 2012

Un Regalito para Citu

   Esta es una entrada fugáz ya que quería darle un regalito a una personita muy especial, siempre me anima con sus comentarios y saber que cuento con su visita hace que desee darle este presente. Sé que no es muy lindo, pero estuve tratando de entender como usar algunos de los programas de la compu y esto es lo que salió. Espero te guste ya que eres para mí una amiga muy especial.
  Citu: espero tengas un lindo día! Besitos =)

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Qué es la primavera?

     Bueno despúes de un fin de semana muy lindo, en donde salí con amigos, ahora me preparo para comenzar la semana con las pilas cargadas y para ello buscando en mi baúl encontré una linda poesía para pequeños que dice así:
                 ¿Qué es la primavera?
 
    Pregunté a un monito:
    -¿Qué es la primavera?
    -un coco peludo
    sobre una palmera.
 
    Pregunté a un gusano:
    -¿Qué es la primavera?
    -Un agujerito
    dentro de una pera.

    Pregunté a una abeja:
    -¿Qué es la primavera?
    -Una miel dorada
    en panal de cera.

    Pregunté a un bebito:
    -¿Qué es la primavera?
    Una leche tibia
    en una mamadera.


                    Berta Finkel

                                           (argentina)

La escritora y titiritera nació en Ucrania y se naturalizó argentina. “Es autora de los libros Tres poemas bíblicos y De luz y de barro. Fue directora del teatro de títeres ‘El gallito cantor’, con el que trabajó durante una década en unión de su esposo, Eliézer Spector, en escuelas, villas y centros de salud.En la Capital Federal dio funciones por cuenta de Extensión Universitaria, e hizo experiencias con títeres con niños desertores de la escuela y en las colonias de vacaciones. Es autora de numerosos cuentos infantiles, publicados en La Prensa, El Hogar, Billiken y Mundo Argentino. Mientras voy creciendo y Castillito de papel, libros para niños, fueron publicados en 1974 y 1976 y reeditados.
( http://ayconstanza.blogspot.com.ar/2010/10/mientras-voy-creciendo-por-berta-finkel.html)

 Bueno espero les haya gustado, me despido hasta prontito, deseándoles que tengan una linda semana. Besitos =)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para Ricky el vikingo

    Ésta va a ser una entrada super fugáz, para darle un regalito, no producido a un excelente poeta que siempre tiene palabras de ánimo y hermosos escritos. Como no sé hacer imágenes tan bellas como otros, es más no tengo idea de como se usan muchos programas de la compu, "solo te puedo dar la fotito que tanto te gusta Ariel".

      Bueno espero te sientas mejor, y gracias por siempre tener algo lindo para decir. Cuidate y que tengas un lindo miércoles. Besitos =)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Visita al Barrio Chino

    Hoy como hago lunes por medio o cada dos lunes, me fuí al barrio chino, para abastecerme de provisiones alimenticias. Como comenté hace un tiempo atrás me gusta probar comidas de otros lados y hacerlas.
     Bueno, el jueves pasado hice kimbap para unos amigos, y tuve la dicha que les gustara, así que me animé a buscar recetas fáciles de comidas japonesas y bue aunque no conseguí algunas cosas pude traer la mayoría para hacer sushi, onigiri y yakisoba (fideos fritos con verduras), vamos a ver como me sale.
    Por otro lado, menos mal que volví temprano, pues parece que ha vuelto la lluvia... y aunque una tiene buena salud, tampoco hay que abusar, así que mientras tomo unos matecitos con mi má, conversamos sobre todo lo que ví (cada ves que voy, vuelvo sin un centavo porque todo me gusta, y siempre encuentro algo para regalar y regalarme! jajaja).

     Bueno por ahora eso es todo, pues quiero visitar a algunos de mis sitios que tengo un poco abandonados y ver alguna peli con má aprovechando la noche con llovizna que nos toca. Que tengan un lindo comienzo de semana y nos estamos leyendo. Besitos =). 

  

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador