viernes, 29 de junio de 2012

Buen fin de semana!!!


Por fin llegó el viernes!!!!, solo quería decirle a todo el que lea esto que pase un lindo finde, retomando fuerzas para comenzar luego una nueva semana, y para el que mañana trabaja que sea un buen día pues solo le queda uno de trabajo. Bsts =)

lunes, 25 de junio de 2012

Salí de compras... para cocinar algo especial!!!!

Hoy he ido con mí mamá al Barrio Chino, se encuentra en la calle Arribeños en Belgrano, ( bordeando las vías del ferrocarril Mitre).



Me quedé enamorada del lugar, aunque fuimos tarde y casi no había negocios ya abiertos las 2 cuadras que recorrimos de uno y otro lado bastaron para sentirme en otro lado.
    La realidad es que fuí a comprar unas casillas para cosinar, entre ellas estaba los palitos para comer, pude conseguir los de metal, los moldes de bambú, nori o alga kim, arróz para sushi, el aceite de sésamo, y algunas cosas más.
    No es lo que parece! no voy a hacer sushi, lo que deseo hacer es kimbap (김밥) es una comida coreana parecida al sushi . El kimbap deriva del tipo de sushi maki-zushi, pero se diferencia del mismo en varios aspectos. La forma de condimentar el arroz es distinta, pues se emplea aceite de sésamo. Para hacer un Kimbap no suele usarse pescado crudo y se emplean otros alimentos como carne salteada, salchicha, jamón o palitos de cangrejo.(comentario sacado de wikipedia)
Sería buenísimo que me quedaran así!!!!

    Cuando lo haga veré quienes son mis amigos!!! (siempre son los conejillos de india jajaja). Luego diré que sucedió, por lo pronto, me gustaría saber , qué comidas les gusta, de esas que uno no come siempre y generalmente son de otros lados. Se tomaron el tiempo de buscar las recetas y hacerlos o solo las compran hechas?.
 Bue... me despido hasta la próxima. Bsts =)

sábado, 23 de junio de 2012

Cambio de look

Bueno, otro día y otra actitud! Como hago siempre que necesito renovarme, cambio algo: generalmente es mi pelo, pero aquí opté por un cambio de imagen.
Ya se verá que es muy común en mí, es como una terapia e impide que me aburra. ¿Seremos solo las mujeres las que tenemos estos arranques?, si mi amigo estuviera cerca se lo preguntaría, es con el único que tengo confiaza de hablar de todo tipo de temas. No sé si llegará a comprenderme del todo pero me ayuda a tener una perspectiva equilibrada de diversos temas que a veces las mujeres lo vemos de una manera y los hombres de otra.
Bue... espero pronto poder organizarme para ir contando un poco más sobre gustos, lo que voy aprendiendo y más... Voy a matear un poco con mi má y veremos que se me ocurre para la próxima. Bye-bye =)

miércoles, 20 de junio de 2012

Un poco melancólica....

Hoy la verdad no es uno de mis mejores días, es uno de esos que vos decís ¿ cuando acabará?, menos mal que falta poco!. No me sé expresar muy bien pero supongo que es por los días tan feos que nos tocan en estos lados, que según escuché por allí, influyen en tu estado de ánimo y generalmento no para bien.
Para ilustrarlo me siento saí:









Bueno... creo que todos tenemos uno de esos días, yo por mi parte para levantar un poco el ánimo leo, veo fotos o dibujo algo que me saque esta tristeza y me ayude a pensar en positivo ¿que hacés vos para salir de la melancolía?. Pregunto para hacerlo la próxima que esté así.

jueves, 14 de junio de 2012

Estuve visitando otros blogs y me gustan mucho! sobre todo lo que escriben y cuentan, no se si algún día llegare a escribir tan lindo. Por ahora no me animo así que copio alguna que otra narraciones que tengo.
 Buscando encontré esta esta historia, no real pero si muy graciosa (al menos para mi)!!!. Se llama HISTORIA DEL HOMBRE y comienza así:
Dios creó al asno y le dijo:" Serás un asno, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bultos sobre tu lomo, comerás hierbas, no tendrás inteligencia alguna y vivirás 40 años.
El asno respondió: "Trabajaré incansablemente de sol a sol, cargaré bulto sobre mi lomo, comeré hierbas, no tendré inteligencia alguna pero vivir 40 años es demasiado, dame solo 20 años". Y Dios le dió 20 años.
Dios creó al perro y le dijo:" Serás perro, cuidarás la casa de tu amo, serás su mejor amigo, comerás lo que él te dé y vivirás 25 años".
El perro respondió:" Seré un perro, cuidaré la casa de mi amo, seré su mejor amigo, comeré lo que él me dé pero vivir 25 años es demasiado, dame solo 15 años". Y Dios le dió 15 años.  
Dios creó al simio y le dijo:" Serás simio, saltaras de rama en rama y de copa en copa, serás divertido haciendo payasadas simpáticas y vivirás 20 años".
El simio respondió:" Seré simio, saltaré de rama en rama y de copa en copa, seré divertido haciendo payasadas simpáticas pero vivir 20 años es demasiado, dame solo 10 años". Y Dios le dió 10 años.
Dios creó al hombre y le dijo:" Serás hombre, el único ser racional sobre la tierra, usarás tu inteligancia para sobreponerte a los demás seres y a la naturaleza, dominarás al mundo y vivirás 30 años".
El hombre respondió:" Seré hombre, el más inteligente entre los animales y dominaré el mundo pero vivir 30 años es poco, dame los 20 años que rechazó el asno, los 10 años que el perro no aceptó, y los 10 años que el simio no quiso". Y Dios le concedió lo que el hombre pidió.
Por eso, el hombre vive 30 años como hombre, se casa y vive 20 año como un asno, trabajando sin descanso y cargando problemas y responsabilidades sobre sus espaldas, se jubila y vive 10 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le den, y cuando llega a viejo vive los últimos 10 años a lo simio, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a sus nietos....  
 Espero les arranque una sonrisa como a mi =).
 

lunes, 11 de junio de 2012

3 osos, mi cancion favorita!!! =)

Este vídeo que encontré en YouTube me encanta es muy divertido!, como es una escena de mi dorama favorito me gustaría compartirlo; espero guste!.
La verdad es que aunque parezca descabellado creo que yo en el lugar de Han Ji Eun (luego de esta canción mas conocida como 3 osos) hubiese hecho lo mismo =).

jueves, 7 de junio de 2012

Bueno otra vez a intentar hacer algo, lo hago porque me estimulo recibir esos comentarios positivos así que manos a la obra!!! =)
  Aunque todavía no se como se suben las fotos o para compartir videos de lo que me gustan si puedo contar un poco lo que me agrada hacer.
   Una de las cosas es aprender idiomas y se que mi mente no da para mucho, lo intento; creo que soy una especie de Oh Ha Ni, es la protagonista de un dorama que me gusta y aunque a veces es medio pesada es perseverante y consigue lo que se propone.
   Bueno un idioma que me gusta mucho, pero mucho es el coreano =X, seguro no se había notado no???. Aunque aprendí un par de cosas me es muy difícil encontrar un lugar donde se pueda ir a estudiarlo, no me doy por vencida ya veremos.

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador